me falla el flyff

out2553

pues veran meto en la pantalla principal meto el nombre y el pass y al dar a login se me keda completamente pillado y no ppuedo kitarlo ni con alt+sub si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria

;)

PiTaGoRaS

Yo puedo crear un pj pero no consigo entrar a ningún servidor... que mal empezamos.

ItNaS

lo de # 1 no se q puede ser. prueba a bajarte otra vez el client

pitagoras. eso nos pasa a todos. simplemente continua probando. en al web dcien q lo arreglaran pronto pero el juego realmente merece la pena.

LerToS

#1 a mi me pasaba como a ti, y lo arreglé desactivando el firewall, luego al conseguir entrar al juego (despues de intentarlo 700 veces en la pantalla de personaje) lo welvo a activar y ya xD

suerte :p

out2553

jejejejeje gracias a ver si lo consigo ;)

B

#2 fuerza de voluntad ^^ o de vicio realmente merece la pena ^^

B

#1 Eso es por el firewall ^^ desactivalo o dejale "camino" al flyff.

Urien

dios... hemos arrastrado a pitagoras inside the game... xDDDD

PiTaGoRaS

Ehhh realmente estoy en modo "pruebo todo mmorpg que parece interesante", porque veo que empiezo a cansarme del lineage2... a ver si el Flyff me llena :D (se parece en bastantes cosas al lineage por cierto).

PD: Hoy he conseguido entrar al server 1, pero al minuto o así me desconecta siempre. Algo hemos progresado xD

B

Pitagoras, el juego esta muy entretenido para jugar de vez en cuando, a mi es de lo que mas me gusta ahora en mmropgs, prueba variaas veces y al final terminaras conectando...

Tú vicia, para luego petarte igual de "isi" que lo hacía en el painkiller xD.

P.D: lalalala

George-Bush

Pitagoras, bienvenido al problema x el q yo abandone el Flyff.

era desesperante, de 20 logeos, 4 me dejaban entrar, y 2 de ellos entraba, pasaban unos segundos y se caia (la peña no se movia y tal)

en fin, llevo semanas sin mirar si lo han solucionado, supongo q no.

Urien

el kaso es ke solo os pasa a unos kuantos o.O porke a mi nada de nada

SpLaSh

El problema de login le pasa a TODO el mundo, porque desde que implementaron el megaparche (el que implementaba acrobats y todo eso) el server anda jodido, que si problemas en en login, mucho lag de vez en cuando, desconexiones espontáneas, etc...

En cuanto al problema de #1, prueba a quitar eso del firewall a ver si te va, y si te da un error de esos del login ya sabes, a intentarlo hasta que consigas entrar o a jugar en horario matutino (la mayoria de los americanos durmiendo)

Castigador

a mi nunca me ha pasado,lo que pasa que algo jodido de entrar en el server si que es si estan casi siempre llenos a partir de las 8 tienes que entrar porque sino olvídate xD

LerToS

Castigador siempre has entrado al juego a la primera? me niego a creerte, NO, me niego!!! No puedo imaginarme que yo despues de 30 intentos consiga entrar y que haya gente que siempre entra a la primera... xdd

Usuarios habituales