Mediavideros en All Points Bulletin

juanfri3

FRIZ - vigilante - obeya

Cr3ative

Cr3ative-Vigilante-Obeya

Kreidmar

Al final me hice un criminal...

-Mamut -Criminal -Obeya (sí, soy el de MV Flames XD)

karnicer

karnicer - criminal - Obeya

AsHaRaK

soy el único que se le desconecta el juego al subir una escalera o saltar una valla? Será por la mierda de steam? es que ya no se que coño el pasa a esta mierda de juego que llevo desde ayer intentando jugar más de 10 mins seguidos!!!

O se arregla o aqui vais a tener una key que sortearé!

IntelInside

Mito-Vigilante-Obeya

mkkkl

#77 Si lo puedes confirmar los añado a la lista.

B

BlAsT - Vigilante - Obeya

MeDieviL

Hay que pagar para poder jugar online o algo asi esk no entiendo lo de los RTW si me explican el juego me lo compro MAÑANA :D

D427

Dyvim - Criminal - Obeya

IntelInside

A ver los puntos los puedes conseguir o comprandolos por dinero real o ingame vendiendo items por esos puntos.

Es sencillo de entender, tu puedes o comprarlos pagando pasta real o conseguirlos en el juego vendiendo items.

MeDieviL

#101 se consiguen facil esos puntos , esque yo jugaria mucho entonces no me sale a cuenta si tengo que gastar mucho dinero entiendes

D427

Si eres diseñador grafico no creo que tengas muchos problemas para conseguir esos puntos xD

Verslayer

#81 Pues yo he visto (y muchas por cierto) esvasticas en la subasta xDD

IntelInside

Es chungo por que por esos puntos solo se pagan logos muy wapos o diseños, pero de todas formas un mes sale por 8 pavos con iva incluido... y el juego si te lo compras en alguna pagina como onlinekeystores te sale por 24 creo que hay otra por hay que tambien es de fiar que te sale x 20...

Letto

Hay bastante gold seller y eso significa que están saturados de curro los community. Hasta que no arreglen eso dudo que se pongan a banear por otras cosas si no son muy graves.

Netzach

#97 Son oficiales así que sí

Lova

Lova ( criminal ) Obeya

DantePD

Keveck Obeya Policia

Asilvestrao

Un saludo.

Silvestre - Vigilante - Obeya

Un saludo.

B

Alguien para jugar en grupo :) ?

Celebeth

Agregadme al clanecillow!

OnlyVela - Vigilante - Obeya

Ooren

Buenas, he diseñado una camisa de MediaVida para el que quiera tenerla del clan cuando vayamos a hacernos la foto de grupo y tal, he coincidido ya con varios miembros y hemos hecho grupos con algunas personas y es la polla en vinagre el juego, risas por todos lados.

Aqui dejo la foto de la camisa, esta en el MarketStore por 100$ o sea, regalada xD, buscar por el vendedor Ooren (tengo tambien camisas de Cool Face, Villa de España, Klose de Alemania, Messi del Barça y Ronaldo del Madrid, las camisas de esta temporada).

Un saludo!

alexhdez

#112 he coincidido contigo hace un ratillo jaja, soy arroba

Bastante divertido y entretenido el juego por ahora a ver si mñn wispeo y me agregais al clan ^^

Netzach

Guapísima Ooren a ver si mañana me acuerdo y la pillo

aButreCa

Abutreca (criminal) - obeya

DevonxD

Dvonio - Criminal - Obeya

AsHaRaK

#113 esa no es la que vi yo, la que vi ayer por la noche era en color amarillo y no me gustaba mucho!

Pondrás más de esas?

Asilvestrao

Saludos.

Esta noche cuando acabe el partido igual puedo meterme un rato en OBEYA.

El tema es que ayer estuve trasteando con el editor, que es una pasada, pero no me atreví a salir a las calles de "verdad" porque todo el mundo me ha acojonado con que no vaya solo y tal.

Si acaso esta noche entro y whispeo (primero tengo que saber como se hace) a alguno de los de las lista de 1 y a ver si me uno a un grupo.

El tema es que no tengo ninguna experiencia en este tipo de MMo así que voy mas perdido que Wally en el frente atletico.

Un saludo.

IntelInside

para susurrar es /s

Y puedes meterte solo perfectamente, si no estas en misión contra algun poli/caco, no te pueden matar, de hecho si haces misiones solo (sobre todo al principio cuando no estas buscado) las completaras sin pegar un solo tiro :clint:

Usuarios habituales

  • MeDieviL
  • Netzach
  • -MakeA
  • Lova
  • Asilvestrao
  • AsHaRaK
  • oepep

Tags