Mediavideros en All Points Bulletin

Asilvestrao

Gracias IntelInside!

Probaré lo de aceptar misiones solo y tal a ver que pasa.

Un saludo.

Lova

si eres caco el 90% de las misiones te encuentras pvp si o si XDD lo bueno que puedes pedir refuerzos! suertee

D

Drone (criminal) - Obeya

SeiYa

Bueno, quién invita? XD

Zoko

Os he leido y todavia sigue sin quedarme clara una cosa.
Alguien podria explicar como va el juego en general?

A

se tiene que pagar esos 8 eur cada mes para los 30 dias? porque e leido que esos puntos se consiguen vendiendo cosas :S???

-MakeA

#125 En el thread de APB en este mismo foro encontrarás la respuesta.

Asilvestrao

Saludos.

¿Como se hace para meterme en un grupo de mediavida en OBEYA y poder comentar la jugada mientras hacemos misiones?

Un saludo.

Lova

#126 Has oído a medias. Los RTW es con lo que "canjeas" las horas de juego si pero eso no lo consigues vendiendo cosas a npcs ( lógos, ropa personalizada, y hasta tu dinero el juego), sino poniendo tus movidas en subasta bajo compras a rtw y que OTROS PLAYERS GASTEN SUS RTW PARA COMPRARLOS. Evidentemente solo lo harán si les mola lo que ofreces así que currate las cosillas.

La otra forma de conseguir los RTW es comprándolos bajo dinero real.
Una vez comprados esos 400rtw ( los que te otorgan acceso indefinido 30 días ) Ten envían un mail a tu cuenta dándote una cd-key la cual en el panel de control hay una opción llamada "canjear código" y donde tendrás que introducirla. El formato de la key es "xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx" desde su website te los suman a tu cuenta de juego.
Es decir por defecto empiezas con 100 + esos 400 tendrías 500rtw. Una vez conseguidos desde tu panel de control ( logueado en su web ) le das a la opción "rellenar horas" aceptas la opción de los 400 los cambias y alehop !!!

#128 Separa conceptos, Obeya es un server y no sólo estamos los de mv sino otros tantos. SI tu intención es entrar en el clan has de ponerte en contacto con "polimalo" agrégale en amigos y cuando le veas online dile que te meta.
Si lo que quieres es un grupo con gente random, en cuanto entras al distrito te sale una opción dónde te preguntan si quieres que el propio juego te busque grupo, o te lo montas tu por tu cuenta. Hay otra opción para esto, y es dándole a escape en el menú que te aparece busca donde pone encontrar grupo, y te pondrá en cola para 1.

Comentar lo puedes hacer indistintamente con gente de mv o players del mismo server, el voip está activado por defecto. Así que no sólo podrás con gente de aquí sino con cualquiera que se una a tu grupo.

Celebeth

A ver si pillo a alguien del clan de vigilantes conectado para que me podais meter.

Porseacaso nick: OnlyVela

jacket_

nick: joanbo
server: obeya
bando: criminal

Asilvestrao

Gracias por la aclaracion Lova #129

Los conceptos los habia separado con el "un" antes de "grupo mediavida" y no un "el" jeje.

Pues a vr si nos vemos por el server.

Gracias de nuevo Lova!

Un saludo.

Zoko

Estoy dudando de meterme.
Merece la pena? , a mi me mola bastante..

Que aconsejais? Poli o criminal?

A

yo espero poder pillarmelo pronto...... solo una duda, los polis pueden matar civiles y otros polis? :D

Lova

#135 los polis pueden matar civiles a mansalva, es mas te digo que en misiones es IMPOSIBLE no llevarte a unos 50 por delante XDDDD eso si te baja el nivel de amenaza :(

Puedes matar solo al poli que es mas buscado pero solo atropellandolo xDDDDDDDDDD

ExTiNcT_

Disel (vigilante) - Obeya

MeDieviL

Una pregunta cuanto contratas 30 dias = 9€

¿ Son 30 dias jugables o va pasando el tiempo del dia 1 al 30 aunque no juegues ?

DrDr3

Uno mas aqui...

Me e creado 2 un vigilante y un criminal

DrDr3 - Vigilante
Sacram - Criminal

A quien hay que whisp para entrar en el clan? Uu

Mendiola

#137 Si compras 30 días, por ejemplo a 00.05 de hoy día 8, pues el tiempo límite para jugar en los distritos de acción (WaterFront y Financial) sería hasta el día 8 de de Agosto a las 00.05 horas.

Dicho periodo cuenta desde que se canjean los puntos por el tiempo de juego elegido, días u horas, no desde el momento que se adquiere una clave para los puntos ni desde que se canjea dicha clave por puntos, sino cuando se canjea por una modalidad de suscripción.

Netzach

En MV Flames @ Criminales pueden invitar:

· Loral
· Mamut
· gasbo
· Latvala
· Hogan

kolka

nick: atenea
server: obeya
bando: criminal

A

chart Oscurin
faccion criminal
reino obeya
sigue existiendo algun tipo de clave para descargarlo? porque la que habia antes ya no es valida

MeDieviL

Bakunin (criminal) - Obeya

Invitarme ha Mv Flames

A

zakz vigilante obeya

invitarme

M

Katherine Criminal Obeya

Invite please

B

BlAsT - Policía - Obeya

Invitadme al clan de MV , gracias

-MakeA

Los invites a la guild de MV, tanto en criminales como en vigilantes, es mejor que los hagais ingame a cualquiera de los que pone en #1

mkkkl

Como bien dice #147 si queréis entrar al clan de MV sea en Vigilantes o Criminales, no pidáis invite aquí y hacedlo ingame a cualquiera de los que salen en #1.

Netzach

Vendo solo a mediavideros del lado de los vigilantes este logo: http://i28.tinypic.com/fy3690.jpg Vigilantes @ Battlestar Galactica susurradme soy Loral y os lo pongo a la venta ^^

Con cariños para verslayer :P

Verslayer

LO QUIERO !!!! xDDD

Por cierto, estoy seriamente modificar el pj y hacer que se parezca a Saul Tight xDD, con parche y todo :D

Usuarios habituales

  • MeDieviL
  • Netzach
  • -MakeA
  • Lova
  • Asilvestrao
  • AsHaRaK
  • oepep

Tags