El mejor MMORPG online gratis de estos..

deividz

Muy buenas a tos!
Pues quería que me aconsejarais y saber vuestras opiniones.. ya se que hay varios post preguntando cual es el mejor y esop.. pero yo solo os pido vuestros comentarios de estos tres juegos:

Knight Online.
Lineage II.
MU online.

Yasta, solo quiero saber cual de estos tres tiene mejores gráficos, qué juego está mas guapo osea que tiene mas opciones, razas, mapeado del server, etc..
Yo hasta ahora solo he jugado al NeverWinter Nights.. pero esto es ROL puro y duro.. al menos como lo he jugado yo. Y ahora tngo bastantes ganas de jugar a uno más tipo ULTIMA Online, y veo que estos son de este tipo.
El Lineage II.. por los post que se han puesto en los foros no lo entiendo muy bien, ese no es tipo ULTIMA no?? ahi llevas un castillo o alwo?? esq en este me lio..:S.

Bueno pues solo era para eso, a ver si me podeis ayudar colegas! ;)
Grácias a todos los que posteeis por adelantado!

uN SaLuDo!!

kOnOrZ

Lineage II es gratis solo en la beta (1 mes), luego a acokinar como todos ;)

B

a pero el MU es gratis? XD
Por cierto el MU es bazofia xD

deividz

mmm.. vale.. xD

Pues decirme juegos que sean GRATIS con graficos wenos..
El ragnarok nada q no m mola..

pikeman

Prueba el pristontale, www.pristontale.com, a lo mejor te gusta y to.

Asecas

eske no hay ninguno español!!??

Kartalon

Argentum Online...

O eso o juegas en servidores piratas de otros juegos.

Salu2

L

El Knight online es la caña :)

el priston tale ta bien . ..

deividz

Knight online.. are a free game??
esq nen no se.. lo veo mu wapo pa q sea gratis.. xD

O es d estos q entro de na se harán de pago?? como pasó con el Ragnarock ese.. Ò o?

Kartalon

Lo segundo, pero eso de dentro de na... Lo veo dificil. Por ahora tu tranquilo que estará un buen tiempo de gratis.

Salu2

_

pristontale gratis??

Kartalon

Si que yo sepa.

Salu2

LoSKo

Hitman creo k si, xk ace 3 meses k no jugaba i aier entre i seguia teniendo mis chars i juge cn ellos i tal, xo lo veo 1 mierda, ago DL's cn mi Saintess k tarda en bajarle la vida x el puto lag i el forgotten los putos archers si tienes algo d lag t peta :S

Urien

gratis gratis.... es ke los gratuitos dan asco xDDD, de los otros me mola el Ragnarok Online claramente.

Colt

pues sinceramente.
La ventaja del Neverwinter Nigths es clara.
No es un mundo persistente si no q son decenas y decenas (hablando de servers españoles) si hablamos internacionalmente la cifra sube a cientos.
No todos son persistentes y estan to el dia, no todos van bien, pero servidores como DragonLance, Oniria y Genecia son de de lo mejorcito en mundo persistentes, ademas la ventaja del Never es q todo (subrazas, armas, historia, etc, etc, etc) Varia dependiendo el server q elijas.
Por cierto tamb decir q aquellos q dicen q lo mejor del never es el un jugador....pff.....si lo q te gusta del never es el un jugador es porq lo q tu buscas es un mata-mata. Yo en el never e vivido las mejores historias de rol, ademas hay mas de un server español basado en ESDLA q es WOW, y con la llegada del CEP y del HotU se pueden hacer virgerias.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Kartalon
  • deividz
  • LaNzEr
  • Asecas
  • pikeman
  • kOnOrZ