Mejor Server Lineage II ( No oficial ^^ )

PepiNo

Pues eso , queria empezar a jugar al l2 en serio , he jugao poco y tengo ganas de empezarlo. Busco un server de pocos rates , q sea serio , nada de venta de adena/items y tenga bastante poblacion.

En general quisiera cual es el mejor español y el mejor guiri :D

Muxas gracias de antemano

1
MinizZ

http://www.insomnyo.net/

un server x3 bastante completo y con algo de gente, no mucha, pero weno, todo es empezar para k empiece a aver, ay uan media de 50 personas y subiendo.

un saludo. esta todo bien y por donacion no dan armas ni nada importante, server legal ETC.

yo k tu lo probaba

es c5

S

www.lineage2.es para mi de lo mejorcito, un monton de gente, no lag, un lujo. Es C4 pero tiene todo implementado, tiene metido el mapa de interlude y demás.

L

#2 no engañes a la gente, es 1 fruta rates x3 llenos buggs al ser c5 claro y q juegan cuatro mataos

www.ultima-alianza.com/lineage2 x1 x1 x1 x1 1500 personas NO MOCHILAS NI PJS TRADERS GENTE REAL

MinizZ

ya em empezo a tokar los webos, aer. los k son c4 full esos k decis son l2off, por lo tanto ilegales y los cerraran en breves komo ya a pasao kon otros servers, si es un c4 kon l2j solo tengo k entrar kon el hlapex y en 1 min tengo un pj lvl 80 kon todo lo k kiera.

Bugs? en insomnyo, no ay, si eso, entra y miralo, an implementao kosas nuevas y algun fallo tiene el server al ser l2j...

asi k weno, el xabala dixo un server para ponerse a jugar en serio, no tirarse medio año para k luego lke chapen el server por ser l2off (copia del oficial).

no digo k sea el mejor server, pero esta muy bien para k empieces de verdad a ver lo k es el juego, y tiene muchas implementaciones k solo veras en este server, los gms se lo kurran y no ay ningun gm "listillo".

un saludo

EiNh4nDeR

sin duda #3

PD: Kay, aurones

L

a valakas le queda 1 mes, no tienen ni 1 chavo para pagar el server, y la gente lleva donando 3 meses, y todo el mundo se termina cansando de perder dinero en 1 server pirata

EiNh4nDeR

vale rappel

PD: Se están preparando nuevas donaciones, que es eso, donaciones.

Bul0

por cierto ablando de bugs el l2 en si tiene bugs
en el offi tambien peudes subir por las montañas muchos bichos aveces te pegan por las paredes asike gl xD

MinizZ

aer, los servers l2off se kaen por el FBI, k ya cerro alun servidor anteriormente... so akordais akel server?? pues eso, l2off es ilegal, y ta cerrando too.. lineage2.es es ILEGAL y por eso lo cerraran, si no cierra antes por otras movidas :P

yo no kritiko servers, me parecen de puta madre los l2off, es donde mas personas ay, por k son los k mas se asemejan al ofi, pero xikos... pronto se cierran, o se deberian.

un saludo

PD: ami personalmente me aprece una mierda de servers en los k pagas 100€ y tienes ekipo grado S kon too lo mejor, 100€ = x kuando x tiende a infinito :P

T

Un servidor que esta también muy muy bien es

http://www.lineage.ro/

Se puede elegir su server x4 o su server x12, los dos sin donaciones, con c4 full sin bugs

Tiene muchisima gente y no tiene el problema del FBI ya que su host esta en rumania.

Saludos

dead_warrior

www.l2elwyn.com

Bul0

www.gravedad-zero.tk pero es 0.5 de rate asike tu veras xD

rojasu

lineage2.es sin duda , la de vicios que me pego.
y xq el FBI aya cerrado un server... 1 en 3 años no va acerrar todos por dios.

IdilaN

www.insomnyo.net sin duda un pedazo de server he empezado ase 2 dias y va muy bien ;)

Bul0

ace dos dias y entrao y yeva 5 meses el server xDDD

IdilaN

#16 yo he dicho que el server lleve 2 dias ? He dicho que yo llevo 2 dias .... g0 soloptica.

Bul0

ale pos lei mal sorry ¬¬

IdilaN

#18 no problem

Alguien mas juega en el insomnyo?

MinizZ

yo jugaba antes, siempre lo recomiendo pork volvere, kuando tenga net en kasa... pregunta por el clan DS, dile k vas de parte de vendocosas, y ellos sabran kien soy, mandales rekuerdos a todos.

:P

Bul0

ssiis diles qvienes de parte de este y q te regalen full s y un castillo ah y de paso un coche xDDDD

;)

MinizZ

mal entendido .

borjiuS

www.guerrerosdelcaos.com 1000 persons español y tal
x12 x13 x20 x20
goes

WoLFiLLo

http://www.servidorfriends.com/ ruleZ ;)

Está bien x20 x20 x45 x45 :O

24 días después
Denerag

www.l2hispano.net 900-1000 usuarios online todos los dias, c4 full de la version robada, rates x7, etc etc. Pepino si te pasas wisp denerag y te "equipo"

12 días después
Symila

Entre L2Revenge y L2ES, ¿cuál me recomendáis?

L

#26 yo jugué esos dos y prefiero l2r xq tiene mas pj's online y menos lag

retsex

Pero el L2Revenge qué es, ¿C4 o C5? Porque instalo la C4, se tira dos horas actualizando y al final me da error. Y con la C5 la actualiza, consigo entrar sin error alguno pero cuando me voy a logear ignora mi nick y contraseña...

retsex

Joder, sigo los pasos de L2Revenge. Me bajo el C4, lo instalo, actualizo el cliente y me da el siguiente error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2406 MHz with 2047MB RAM
Video: No Video

Can't find 'ini:Engine.Engine.GameEngine' in configuration file

History: UObject::SafeLoadError <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine

darkblade60

http://lineage2.es/home.php > all

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DDR
  • MartiONE
  • KONRA
  • breixone
  • E1n
  • LzO
  • Bul0