Mejor Server Lineage II ( No oficial ^^ )

LzO

#89 el infinitel2 es bueno, es de facciones justo lo que buscas, es 24h azules vs rojos. deathmatch, capturar bandera, etc.

N

justo cuando me dio la vena del L2 y me lo he instalado veo este post xD pues yo ahora mismo me acabo de crear una cuenta en el servidor de lineage2.es ya os contare como va^^

2 meses después
I

Como nuestro amigo sabelotodo MinizZ decia, en 2007, que lineage2.es iban a cerrarlo me veo en la obligacion de decirle que acaba de cumplir 4 años y aun sigue abierto, con el Hellbound, y decir que ignis y valakas ahora estan unidos en uno.
Solo decirte MinizZ que dejes de bokear tanto

Deciros que ahora mismo a los que quieran entrar al l2 opten por www.lineage2.es o www.lineage.ro (Dex)

Un saludo

GrAnRA

alguien de aki juega en abyss?

14 días después
L

Hola a todos.

Os presento un new servidor a x8 gracia final.

www.l2water.com

Server serio y ha empezado hace unos dias.

Espero veros

20 días después
KONRA

Aqui os presento mi servidor despues de 3 meses de trabajo en el:

el servidor abre hoy oficialmente a las 18:00 gmt +1 ( www.l2mysteria.com ) servidor con antibot 100%, anti chetos, y todo tipo de programa que de ventaja.

Rates:

EXP: 35x
SP: 10x
Adena: 35x
Drop: 5x
Spoil: 30x
Quest: 5x

Safe Enchant: +3 / +4 on one piece body armor.
Max Armor/Jewel Enchant: +8.
Max Weapon Enchant: +16.
Enchant rate: Retail.

Gracia Epilogue:
Autolearn skills: no SP or spellbooks are required.
Forgotten skills & buff slots are also autolearned.
Vitality System working.
All epic RBs level changed to 80/84 to improve PvP (Ant Queen, Zaken, Orfen & Baium)
Subclass Certifications working.
Transformations working.
NO NPC BUFFERS: retail like buffs.
Subclass wihout quest
Noblesse quest: Lunargements and Hellfire oil in shop.
Olympiad period = 2 weeks
Server without custom weapons&armors to keep a balanced gameplay.
GMSHOP only for (D) grade, (C) grade, (B) grade and (A) grade.
Automatic TvT events.
Offline shops.
MasterWork items working.
Seed of Destruction working.
Balanced donations.
Class changer (1st, 2nd and 3rd).
Active Staff.
FRINTEZZA WORKING!
AntiBot and any 3rd programs PROTECTION!
NON CORRUPTED SERVER!
Gracia Final spawnlist (mobs)

Custom farming system:
Imperial Tomb: all S grade stuff, (by craft system IT quest need it)
Hellbound Island: S80 items. (“custom” system by craft, HB quest need it)
-add SA in S and S80 weapons grade by custom system to keep balanced PvP. (retail way exist too)

1
D

no, ahora enserio, alguien pierde el tiempo en servidores rate x35 y parecidos?

ZyoD

#97
no entender que tu querer decir

kalvinone

#97 Perder el tiempo??

¿Acaso no es al reves? Aprovechar el tiempo que se pierde roleando para los que sólo buscan pvpear o subir rápido?

A mi, de los servidores low-mid-high, los 35x-40x son los que más me han entretenido, y si te fijas en los grandes servidores privados, han tenido éxito.

A

Voy a meterme KONRA, aunq sea para dar por culo!

breixone

#96 muy buena KONRA! vamos a captarlo!

KONRA

nos vemos ingame entonces ^^

kalvinone

Ya que somos varios los que hemos empezado en el server de KONRA nos podria hacer un clan o algo xD

breixone

#103 jejeje, yo estoy metido en un clan cn unos amigos que llevo jugando siempre al L2, pero si quieres les puedo decir que te metan

nosferatun

No NPC buffer....
GL

paso de hacerme 3 cuentas para levear en condiciones XD

si eso os veo en l2stars.

breixone

#105 lo de NPC Buffer te bufea hasta lvl 75 creo... luego al ser 76 o te buscas la vida o los bufs del warehouse del clan... xD

Animaros a entrar gente, está muy bien! :D

D

#105 que va tio no hacen falta 3, ves a lo facil como todos los tontos,que se hacen un nuker aunque no les guste y un shilen elder detras dando empower, wild magic, pow y mana y ala a subir lvl fast

si alguien sabe de algun servidor proximo que avise

ONaSyS

yo toy buscando un server de rate 7 a 15x o asi para entrar si alguien sabe de alguno decente con gente que avise si es Epilogo mejor xd

ruk0style

pueno pues yo tengo el l2 hellbound y pues eso busco server pa jugar y ayudarnos etc...

ONaSyS

Yo al final encontré este http://www.frintezza.com/ el 7x, abierto ara 2 semanas o así, estoy con unos amigos, alrededor de 1500 personas y va perfecto, nada de lag l2off

KONRA

el frintrezza epilogue no es l2off, es java.

D

#110 es l2j no hay 1500 personas ni por asomo, habra como 800 logins y de ellos 400-500 personas reales, y el server esta muy muerto, te lo digo por que hasta hace poco jugaba y me canse

Lync3

Yo juego en www.l2cerberus.eu es un server que tiene rates x7 en exp pero en spoil, drop, etc más bajos. Suele tener más de 3000 players on pero claro esta permitido el dualbox, pero aun asi esta petadisimo de gente. Pero si lo que buscáis es un server nuevecillo este no os vale este tiene 3 meses ya o así y claro ya hay bastante gente con dynasty y empezando las armas icarus y eso. Pero esta muy bien mucho pvp.

KONRA

cerberus usa un projecto distinto, es java pero del project L2DC, esta bastante bien...
sobre l2off solo los rusos tienen los files leaked.

breixone

oisteis alguno hablar del nuevo l2sublimity ? ( l2nova )
aquí un video!

dicen que tienen 2000 y pico personas ya

D

x50 xD

breixone

ahora en septiembre empezamos con los "vote event" en l2mysteria, animaros a jugar y votando entrará mas gente! (:

Maat

yo voy a probar el mysteria, teneis clan de mv o algo asi? principalmente busco un clan en el que la gente colabore y que no vaya siempre a su bola

Aziwar

el cerberus ese q tal está de bugs? por más que intento buscar en la web no aparece nada. Y en el foro solo me sale una sección en la que veo que tienen problemas de estabilidad.

Si en 3 meses ya están con Icarus dudo mucho que no haya algun exploit raro.

EDIT:

spoiler

Ya veo lo fiable q es.. 10 meses

ruben35

Pues yo estoy jugando en http://www.lineage.ro/ (DEX) rates x4 hay bastante gente y bugs muy muy pocos, ademas que no hay nada de lag.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DDR
  • MartiONE
  • KONRA
  • breixone
  • E1n
  • LzO
  • Bul0