Mejor Server Lineage II ( No oficial ^^ )

breixone

#150 xDDD, joer si quieres de toy alguna password de algun server donde jugué y te ciclas matando gente si te aburres xDD

Bul0

para mi el mejor server Hellbound es Gravedad Zero es un bue nserver muy dificil de subir pero eso es la gracia con una gran comunidad y gente legal aunke parezca mentira lo es. A la que tenga tiempo vuelvo a ese server ^^

D

gente legal en una comunidad de panchitos, si, si si xD

KONRA

gravedad zero? no se com oestara ahora, pero el dia que lo probe habia botteros por todas partes... y esas comunidades por lo general, son bastante lamentables... aunque sean grandes.

KaDo

yo por lo que recuerdo de gravedad cero eso era una marea de botijos .....dion era un canteo terrible xD

Bul0

bots en gz? ahahah me parece q os confundis y mucho entrar y lo vereis que a diferencia de muchos otros servers ayi las cosas van en serio ^^ pero q vamos para gustos colores

KONRA

si por gz te refieres a gravedad zero... es el server de los que mas bots he visto.

Bul0

ok os invito a entrar e intentar entrar con un bot ^^ vereis q durais, y no es tan mal server cuando lleva desde la c1 y cn una gran comunidad y creciendo pero bueno que repito lo mismo es mas facil decir que es un server hardcore para jugar que entrar en un x largos de rates y en menos de un mes matar de 2 mekos gustos colores ;)

D

si te crees que por mirar el banlist y tenga 1000 baneos no hay bots vas claro, ajaja se lo que te digo, juge ese server bastante tiempo, y te encontrabas bots del lvl que quisieras

KONRA

bueno para aquellos que me decian que mi server no molaba porque no tenia npc buffs, tras mucho hablarlo y pensarlo los he puesto, si estais interesados ahora:

www.l2mysteria.com

8 días después
MartiONE

Yo estoy jugando en #148 y esta muy muy bien, recomendado para todos, esta muy bien planteado, mucha gente, mucho pvp, nadie superbastoteh con armas +1000 y GMs responsables.

Si os animais wishp me Marti0ne ingame y si eso nos montamos un clan porque casi todos los hispanos que hay son panxitos, y no me hace mucha gracia.

0nLy

#160 me voy a meter para probarlo. (soy nava ingame)

Porcierto, no hay ninguna forma de saber cuando abre un server nuevo?

me encanta la idea de entrar a un server que tenga 1 día de antiguedad, y saber que eres uno de los pjs con más lvl del server, hace tiempo jugué en uno de esa forma y fue el server que más me ha entretenido en muuucho tiempo.

porcierto, no habias puesto buffers? porque no los veo xd

KONRA

los buffers los tienes en giran, goddard, rune y aden.

por cierto dentro de unas semanas (no se cuando terminare) update a freya! (nueva cronica)
Y el server tiene un mes y medio de vida... en un high rate/mid rate no es complicado subir.

saludos.

breixone

#162 pruebalo 0nly esta muy bien

0nLy

empece el otro dia pero con esto de los examenes en nada no le doy mucho, aunque en 1 dia que pude jugar subi al 61 xDD

juegas tu breixone?

breixone

#165 si si, yo llevo aí desde que empezó... estoy en clan con unos que nos conocemos desde que yo llevo jugando al lineage xD somos la mayoría de España xD... yo estoy jugando xq tenía mono de lineage despues de un tiempo y bueno... xq el server es de KONRA y tambn lo conozco xDDD

0nLy

hmmm
De que clan estamos hablando?
me interesa eso de tener un grupo de amigos que migran de servidor en servidor y notener en cada server uno... (si, no tengo amigos que jueguen al l2 y me siento un marginado xDD)

breixone

jaja yo soy este! xD

l2mysteria



_1234567890_

No se que pasa que se me cuelga en Antharas el L2. He reinstalado pero sigue igual.

iHateName

el L2mysteria ese es Hellbound ?

KONRA

es gracia epilogue y dentro de unos dias/semanas freya.

#172 es normal y te petara el juego en las zonas nuevas... bajate el cliente nuevo... lo tienes en downloads xD.

iHateName

pues yo estoy jugando con hellbound pero me va lageao , se me bugea mucho cuando camina y los textos y el mapa nose me ve XD

infiltraoO

mañana empieza un server faction que tiene buena pinta, un amigo y yo nos vamos a meter si a alguien le interesa:

http://forums.hopzone.net/showthread.php?t=14887

D

infiltrao ese server empieza mañana? es que como veo que hay ya un top de pvp.... me he creado la cuenta y no me dejab entrar supongo que noe sta ON

LoSaa

Por si os interesa a alguno, dentro de no mucho los del rpg van a abrir un nuevo server, x15 creo.

breixone

#175 si, y tiene buena pinta!

0nLy

#175 algún link o algo? Me interesa :D:D

breixone

#177 la web anterior era esta, http://www.rpg-club.com/ , es un server ruso que tiene todo = q en el oficial sin bugs ni nada x lo q tengo escuchao!

0nLy

Hmm... Alguien se apunta cuando lo abran? xd

signo

Pues el faction server habre justo en estos momentos a las 14:00 GMT +1 (12/10/10)

Gracia Final host en alemania, comunidad internacional.

http://www.l2sod.com/

Aprobechad ahora y no os perdais este servidor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DDR
  • MartiONE
  • KONRA
  • breixone
  • E1n
  • LzO
  • Bul0