Los mejores MMOs de la historia según MMORPG

Moler

No me voy a entretener mucho explicando la temática del hilo, pero la página web de MMORPG.com ha elaborado una lista en la que figuran, según ellos, los mejores MMOs de la historia.

1 - World of Warcraft
2 - Guild Wars 2
3 - Star Wars Galaxies
4 - EverQuest
5 - City of Heroes

6 - EVE Online
7 - Ultima Online
8 - Final Fantasy XIV
9 - Dark Age of Camelot
10 - Final Fantasy XI

11 - Asheron’s Call
12 - Meridian 59
13 - Rift
14 - EverQuest 2
15 - The Secret World

16 - Warhammer Online: Age of Reckoning
17 - Anarchy Online
18 - Runescape
19 - Star Wars: The Old Republic
20 - WildStar

21 - Lord of the Rings Online
22 - Planetside 2
23 - TERA
24 - Darkfall
25 - Lineage

26 - Planetside
27 - Path of Exile
28 - Age of Conan
29 - Wizard101
30 - Fallen Earth

31 - Ragnarok Online
32 - Lineage 2
33 - Shadowbane
34 - Vanguard: Saga of Heroes
35 - A Tale in the Desert

Discutamos alegremente.

2
KenWooD3

Falta Helbreath..

1 1 respuesta
L

guild wars 2 en el puesto 2 y el juego con el mejor worldpvp ( Archeage ) ni aparece jajaja

5 2 respuestas
I

Lineage 2 en el 32? LOL

10
HeXaN

Otra lista hecha con www.random.org

6
RatSkar

Se les ha ido de las manos el Lineage (y añadiría el RO pero aquí soy demasiado subjetivo yo también)

sefirus

"2 - Guild Wars 2"

si ya claro

8
squa1o

Joder estoy viendo un video del wizard 101 y estoy llorando xD Best MMORPG Uganda

S

Guild Wars 2 el segundo? Debería estar el primero, por lo demás genial la lista.

2 1 respuesta
L

estoy por ver un top de juegos algun dia en el que almenos este deacuerdo con el 50% de posiciones, pero esque es imposible xDD RO y L2 en los ultimos puestos, y juegazos como archeage o FFXIV ni aparecen xDD

1 1 respuesta
lluisete

#2 +1000000

Aegar

Ponen tan abajo al Lineage 2 porque nunca consiguieron bajarse a Antharas.

14
sefirus

#9 El segundo mejor usuario del foro, di que si

squa1o

#10 El FFXIV es el 8 y tal xD

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
kerzha

#15 what?

8 - Final Fantasy XIV

squa1o

#15 Encima arrastras el fail poniéndote chulito, chapó. (PD: ni siquiera sé por qué tendría que saber números romanos si lo único que hay que hacer es abrir los putos ojos y ver que las letras coinciden...)

1
B

#15

28
Mako666

Metin2 tendría que estar en el top3.

2
spiller

#15

43
Li3cht

#15

3
CrS-

Ostia #15 ha hecho /vanish fijo xDD

2
danyWTF

WildStar el 20? Ajam. El MMO con más contenido, multiplicando el del WoW por 3 o 4...

Guild Wars 2, un MMO más que mediocre tanto en PvP como en PvE (uh, repetir la misma mazmorra una y otra vez cada vez con bichos mas fuertes).

Esta lista está hecha por cantidad de jugadores, la calidad aquí no la han medido xD

1 respuesta
B

puff el gw2 se merece el 2 o más, menudo pve gente, exageradísimo el estrés de pulsar una tecla durante horas. Mejor pve de la historia.

rojasu

menudos rages llevais xDD

tada

mmorpg.com es como elmundotoday.com de los MMOs xD

1
B

Pues a mi me parece una lista más que digna.

2
Lluvia4D

RO 31

9
Celmad

A mi no me chifla GW2, pero hay que reconocerle que rompió con varias normas por la fecha en que salió, que la corriente seguía siendo intentar hacer un WoW mejor....lo que le trajo muchas críticas por aquellos que compraron un juego esperando un WoW con mejores gráficos.

GW2 traía:

  • Un sistema de pago B2P a diferencia de todos los demás que venían como P2P y a los mesess-1año>F2P.

  • Leveo diferente, aunque tampoco es muy diferente, pero cambió de ser el chico mandado haciendo misiones a simplemente darte un mundo abierto por explorar, y luego ya tienes tu historia personal. La sensación es diferente.

  • Adiós a la sagrada Trinidad.

  • No a las Raid. Tiene mazmorras, pero el juego se centra más en el mundo.

  • WvWvW...vale esto lo tenían otros juegos pero tampoco era muy común.

  • Contenido cada muy poco tiempo, acostumbrados a los 3-6 meses en los mejores casos.

Si bien, muchas de estas cosas están cambiando...ha habido temporadas que no han sacado contenido. Ese contenido del que presumen era temporal y no era el contenido que muchos esperaban. Ya van a meter un Heal en la nueva expansión y van a meter Raid de 10.

Para mi es uno de los MMORPG con mejor Diseño Artístico, y aprecio todo lo que trajo rompiendo un poco la corriente, pero el puesto número 2 no lo merece ni de coña. Ni aun teniendo en cuenta el precio, las no cuotas y la buena cash shop....

1 respuesta

Usuarios habituales