Metin 2, su cambio radical.

1N9K

De verdad, y no es por buscar bronca ni nada parecido, pero el que no meta dinero y obtenga bonus en condiciones no revienta a nadie de 20 lvls superior salvo que pelee con mendigos (como dices), es puramente imposible.

Y el equipo que se podia obtener más o menos sin meterle monedas dragon a ese juego era +5 aproximadamente, porque a partir de ese momento el herrero reventaba todo con bastante facilidad.

Y digo esto, porque sin meterle el bonus a que te dropeen bastante más no caian demasiadas armas ni armaduras como para poder intentar subirlas, al igual que tampoco te caia más oro (dinero para intentar subirlas o para comprar las armas o armaduras a los demás) y se tardaba una eternidad en subir a los personajes.

Sin contar que los bonus únicamente se podian obtener con dinero real a través de monedas dragón y eran realmente lo que te hacian imparables.

Ni aunque te pases grindeando 24 horas en metin2 servidores españoles se puede competir con gente que tenga 20 niveles mas, principalmente porque con 20 niveles más tienen armaduras etc bastante superiores a las tuyas, y con tenerlas a +5 o +6 equivaldria como mucho a la tuya +9 de 20 niveles inferior. (de hecho no recuerdo si era una armadura cada 10 niveles aproximadamente por lo que tendrias como minimo 2 niveles menos de armadura), aparte añadele 20 puntos a las habilidades, puntos para poner alguna de las habilidades como maestras.

Lo que quiero decir con todo esto,es que o pagas o te quedas atrás en lvl porque la gente sube mucho más rápido el nivel, por lo tanto tiene acceso a mejores armas y armaduras, aparte tienen el bonus para que se las dropeen y encima le meten los bonus a dichos objetos, es decir, p2w.

1 respuesta
Tony23

#31 Súmale la comunidad que daba bastante asco en general, que te intentaban timar por todos lados.

Yo para intentar mejorar muchas veces pues intentaba cambios objeto + oro por objeto mejor y un puñado de veces la gente intentaba colármela con eso de que solo podias comerciar 9.9kk lo que hacía que al final pasase de todo y me quedase estancado que la única manera en la que podía hacer algo era haciendo las encuestas por una birria de MD

1 respuesta
1N9K

#32 La pilleria está a la orden del día en la vida real como en los mmorpgs.

El problema era que aquí no podia haber un mercado justo,porque mucha gente obtenia ventajas simplemente por meterle dinero.

Ya te digo que si te caia más oro y más armas pues vendias más, o tenias opcion a subir más armas y por lo tanto comerciar mejor.

Es que hasta los peinados y poder bailar era de pago, no jodas, vaya mierdón xD

noklinez

Unos de los peores mmorpg que he jugado en mi vida. Nada más salir el server español estuve una temporada dandole hasta llegar al 37 me parece. El juego consistía en horas y horas y horas y horas de farmeo para poder juntar algo de dinero y comprar algún equipo chusta. Misiones de "Mata a 10 osos" Mata a 10 osos negros" "Mata a 10 osos negros furiosos" Y así hasta el infinito. Y ni que decir de los bots a todas horas y en todas parte.

En fin, una basura.

10 días después
-nazgul-

Uf tendría para escribir un libro pero resumiendo...

Jugué un año en Crepúsculo y de ahí me fui al servidor Alba por todas las movidas de corrupción de GM que hubo. Duré un año y de ahí me fui a un servidor asiático del que acabe siendo GM y mas tarde responsable del área técnica, hasta que descubrí que el dueño vendía objetos a escondidas y lo dejé.

Después acabe montando mi propio servidor que ya lleva un año funcionando porque me cansé del pay2win que arruina el potencial de un juego que aunque sea viejo puede dar mucha diversión. Además soy administrador del principal foro de modding en español y creador del mayor foro en inglés, metin2dev.

El problema del Metin2 es que cayó en manos de Gameforge compañía experta en sacadineros y en sudar de los jugadores.

1 1 respuesta
xTwisted

Tengo amigos que a día de hoy siguen timando vendiendo cuentas y recuperándolas por dinero, no se que harán esos GM's renovados que dicen...

1 mes después
B

Es mi primer juego y favorito, sencillamente es la hostia.

Los oficiales son P2W al 100%, pero yo siempre juego en privados y como digo me encanta. Los gráficos no son nada del otro mundo (aunque me gustan), pero la mezcla de PvP y PvE no lo tiene otro juego.

El sistema de leveo (repito, juego en privados) me gusta, puedes estar cargándote a 200 mobs a la vez para subir de lvl y todo dependiendo de tus items, clase, etc

Jugar a Metin2 oficiales es una locura. Yo juego en Metin2Panamera (servidor bastante bueno y lleno de gente, no hace falta pagar para nada) y me va de puta madre... lvl 85 en 3 semanas (maximo lvl 105)

Metin2 es un JUEGAZO muy divertido, lo que pasa es que tiene que llegar una puta mierda de empresa (GameForge) y joderlo todo. Por ello juego privados.

Saludos

7 días después
K

pfff miles de años! la verdad que conocí a muy buena gente en su día y el juego tenia su cosilla las wars de clanes molaban mucho.. y en campo abierto se salia, pero el modo de pago se lo cargo, yo jugaba con BlackKaiser cuando el gmdr3am3r creo que se llamaba empezó a ejercer como tal, puse la cuenta top 3 top 4 del server me la quito y empezó a beneficiarse de su posición, mejorando armas a diestro y siniestro, por todo esto y muchas mas cosas el metin2 paso de ser un juego que prometía algo en su día a ser basura.

17 días después
LoveMusic

#35 tu eres big sox?

1 respuesta
-nazgul-

#39 si

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • LoveMusic
  • 1N9K
  • Trigson
  • HAlfGrAms
  • rh4e
  • Abovedado