Mis juegos MMO

Coque31

Yo empecé ha jugar a juegos MMO más que nada a los MMORPGs y me acuerdo bien bien que empecé ha juagar a Rose Online Game ese juego que vas con tu personaje dando vueltas y que vas pidiendo BUFFs a mas no poder porque si eras un guerrero te comias los mocos XD.Después lo pusieron de pago una gran cagada por parte de la empresa que manejaba el juego, aunque al cabo del tiempo se dieron cuenta que bajó muchísimo el número de jugadores y volvió a ser un Free Server.
Continué jugando al MapleStory ese si que es ÉPICO xD matando a los caracoles y eso xD , ves por ejemplo en este no hacia falta los BUFFs no mucho claro en este juego he pasado como 3 años jugando y pusieron el europe y tal mola sí.
Ahora hace un tiempo empecé a jugar al AION que es muy parecido al WOW y es gratis esta muy bien pero no he durado mas de dos semanas jugando no sé serán por los exámenes quizás pero lo dejé.
También he sido un gran jugador de LOL que me sacaba partidas de 42/5 con Akali xD pero ya el juego es muy repetitivo y todos los campeones que sacan son de 6300 RP y no juego ya.
Bueno y tú ¿A qué juegos MMO has jugado? ¿Por cuales empezaste? ¿Cúal me recomendarías jugar ahora, o en cuanto llegue el veranito? Grácias!! xD :D :D

fri0-

Guild Wars 2 como recomendación xD (todavia no ha salido)

guilles

LoL juego mmoprg
OK!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
iZueL

Hola que tal he jugado a muchos MMORPGS que son muy guays y tal tampoco se utilizar las comas puntos o saltos de linea ya ves tú

Ok 15

1
M

Buenas campeon.

Me alegro mucho de que compartas tu experiencia por los juegos rpg masivos, yo empece tal que asi:

Ultima Online
Ragnarok Online
Word of Warcraft
Eve Online

Un saludete.

1 respuesta
GaRoU

#6, te gusta la variedad eh? Son todos muy distintos :D

B

Pues mi lista por orden seria

La prisión
Ultima Online
Dark Age of Camelot
Ragnarok Online
World Of Warcraft
Warhammer Online
World Of Warcraft
Rift
World of Warcraft
SW:TOR
World of Warcraft
TERA

M

La mía, también por orden.

Everquest
DaoC
Ultima Online
World of Warcraft
Guild Wars
Warhammer Online
Aion
Fallen Earth
Global Agenda
DC universe
Algún que otro F2P sin mucho éxito

EipoX

ahi va la mia

Lineage 2 (servidor trucha)
World of warcraft (servidor trucha)
Aion (servidor trucha)
Blade ande soul (servidor trucha)
Aion (retail)

1 respuesta
Ivlas

Lineage II con 16 tacos aprox.
Server pirata ofc.

Mas tarde... css a saco, y por ultimo wow.
Deje el wow y ya estoy en el eve.

Dudo q vuelva a tocar otro mmo, el q mas me ha gustado con diferencia: Eve Online.
El resto, siempre me he cansado al mes de jugar.
Excepto el wow, que me aburri a los 3 meses (tardó un poco más xq es algo mejor q el resto).

FuckYeah

Yo gracias a #3 me he evitado leer a #1.

1 respuesta
B

#4 le falta el World of Warcraft

A

Yo empece con la prision, luego vininieron star wars galaxies y everquest y bueno a continuacion creo que he jugado a casi todo lo que ha salido sin llegar muy lejos en ninguno, quizas le he dado algo mas de tiempo al wow y al eve pero nada tan serio como con star wars galaxies que ha sido sin duda el mmo de mi vida.

1 respuesta
StumKrav

#14 Y el mio :(

sahrimud

ale

EQ2
GW (no es un mmo lo se)
WoW
WhO
WoW
Rift
EvE

Adenis

EQ1
UO
SWG
DAOC
EVE
EQ2
PS
Vanguard
Warhammer
Rift

RaYoTe

Ultima online
Swg
Phantasy Star Online
Ragnarok online
Dragon Raja online
D2
Wow
DC universe
Swtor
Wow
D3

gfcn

Empece a jugar con el Star Wars Galaxies (para mi el mejor juego MMORPG sobre todo el tema del crafting). Me dio pena el cierre...

Despues me meti en el Lord of the Rings Online, en el cual compre suscripcion vitalicia (lo mejor que pueden hacer en estos juegos). De ve en en cuando me meto, tengo ventajas por ser "vitalicio"

Luego me comieron el tarro para jugar al AION cuando salio, jugue unos 8 meses. Ahora vuelvo a jugar a ratos por aquello de ser free y tener ciertas ventajas por ser veterano.

Y por ultimo el Old Republic, misiones divertidas pero poco mas... Sobre todo parece pobre teniendo en mente al difunto Galaxies....

ONE_LOVE

WOW!!! jajaj

DeAthOnE1

ultima online ( De los mejores juegos de la historia para mi gusto xD)
rose
metin 2
ultima online
alguna que no recuerdo
diablo 3

RedWitcher

A casi todos, pero en el Mortal Online duré 4 meses y ahora volveré. Junto al EVE es de lo mejor.

Jastro

yo creo que he probado casi todos los mmorpgs que habian en su epoca, ultima online, everquest, everquest2, eve online, lineage 2, archlord, starwars galaxies, guildwars, wow, final fantasy, etc, etc.

tribas

Tibia
Helbreath
Ragnarok Online
UO online
d2
DaoC
Lineage 2
GTA: SAN ANDREAS MMO

AnuQeiRo

Ultima Online
Wow
Eve Online
Warhamer Online
Age Of Conan
Runes Of Magic
Rift

Ultimo Jugado: EVE Online
Actualmente: OFF ( De vez en cuando alguna partida al LOL )

Ultima Online > Eve Online los mejores ;)

H

daoc

El resto mejor olvidarlos, aunque en el AoC me lo pasé muy bien cortando cabezas... QQ

Coque31

Gracias probare el EVE online !! Ya sabeis si me lo pongo me ayudareis en!! xD

#12 sere yo el unico que me he equivocado en tu vida y tu el mas serio que nadie que solo te has quejado tu y nadie mas. ;) ;) ;)

Kitsuo

Tibia
Runescape
Ragnarok Online (llevo como 6 años jugando, es peor que la droga xD)
Aion

Yo diría que he jugado a casi todos los que hay, pero no he llegado muy lejos por cualquier motivo.

Coque31

Todavia no me decido bien por cual jugar... actualmente a que jugais , ahora mismo me refiero ya se el hilo que seguis en los mmo ahora me interesa al que estais jugando !
Gracias

M

Personalmente no veo el eve para alguien como tu :)

Usuarios habituales

Tags