Miscreated #HO | ¿Más zombis? ¡No, mutantes!

ududud

Por si alguno tiene dudas xD, abro stream para jugar las primeras partidas para enganchar a alguno pa jugar en grupo!

www.twitch.tv/ududud

1 respuesta
GeO-Granada

#391 qué te ha parecido el juego??

1 respuesta
ududud

#392 de momento bien, aunque bastante perdido en el juego, lo único no me llegue a toparme con mucha gente, aunque lo ideal es jugarlo con mas gente, ya que solo te aburre al poco tiempo.

2 respuestas
GeO-Granada

#393 yo estuve dándole un rato antes, la idea del juego y la ambientación es buenísima y tiene mucho potencial, pero por otra parte, se hace cansino caminar y caminar buscando 4 cosas y no encontrar nada... creo que deberían arreglar el tema de objetos, que se encuentren más y de pié a fabricar cosas más rápido, no puede ser estar 1 h y pico en la bicicleta dando vueltas para encontrarme una pistola casera y ni una bala xD

1 respuesta
K

Que raro, yo siempre encontrado cosas muy rápidamente, también es verdad que llevo un tempo sin jugar.

jose7494

#394 Hay que saber dónde buscar, no vas a encontrar escopeta en una tienda de comida por ejemplo, ahora las mejores armas salen en la comisaría de la nueva ciudad y en la base militar. También es verdad que es dónde más gente va.

tomfuegue

#393

Si os gusta el juego pasaros por el TS de 900grados.es, que todas las noches le solemos dar unos 5 ó 6 amigos. Hay muy buen rollo y el buen rato está asegurado. Y es que es verdad, el Miscreated si vas solo es un peligro y lo pasas mal, muy mal.

La IP del TS es 91.121.80.107 y la contraseña es 900.

1 respuesta
ududud

#397 perfect, lo añado, ara mismo suelo estar con 2/3 personas como max cuando cuadra.

Luego de 24hs jugadas (en 1 semana masomenos) Tengo que decir que es muy jugable, (lo comparo con dayz/h1z1/unturned). Pero solo recomendable en grupos, ya que solo vas tan cargado que mueres loteando a otro xD... las típicas risas en grupo cuando comienzas en estos juegos son las mejores.

Si hay alguien que esta empezando o lo que sea que me añada!

tomfuegue

Yo llevo 30 horas jugadas y cada vez me parece un juego mejor.

Y no te creas ududud, que si vas de lobo solitario en plan sigiloso y con mucha cautela tampoco está nada mal, puedes hacer algunas buenas emboscadas.

Aoris

Buena paliza que nos hemos pegado hoy mi colega y yo, hemos mudado nuestra base, robado un coche, explotado ese coche xD, matado un par de tipos y montado una nueva base en otro lugar donde mientras estabamos en construccion hemos presenciado un tornado que se acercaba peligrosamente aunque cambio de trayectoria en el ultimo momento.

Alguien tiene experiencia con esa clase de inclemencias metereologicas?XD

1 respuesta
jose7494

#400 Yo tengo algunas experiencias, la más reciente, en un camión, el camión voló y yo volé de él. Nah, el camión acabo ardiendo y reventando, salimos por los aires :cry:

ududud

De cara a crafteo de bases buenas, sin tener recipes del juego, vale la pena? que recomendáis? porque he visto que hay muchas cosas buenas que va por recipe

Zurd0_Royale

Otro que se apunta al carro, pillado que esta ahora de oferta en Steam por 9.99€, ya diré a ver que tal...

La oferta está hasta el 12 de diciembre por si a alguien le interesa

Nujabes

¿Opiniones sobre el juego? Estoy pensando en pillarlo para mi novia que le gusta el rollo survival y regalárselo por navidad (Juega Rust, h1z1, infest, etc)

Zurd0_Royale

Bueno despues de jugar las primeras 3 horas puedo decir que la ambientacion es muy buena, las casas estan bien detalladas por dentro y hay variedad dentro de lo que cabe, el juego va bastante fluido y aparentemente sin bugs por lo que se puede jugar perfectamente (raro en este tipo de juegos) y el loot mas bien poco pero como debe de ser, si buscas acabas encontrando.

El unico defecto que he visto de primeras es que el mapa me parece pequeño, si no estoy confundido he hecho casi medio mapa en apenas 15 minutos corriendo, espero que haya tenido una mala percepcion... mañana seguire probando

Me he quedado un poco WTF cuando estaba en una ciudad grande y de repente vi un autobus por ahi dando vueltas, no sabia que se podian coger xD

1 respuesta
ududud

#405 yo el mapa lo veo correcto. En dayz sl ser tan grande va en su contra a la hora de jugar. Aun asi el mapa no sta acabado. Toda la parte inacesible tiene que estar habilitado.

De cara a vehiculos. Tambien hay lanchas, bicis, tractor, como 1 especie de corta cesped, pickup autobus, camion ejercito y diferentes coches he visto

Tranketes

Llevo un tiempo observando este juego y tiene algo que me atrae pero al final nunca llego a comprarlo. He jugado en mayor o menos medida a Rust, Dayz y Ark y para mi situación actual (jugador casual que puede echar de 6 a 8 horitas por semana) los considero un poco hardcore. Este juego puede ser disfrutable en plan casual y yendo solo?

1 respuesta
Condoriano

Yo me lo he pillado al medio día... he estado jugando un par de horas y bueno... al juego le faltan cosas no se... en más de 2 horas he loteado una mierda y eso que me he ido a donde esta el aeropuerto no había absolutamente ni una misera mochila. No me he topado con ningún jugador y sólo he visto 4 o5 mutantes los cuales la IA es una autentica mierda... seguiré probando pero me ha dejado un poco meh...

Pd: a su favor dire que el juego "creo" que va mucho mejor que dayz ya que para la mierda pc que tengo poniendolo en low lo muevo sin casi lagazos

1
Zurd0_Royale

El loot a mi parecer esta de lujo, si te artas de buscar acabas encontrando casi de todo (mochilas hay muchas) solo que tienes que saber donde buscar cada cosa, las armas y la municion escasean muchisimo lo cual le da un buen toque, cuando te sueles currar a tiros con un tio acabais los dos sin balas pegandoos puñetazos xD eso si a dos o tres tiros que te den estas muerto.

Nosotros hemos acabado como el culo pero nos hemos reido bastante, despues de toda la tarde de hoy recolectando ruedas y todo lo necesario para un coche cortacesped que teniamos apalancado, al poco de cogerlo he intentado subir una montaña y lo he volcado, encima al bajar han aparecido dos tios disparandonos y al final nos han matado con picos porque no teniamos balas ninguno, hemos perdido todo pero bueno esa es la gracia no? xDD

El mapa me ha parecido mejor hoy, hay ciudades enormes la verdad pero como dices hay mucho que esta "sin construir" aun, espero que lo vayan terminando aunque hoy en dia no tengo muchas esperanzas en este tipo de juegos..

1
Condoriano

Acabo de darle otro ratillo y la verdad que la exp ha sido muy buena xD alguna aventura he tenido...

Por cierto si juego en un servidor y luego me voy a otro empiezo con un personaje nuevo o el que ya tenia ?

1 respuesta
GeO-Granada

Alguno juega? ( podéis agregarme a steam )

#410 nuevo, cada server es un "mundo" aparte

1 respuesta
Condoriano

#411 ok gracias. Solo se conserva rn el mismo server entonces. El juego cada vez me gusta más, eso si lo de siempre... lo suyo es ir en grupo y que decir de los tontos que te matan siendo un puto mono con una linterna, ya sabéis 99% de los encuentros te disparan luego preguntan o al mínimo descuido por la espalda después de que te digan el típico friendly

Red_HMR

Hay servers de solo 1ª persona ?

Zurd0_Royale

Bueno ya le he echado unas cuantas horas mas, hemos recorrido casi todo el mapa, ido a la ciudad esa grande y hemos activado el ascensor, hemos pillado un monton de loot, armas, municion, mochilas de las mas grandes, dos coches... (uno de ellos de policia) y la verdad tengo la sensacion de haberme pasado ya el juego, ahora solo queda matar players no? Ya que las bases no tienen mucho sentido aun y objetos de valor tampoco es que haya aparte de las armas y municion

Muy buena ambientacion, un respawn de loot muy correcto, un mapa ni grande ni chico y una jugabilidad muy aceptable (sin bugs aparentes ni caidas) pero no ofrece nada nuevo la verdad, muy pocas recetas para craftear y muy poca variedad de objetos, encima tampoco se pueden acumular apenas ya que es una caja por base, base que segun tengo entendido se raidean muy facil con un par de hachas

Ahora mismo no recomendaria el juego la verdad, si estas aburrido y juegas con colegas por 9 pavos pues echas unas risas y unas cuantas horas, pero vamos, que lo veo bastante falto de contenido aun, si lo que quieres es entrar en un PVP me parece mas entretenido el War Z que al menos es todo mas rapido...

1 respuesta
kranick

#414 si por eso es una prealpha :)

ududud

Os dejo una mierda de vídeo de hoy, se ve mal porque se exporta de twitch, pero el final me hizo mucho gracia xD

https://www.youtube.com/watch?v=fJklvNl5_Z0

1 respuesta
GeO-Granada

#416 me ha gustado xD

jose7494

#407 Yendo solo no sé...personalmente intento ir siempre con gente, es más divertido, pero sí, es más "arcade" que DayZ por ejemplo, no necesitas jugar una tarde entera para ir bien equipado, en un ratillo te equipas bien, Miscreated en ese aspecto es más rápido y ameno que DayZ. Prueba y si ves que necesitas gente, nosotros (con la gente que juego y yo) siempre tenemos las puertas abiertas a todo el mundo :D

1
K

Un amigo se lo ha comprado y le dice que falta ejecutable a alguien le ha pasado ?? ha reinstalado, borrado cache, ect

Condoriano

Alguien sabe como se coge el ascensor del hotel?

Por cierto el edificio donde esta el avión estrellado es brutal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags