Miscreated #HO | ¿Más zombis? ¡No, mutantes!

Zurd0_Royale

#420 El ascensor se coge colocando una bateria, correa, gasolina y aceite en el generador y activandolo, esta en el primer piso en el mismo edificio.

Nosotros solemos ir a la ciudad esa grande en coche, lo apalancamos y nos llevamos la bateria y eso para activar el ascensor directamente, entre ese edificio, el de las oficinas que tiene el avión estrellado y un par de andamios que hay por el camino nos solemos poner las botas en cuanto a armas y municion (y solemos ir 3 o 4)

Lo que siempre he tenido la duda es que no se si estas arriba con el ascensor activado y llega un pavo y te quita la bateria del generador, que pasa te quedas arriba sin poder bajar? xD

Nosotros lo solemos hacer rapido por si acaso...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#421 Y no es mas fácil siendo 3 o 4 , que suba uno y los 3 que están abajo quiten la batería , y el que ha subido pruebe a bajar?, vamos digo yo así sales de dudas xD

1 respuesta
Zurd0_Royale

#422 Mmmm.... no lo habia pensado, siempre vamos ahi corriendo to locos a por el loot xDD

Pero vamos me lo apunto y lo pruebo esta misma tarde, ya os contare :santo:

1
15 días después
DriD

Muy buenas, me he comprado este juego hace 2 días. El primer día jugué sin problemas, reinicie el juego un par de veces y todo bien, pero hoy me encuentro, que al cerrar el juego y volver a conectarme he PERDIDO TODO lo que tenía con el personaje. He probado otro server, en el que jugué el primer día y también me ha pasado. ¿Os pasa a ustedes también? ¿Lo puedo arreglar?

1 respuesta
kranick

#424 entras al mismo server?

1 respuesta
DriD

#425 si si, por supuesto

1 respuesta
rojasu

#426 un wipe de los server quizas?

1 respuesta
ududud

Es raro. Yo hoy entre y todo bien.. ¿habras muerto mientras te desconectas o te habras confundido de server?

1 respuesta
N

Me compre el juego ayer y lo mismo de todos los survival, la puta optimizacion quita las ganas de jugar, con el juego en low la grafica y la cpu al 99% con una 280x aunque almenos no es una mierda ortopedica como el DayZ :D

2 respuestas
espikiller

Yo jugaba perfectamente con una 280 no sé que dices de optimización.

sudoGenkii

la peña se suele quejar de optimización de los juegos pero lo que no saben es que le están pidiendo milagros a un procesador amd de 89 euros.

1 respuesta
DriD

#427 #428 No, aparecí exactamente en el sitio que lo dejé pero sin cosas. En uno de los servers donde jugué el día anterior, cada vez que desconecto y conecto, aparezco con lo que tenía del día anterior. Es como si se hubiese guardado la información de mi personaje del día anterior, pero no del actual. En otros servers donde no hay información previa, aparezco con la linterna y lo básico, pero como desconecte y vuelva a entrar, aparece desnudo XD

kranick

#429 pues algo mal anda en tu pc, miratelo.

BahamutxD

#429 "Mala optimizacion" + "AMD 280X" + "100% uso CPU/GPU" = Vas necesitando upgradear

1 respuesta
N

#431 3570k@4,5ghz y una 280x la grafica al 99% y la cpu lo mismo, y de fps no me va mal algun bajon de 70 a 50 donde hay edificios, pero me toca los huevos que este a maximo rendimiento cuando el juego tiene unos graficos normalitos

#434 me estas diciendo que necesitas una grafica high end para tirar un juego con la primera version gratuita de mierda del cryengine? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD necesita optimizacion y punto, que os vaya bien con un PC de 1500€ comprado hace 1 mes no quiere decir que el juego este bien optimizado, creo que confundis terminos y ni de lejos este juego tiene potencia grafica como para requerir hardware actual, si estuviese optimizado se podria jugar con hardware de hace 5 o 6 años perfectamente

1 respuesta
BahamutxD

#435 Y que tiene que ver que version use del Cryengine? Anda que no habra juegos usando motores del año de la polca, empezando por CoD o Titanfall.

Es un juego de mundo abierto, y eso requiere hardware, no se que intentas defender la verdad por que si no te gusta es lo que hay, en sus requisitos ya marca una grafica similar a la tuya y una CPU superior para 720p. Estabas advertido previa compra.

2 respuestas
N

#436 Si si puedes decir lo que quieras y el juego pedir lo que quiera de requisitos, que el juego no tiene potencia grafica para el uso que hace del hardware es una realidad

GeO-Granada

Con un i5 y una 1060 de 3 Gbytes con todo en medio alto me va a +60 fps...

B

#436 Hola? Los crysis son mundo abierto (o semi) y mismo motor gráfico, y el primero se remonta a hace 9 años, que se dice pronto... (entonces se utilizaba la gama 8000 de geforce, anda que no ha llovido desde entonces)

1 1 respuesta
BahamutxD

#439 Ese no es el debate, el user se queja porque este juego no tira mejor en su hardware de lo que el esperaba (cosa que viene advertida en sus requisitos), y le digo que la razon es que es un juego de mundo abierto online. Esto no es un Crysis, con sus opciones graficas adaptadas a tu hardware, que se carga un mapa con X eventos que se ejecutan conforme avanzas, hay un servidor, un netcode, simulacion, un mapa bastante mas grande, otros jugadores y ciertas opciones graficas no pueden ser tan alteradas para mantener el balance del aspecto online.. etc

Quejarse de Miscreated por rendimiento es vicio, porque no es ni de lejos un juego mal optimizado.

1 respuesta
N

por que no veo ni dios nunca en hayward valley? es por jugar en servidores españoles? por que en uno giri esta medio server siempre ahi, yo creo que los españoles se quedan en la costa matandose a puños jajaja

#440 el juego me va bien salvo en hayward valley que me bajan un poco mas los fps pero siempre mantengo entre 60-70 todo el rato, me quejoo del uso tan excesivo que hace de GPU y CPU al 90% todo el rato, que el juego se ve bastante bien pero ni de lejos para hacer ese uso de hardware, ahi es donde necesitan optimizar, eso es a lo que me refiero, el juego esta mal optimizado, obviamente si tienes un 6700k y una 1080 o una titan pues no lo vas a notar, pero el juego hace un uso excesivo de hardware para lo que ofrece visualmente, ahi podeis decir lo que querais pero es la realidad, pero vamos que es una alpha, que estoy acostumbrado a rendimiento malo en estos survivals

ududud

Os dejo un momentaso epico, os resumo fiesta en pinecrest y muero, respawneo x el silo de sultan y encuenteo de casualidad 1 cartel y a pocos pasos 1 caja, hay 1 arma melee y 1 granada. Llego a pinecrest dnd habiamos muerto y fiesta.

https://www.youtube.com/watch?v=_swuli2LMAQ

DriD

Parece ser que el problema que tenía de que mi personaje aparecía como el día anterior se solucionó ese mismo día. El caso es que el juego me parece un juegazo, el mejor que he probado de este estilo. Aparte tiene unos gráficos muy tochos para ser de este estilo y encima está bien optimizado. Buen descubrimiento para mí, si señor.

Por cierto, el tema del daño de armas de fuego como va? Porque hay veces que mato de un tiro en la cabeza y otras que no.

1 respuesta
rojasu

#443 visita la web y foro oficial , igual encuentras algo , supongo que la calidad del casco y el arma tendra algo que ver. http://miscreatedgame.com/

pd: Como llevais el r6?

1 respuesta
DriD

#444

Muchas gracias :D

Pues el R6 muy bien la verdad, dándole duro a ver que tal nos sale las siguientes temporadas.

Una cosa, ¿está bugueado el hitbox? Es que he metido mochas claras, pero claras, con rifles, sin casco o incluso pistolas, y no mueren. Acabo de probar con un amigo con una pistola y el disparandome en la cabeza me quita 45%, lo mismo que yo disparandole con la misma pistola pero al pecho...

Nirva

Una pregunta, se puede jugar PVE o es mas PVP?

Astalonte

Mirad loot en las cuevas del mapa.

CaNaRy_r00lz

Estando en el estado que está el juego vale la pena comprarlo? por cierto es como el dayZ? (para hacerme una idea)

1 respuesta
DriD

#448 a mi me ha sorprendido muy gratamente el juego, y mira que he probado juegos de estos como el WarZ, H1Z1, DayZ, Rust...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#449 Pero es estilo dayz no? osea haces spawn y a parte de los mobs que tienes puedes ir a cazar gente? o es muy complicado hacer esas cosas? pk a mi era lo que me divertia del dayZ pillar el enfield y ponerme a cazar peña xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags