MMO en Pc

Elvisbal

Buenas,

Hace unos años dejé a la masterace por las conslas, puesto que no había mercado para lo que yo buscaba, un mmo en el que adentrarme hasta lo mas profundo.
Lo ultimo que jugué a un nivel fuerte fué el wow, llegando a ser de los mejores españoles en su momento.

Echo de menos el vicio fuerte que acompaña a un buen mmo, sobretodo en consola, donde lo más mmo es un destiny donde está todo hecho, a falta de expansiones aun por llegar. Lo mismo con Fifa y Battlefields, juegos para pasar el rato.

Llevo tiempo dandole vueltas, y he estado pensando en actualizar y volverme a poner las botas, pero pierdo la ilusión a ver el tan poco catalogo, por no decir el mismo de los ultimos 5 años, catalogo en el cual solo destacan juegos viejetes (wow, archeage).

Por lo que os pido opinion, ya que estoy quitado de pc desde hace años, y referencias en cuanto a buenos juegos a los que poder vender mi alma.
No me importa en absoluto que tenga cuotas, o que sea un cming soon.

A ver si con el hype me empujáis a tomar una decisión.

Gracias :)

HeXaN

FF XIV es tu juego.

Arestiz

Prueba el The Elder Scroll Online (Teso) que apartir del 17 de este mes se quitan las cuotas mensuales, yo me lo compre hace 1 semana y menudo vicio. Habia leido comentarios y reviews de que habia sido una decepcion, pero por lo menos para mi para nada, no hay como probarlo uno mismo.

StumKrav

#1 http://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Arestiz
  • HeXaN
  • Elvisbal