MMORPG= Aburrimiento ¿?

H

Actualmente el 99% de los mmorpg que hay son puros mata mata ... Porque pagais 15€ para jugar al wow cuando hay un juego gratuito en el que puedes hacer exactamente lo mismo ¿? Ho si miradme juego al wow soy supero prooooo... Se apretar 3, despues 5 , 6 y por ultimo 7... Donde han quedado los skills ¿? Realmente los mm que hay ahora son pura basura.

Hay en juegos en los que puedes saltar y moverte mientras pegas "para que sirven ¿?" acaso puedes esquivar un atake saltando ¿?

Creo que al final llegaremos a un mmorpg que sea la ostia "Pokemon con graficos ultrarealistas" ala eso si todo muy bien decoradito y tal para que el usuario piense que esta divirtiendose.

Os divierte apretar 2 teclas y matar algo ¿? Realmente se estan convirtiendo los juegos en otra especie de television¿?

Weno hay os dejo mi reflexion de incomprendido.

Ha si se me olvidaba... Los pocos juegos puro skills que salen son en KO y J algunos en CH... claro que los juegos no salen de los paises asiaticos ... a europa nos tienen como los mas casual que existen ... sino pasaos por las webs de nexon EU y nexon KO y Japon ...

Aries89

pos si, 1 gran lastima, aun me acuerdo cuando me levantaba todos los dias para ir a clase y solo pensaba en jugar al diablo 2, sacred y mu online (truño de pc por aquel entonces) pero ahora... ni pasion ni na, parece 1 obligacion jugar a 1 juegosin divertirse y por no jugar contra los tipicos DONADORES tengas que irte a 1 juego oficial pagar 15 pavos al mes y que te cueste meses ser nivel maximo XD

H

Porque no se programar, ni soy director ejecutibo de una empresa ni ninguna mierda de esas, sino en 3 meses sacas un mmorpg patata, y le dices a los usuarios. "Que cojones quereis en el juego" y en 1 año de parches tienes el mmorpg mas grande de todos los tiempos y encima la pasta que te ahorras en subnormales que piensan "Que pa lo que piensan ...." solo les pides 10€ por 3 meses de juego y ale tos felizes ...

Aries89

hombe yo nose ami me tira mas el pve que el pvp, segun dicen el mejor pve es el ff 11 pero claro yo no tengo tarjeta de credito y no existen servers pirata, sino ya taria yo ayi dando pal pelo XD

Pero la cuestion es esa, tienen 4 gilipollas que cobran 1 barbaridad y dan opiniones de como deberia de ser y luego fracaso, y no pasa nada siguen ayi haciendo mas fracasos aun.

Lo mismo paso con el battle Forge en la fase beta (no es mmorpg pero weno) cogieron a 7 mamones lo pusieron a currar, fue 1 cagada, y dijeron que no tendria que comprarse el juego que seria gratis, luego hacen caso a los beta testers crean 1 pasada de juego y luego puff lo ponen a la venta y no venden 1 puta mierda XD

Zoko

Aún recuerdo cuando ludaba en un server pirata de L2, el mejor que probé, L2Dragonlance.
En la época que yo ludaba estaba perfecto, había PVP/PK suficiente, algo de PVE, se subía rapido sin ser funserver del todo, precios asequibles, una comunidad de players excelente.

Hoy en día, donde quedan este tipo de cosas?

H

Pa pvp tienes el counter y chorradas tipo esas ... o el tipico street fighter ... que me bengan y me hagan un juego con finalidad pvp ... pues bueno ... Pero se supone que te bas a un mmorpg pa juntarte con 4 colegas y tirarte 5h pegas en la pantalla machacando botones que no das abasto pa pasarte una dun... Y claro tenemos el wow cuya finalidad absoluta es el pvp ...

Aries89

#6 ahora todos van hacia el pvp pero bueno XD

H

Zoko, actualmente el unico juego "a mi parecer" decente son los servers pirata del tibia. Que te podias currar hay tus super scripts te currabas las clases y todo... ahora esta llenos de servidores que se parecen al oficial pero con rates de 10000k ... y weno.

Hemos llegado a un punto en que todo esto lleba inebitablemente al colapso. Se iran todos los old school y quedaran los casual ... Pero claro mientras sigan llenando las uchas ...

Yo boy para la carrera de ingenieria informatica "si aun esta cuando yo llegue" y lo primero que are al acabar la carreras, es juntar 4 colegas , planear un juego y ale a vivir de que mi juego sera la puta ostia, todos los servers estaran petaos y que al primer haker que se piya se le chapa la ip. Y no pasaran cosas tipo silkroad "Todos los servers petados pero de bots".

Si alguien se anima a en 5 o 6 años pegar el bombazo del año ... que me lo diga.

Zoko

Crear un juego no es tan facil.
Ingenieria Informatica cuando tu estés en condiciones de estudiarla, no existirá ya que de momento no es una ingeniería propiamente dicha.
Yo en semana y pico hago Selectividad y voy para Telecomunicaciones, que le veo infinitas salidas antes que a un Informático, ya que hoy en día, cualquiera que sabe instalar Windows Xp, se le llama informático.

Habrá que conformarse con servers Pirata, o que venga algun juego y nos salve de la miseria XD

Aries89

#8 dios el silk es la ostia XD yo aun me acuerdo cuando veia a 1 tio activar el bot y le amenazaba si no me daba party XD y ale subia el pj mientras yo taba en clase, que dias dios jajaja.

Todo el mundo sabe que el dinero lo puede todo en este mundo, quien no querria ir con 1 ferrari, follarse modelos y vivir en mansiones? Lastima que los que jugamos a los mmorpg nos jodan porque quieren eso XD

Porcierto yo me apunto XD

H

Quien se apunta a hacer un juego 2D ¿? xD Que esa es otra de las cosas que siempre me pregunto ... pa que cojones quieres graficos ultrarealistas si despues el juego solo le ba a los niñatos de 13 años que les acaband e comprar el mega pc ...

Para empezar seria alago tipo.

Nombre : Atlium world.
"Siempre me ha gustado este es el que usaba pa mis servers del tibia"
Tiempo "Habra que huvicarlo no ¿? futurista, clasico, fantasy...
Magias <- 3 contadas ...
Skills <- El punto fuerte...
Nivel <- Claro esta de ... No me gusta encontrarme hay que porque uno se tire 30h viciandose te mate cuando tienes tu mejores skills.
Professiones <- Albañil paleta, panadero, zapatero, pastor, lechero etc...

Aries89

#11 porque molan mas jajaja, yo prfiero 1 mmorpg sin muchos graficos y divertido a 1 super graficos XD

(tengo mierda de pc XD)

Zoko

Y porque no ludamos al Silk si teneis buena impresión de él?

Aries89

intenta jugar XD

Zoko

Y eso?

Aries89

pues que ta petao de bots y cuesta siglos entrar en 1 mierda de server XD

si no pagas por el premium te tiras unas 2 horas intentando entrar XD

dale las gracias al $

H

Aries fue bonito mientras duro la implementacion de europa "Creo que tardaron 1 mes o cosa asi en actulizar los bots" y ale otra bez todos los servers crowned...

Yo la verdad no entiendo a esa mierda de empresa... ni a la del juego ni a la de los bots... Y en definitiba hay 4 jilipollas jugnado xD de los quales 3 compran oro y 1 acaba de empezar a jugar y le habla a los bots..

Haver si uno hace un mmorpg lo hace bien.
Crear cuenta. La tipica clausula cone esto puesto. "Toda la información de personajes etc etc etc es propiedad de la empresa, y esta bajo la responsabilida del usuario la presta, con animo de lucro" "La manipulación , venta , intercambió o cualquier otro metodo de transferencia de información dentro del juego esta permitida siempre y cuando no haya un veneficio personal "obtencion de una compensación material o economica", sera considerada un delito grave, y si la accion la realiza una empresa "Tanto sea particular como pribada" devera compensar con una suma de 200 veces la compensación conseguida y sera "a criterio de la empresa" restringido el acceso de dicha empresa "tanto como trabajadores como asociados" a los servidores tanto del juego, como del resto de servicios.""Las sanciónes seran acumulatibas, y no de acción inmediata"

En definitiba, tu tienes un bot, te baneamos, si con ese bot sacas dinero, me pagas 200 veces lo que has sacado y ban a los 2 tanto a ti como al usuario, y con cada vez que se infrinja las reglas se ba acumulando el dinero que me tienes que pagar...

Iban a tener cojones a poner un bot en 1 de mis servidores ...

"Cualquier intento de modificación de información tanto del servidor como del juego, que afecte al resto de usuarios, devera abonar una suma igual o 10 veces superior, al pago realizado por los otros usuarios que han sido afectados por las acciones de dicho usuario"

Si me modificas el cliente y alguient e reporta porque le has jodio le bas a pagar de 1 a 10 veces el abono que tenga en su cuenta ... y en efectibo por listillo...

Aries89

#17 la verdad es que si e, yo aun me acuerdo 1 dia jugando con mi maga europea salgo para desayunar a las 6 y media de la mañana y no volver a jugar porque los bots habian vuelto, que hice? desinstalar y buenas noches XD

Creo que el unico juego que me ha enganchao asi como el silk a sido el rappelz, pero claro la falta de hispanos y las partys en dungeons pues me tiraba para atras XD

H

Yo la verdad los bots los odio un cojon y medio ... Encima que dan un puto lag de la hostia ... Ale yo de los bots abusaba. Beias que le iba a pegar a un mob "Flechita" ale xp y objetos pati. Asi subi 20 levels y sin gastar ni 1 poti ni nada ...

KONRA

yo juego al l2 en servers piratas, ke por lo menos me divierto haciendo pvp

spiller

Hola, es aqui donde se pueden poner ideas IRREALIZABLES en los MMO ? Vivimos en el pais de las piruletas?
Lo que hay que leer... xD

Yo por desgracia me lo he leido todo, y la sensacion entre asco y cachondeo me ha recorrido todo el cuerpo xD Sin contar el sangrado de ojos entre tanta patada a la RAE xD
|
v

thunder_

#1 Tu "Ha si se me olvidaba" me ha matado, nunca mejor dicho. Hasta ahí he leido del thread.

H

Ya lo se que mi castellano no es mucho de la academia pero bueno ...

Irrealizables ¿? Humm no estamo hablando de ir a 2x Velocidad de la luz ...

Y si he puesto el "Ha si se me olvidaba" era porque era editado si quereis lleno el post de spam ... que despues os quejais ...

Y la verdad alguien que tiene thunder en el nick pues la verdad su opinion me la reapatea mucho por no decir que ni le ago caso...

spiller

Con irrealizables no me refiero al tiempo para hacerlo... sino a las ideas generales del juego. Especificamente tu idea.

Partiendo de que TODOS los MMO tienen la misma tematica de desarrollo, aporrear teclas consecutivamente, y eso nadie lo va a cambiar;
Lo que a ti te parezca una buena idea para un MMO, vease que haya pocas magias, profesiones como panadero, pastor... no le pereceran buenas ideas al resto de la gente.
De ahi se deduce que haya MMOs que te aburran. Porque sus ideas no te gustan. Pero a otra gente si le gustan y por eso juega/paga.
No todo el mundo tiene los mismos gustos ni la misma concepcion de como debe ser un MMO. Por eso la gran cantidad de MMO que hay actualmente en el mercado.

Por eso las desarrolladoras buscan ideas GENERALES que abarquen a un mayor tipo de publico y no se centren una sola idea. Porque al fin y al cabo lo que manda es el dinero.

L

No sabeis escribir correctamente en castellano, como para programar un juego MMORPG

H

Solo he visto 4 o 5 juegos que cambian la tematica a la hora de pelear ...

Dofus = Tactico
Tibia = El de antaño que ibas abriendo bolsas de runas y clicando como un desesperado y no tido era espamear teclas de magias, sino saber poner al mob y al bloker y todo.

Los juegos tipo Maplestory y Dragonica "2d que tienes que saber moverte y pegar"

Y despues estan los machaca "wow y demas"

Pero bueno estoy esperando al dragonica "Al maple ire cuando pongan los piratas en eu ..." xD

Por professiones puff al fin y al cabo el sistema sera siempre el mismo ... pero bueno ...

Last que tiene que ver mi dislexia entre B y V con saber usar un programa que al fin y al cabo si haces algo mas te abisa automaticamente ¿? "Benga firefox poneros las pilas cone so de 1 vez ..."

B y V suenan igual pues en definitiba vb y tiramos todos ... no tanta gilipollez de castellano que ha saber a que idiota le dio por poner 2 letras que representan el mismo sonido ... es como si me pones que € y a sean lo mismo ... pero a se usa en X casos y € en Y casos ...

Y me biene a decir como escribo un PKT que tiene en el nombre LOST y WOLF ... puff baya anormales hay sueltos... "Miradme mi nombre esta escrito en ingles ooo soy proo y boy tocando las narices por el foro"

Como anoraml me refiero a que defendiendo el castellano tanto te pongas el nick en ingles.
Y lo ultimo es en tono coña xD

H

\/ Ya lo se XD Soy to pro el otro dia me llamaron del PP pero yo con esos no me junto xD

D

#8

Hamtaro pues mira a ver si cuando yejes a la karrera de hinjenierria himformatica as megorado hun poco tu hortojrafia chato ;)

y en #26 ya te luces, no se como no estas en un alto cargo del gobierno que de todo lo que opinas le sacas faltas.

SgtOpio

Ganas dan de cerrar este compendio de faltas de ortografía dignas de un crío de 1º de primaria y volverlo a escribir todo.

Todo el crédito que puedas tener con lo que pones, lo pierdes escribiendo como si nunca hubieras ido a un colegio, sinceramente xd.

Y yo me divierto de cojones en el Darkfall con mis colegas y en todos los mmorpg que he jugado igual, por malos que fueran.

Aunque si son malos, a los 4 días sí que te aburres, pero lo dejas y fuera.

GaRoU

#29, gracias, venía a escribir exáctamente lo mismo y me has ahorrado el post...

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Hamtaro
  • Meiven
  • thunder_
  • spiller
  • Aries89
  • Zoko