mmorpg con mejores graficos

molelo

Pues nada me gustaria saber que mmorpg es para vosotros el k mejores graficos tiene y si kereis poner capturas xDD.

MoHEmperador

El WoW sin duda

spoiler
Aeran

a mi gusto, el eve online

Kenderr

Reconozco que el AoC, con un ordenador pepino, da gusto ver algunos sitios. Como xibaluku no he visto ninguna otra instancia.

isnotavail

AoC,Global Agenda, LoTRo .

y de los que estan en desarrollo, Tera,blade&soul,planetside 2,Dust514

jmdw12

Uff Tera tiene una pinta increible en cuanto a graficos y Guild Wars 2 tambien.

Veinx

nadie nombra el aion + la expansion vision? por lo menos es el mejor mmorpg graficamente hoy dia, hasta que salga el tera o el blade and soul y demas.

Tambien esta el mabinogi heroes y c9, el mabinogi heroes esta arrasando en corea xd.

thunder_

Creo que el WAR también tiene su cabida aquí, muy por encima de LOTRO y WoW.

Nerowow

merece la pena el Aion ? Porke el wow ya , no se 3 años y no veo mucho cambio xD

De1moS

Age of Conan.

Payomeke

Oh my god ! menudo video de Aion madre mia, me ha entrado todas las ganas de volver a jugar otra vez :S lo q pasa q me pongo a penasr en lo q tengo q subir hasta 50 y me muero...

P.D: soy 39 casi 40 GLADI

isnotavail

#7 Aion tiene la ventaja sobre el resto, de saber economizar muuuuuy bien sus recursos, tiene muchas zonas, que parecen recortables de papel, pero con cierta inclinacion de luz,woala dan el pego perfectamente,pero en cuanto a bestia parda grafica propiamente dicha, no es lo mas puntero.

mabinogi heroes,utiliza una vr del source, que da bastante de si,pero sigue sin dar el salto.

el C9, las texturas son muy planas en general, y tiene un efecto saturado que queda fatal,si no fuera por el excesivo blur para disimularlo,en movimiento no se nota apenas,pero a la que te paras un poco,salta a la vista.

Tera y Blade&soul, utilizaran el UE3, igual que global agenda(sale en unas semanas), asi que estaran a la par,aunque e de reconocer que el mas aventajado es Blade&soul, en especial el efecto de tinta es superior a mi, si no fuera por los diseños tan orteras que tiene,no se que mania tiene los koreanos de meter tios afeminados o en su defecto mastodontes, y tias demasiado exuberantes,todo ello adornado de la tipica estetica oriental que tan de moda esta en esta next gen, y que tan poco me gusta.

de los que hay en el mercado, el orden es el que dije, AoC,GA y LoTRo (con efectos DX11).

WAR tiene aspectos muy buenos, y otros MUUUUUUUUUY malos, el modelado de los pj's es muy bueno,en especial con el remodelado de armaduras que estan llevando a cabo, pero en otros aspectos es penoso y arcaico (mapeado y efectos en general).

R1PCL4W

Puntualizemos unas cosas si "solo" buscas graficos cualquiera de los mencionados anteriormente son las mejores opciones actualmente.

Si ademas de graficos , gustas de jugabilidad , pvp.... yo me decantaria por el EvE.
No desprecio para nada ninguno de los juegos q estan en vistas de salir como tera ,blade & soul etc.

Pero son gustos: yo estoy a la espera de un juego como el EvE por ejemplo q reuna los objetivos q le busco a un juego de este tipo, no me decanto por el eve por varias razones:

  • Optimizacion: que no se necesite un pepino de pc para hacer buenos juegos vease los requisitos q va pedir el NS2 por ejemplo.
    Aunque aqui le doy un 10 al eve; va perfecto en ordenadores de media gama por ejemplo.

-Tematica (me gusta mas del estilo espada- brujeria).

-Cooperativo (solear es insufrible si no te metes en una corp vas jodido,ojo! el tutorial es perfecto para filtro para q no se metan criajos,en eso le doy un 10).

-Dedicacion excesiva ; cierto es q puedes poner skills a aprender sin estar conectado, pero para gente como yo ; "casual gamers" odio esta etiqueta q nos ponen a los q tenemos una cierta edad, pero tenemos el culo pelao de jugar pese a quien le pese, prefiero "old school" :P, no puedo dedicarme 24/7 aunq tmbn he de reconocer q han mejorado en ese punto.


p.d: En resumen por graficos actualmente tienes donde elegir; un ejemplo : el AoC lo vi en casa de un colega a maxima resolucion con un pepino pc y es una pasada, pero al final elige el q mas vaya con tus gustos.

p.d2: Estoy a la espera de los proyectos de bethesda (saga elder scrolls) y ccp (eve), los cuales se dice q esta desarrollando mmos pero sin dar pie a ningun hype.
Por ahora no me han defraudado , al igual q bioware espero q salga algo bueno de todos ellos.

Veinx

#12 Yo he jugado al age of conan al máximo con mi gtx285 oc en 24' y me defraudo, vale que algunos entornos están guapos, pero los modelos de los personajes son una aberración (proporciones feas, caras muy mal modeladas), por lo menos para mi gusto, las tías son feas del orto y los tios.. mejor no hablar, podrían aprender de los coreanos.
Es cierto que los juegos coreanos tienen los tios que parecen maricones o mastodontes metrosexuales con músculos por doquier, pero como siempre juego con personaje femenino pues prefiero la estética oriental, que últimamente no es tan manga/anime como se ve en el c9 o heroes. El mabinogi heroes tiene una calidad de modelado de personaje que mas quisiera tenerla el age of conan, y lo mismo con el c9. Vamos que lo único que puede tener bonito el aoc son ''algunos'' entornos y no mas, para mi lo mas importante es el personaje, que es lo que me gusta desarrollar en un juego de rol.

Siempre que juego a algún juego y veo personajes guapos hago captura de pantalla y con el aoc no hice ninguna por algo sera...

el mabi heroes..


el modelado en el mabi...

en el aoc...



solo veo modelos mal hechos, malas proporciones con errores por aqui y por alla, pliegos malos de los codos, hombros etc etc.
Lo único bueno del aoc es esto... solo algunos entornos... porque hay algunos que son feos.

y personalmente pienso que el aion en modelado se come con papas al aoc, algunos de sus entornos están bien, pero otros están sosos. La optimizacion del aion es tremendamente buena, no se puede decir lo mismo del aoc.

El aoc no esta en ''mi'' lista de los mejores mmorpgs con mejores gráficos.
Estamos llegando a un punto en el que los juegos serán mejor frente a otros dependiendo del nivel de los artistas que están detrás del proyecto.
Esto es mi opinión personal, y sobre gustos no hay nada escrito xddd.

EuReKa

el modelado del aion sera mejor pero los escenarios son del wow

BruThaL

jajaja los cojones xD asi de claro xD

EL aion en graficos.. ya sea modelados, luces, y entorno le da 1000 patadas a los del wow xD si no pruebalo y me dices xD

DeliAmber

el runica !

forcem

ya VEnix pero y si no quiereo que mi personaje sea un modelo como lo hago porqu madre mia todas tiene unas caderas que ya las quisiera falete, un poco de realismo nunca viene mal que estos coreanos lo hacen todo demasiado bonito.

ElKimiii

El Aion no se si tendrá muy buenos graficos, pero para realismo y ambientación el AoC.

Y si, el Aion es mucho mas estetico que el WoW.. indiscutiblemente.

Kenderr

Que el AoC no esta bien optimizado es algo que se sabe. Necesitas un pepino de ordenador para que tire bien, pero si es cierto que tiene unos graficos que aun me sorprenden.

kOnOrZ

Everquest II a pesar de tener ya algunos años me encanta los gráficos que tiene, al igual que Vanguard

D4rKNiGhT

AoC

LoSKo

C9 tiene unos graficazos tambien, y ademas funciona a tope con pc's de hace unos años (como el mio) sin problemas.

RoBErTiTo

En mi opinion el AoC.

gebimelo

Si solo te centras en lo que a gráficos se refiere, gana el Age of Conan de calle con el Dx10 funcionando.

http://www.youtube.com/watch?v=FPy0y6-jwzk

K

Darkfall claramente.

Numi

AoC.

Er_XaVo

No hay lugar a dudas de que AoC se lleva de calle a cualquier MMORPG graficamente. Te puede gustar mas o menos el estilo, pero en cuanto a calidad en texturas y demas AoC, claramente.

Ebel

para mi AoC y después darkfall por algunas zonas, por ejemplo el continente del noreste.

Nerowow

del war ni hablamos

Usuarios habituales

  • Nerowow
  • Kenderr
  • BruThaL
  • EuReKa
  • Veinx
  • isnotavail
  • De1moS

Tags