MMORPG Gratis??

BigmAK

Bueno espero que este post no este puesto ya... La pregunta es si conoceis algun MMORPG gratuito o algun juego de caracteristicas similares.... Por ejemplo hace time habia 1 juego que se llamaba HellBreath que era gratuito aunque despues se volvieron medio locos y no se que le paso.. La cosa es que tengo 1 amigo que quiere jugar a algun juego de ese tipo pero GRATUITO ya que es 1 aficion nada mas no le dedica demasiadas horas... Si conoceis alguno ponedlo aki y poned web y tal pliss

Salu2 :D :D :D y gracias de antemano

M

...Ultima Online , Muonline..........Y algo parecido , pues Diablo 2

D10X

A ver, el MU online no es gratuito, y el diablo II ni sikiera es MMORPG.

Los del HellBreat no se volvieron locos, eran BETAS igual ke es el MU Online y el Priston Tale, puedes jugar a ellos, pero no tienes ninguna garantia de cuanto va a durar.

Y antes de ke me coman los jugadores del Mu online, os recuerdo ke el mes ke viene se pone a la venta, asi ke el periodo beta se acaba y si kereis seguir jugando os toca pagar, y es aun mas caro ke el FF XI.

Si kieres un buen MMORPG, gratuito y oficial prueba el Ultima online.

OsFoEl

hmmmmm, si te interesa los de SIOM van a montar un server de MU Online, asi podras tener seguridad de ke no te o xaparan a la 1 de cambio :D

Urien

ke hablais ke hablais.... como el Ragnarok Online no hay absolutamente nada :D
pasate por el canal #ngro i pide kuenta :)

D10X

Es verdad juega en servidores piratas y dedicate a un mata mata sin sentido, para hacer eso juega al Diablo II.

xpf88

Gratuito y oficial el UO??? ni flipando, el oficial es de pago yc uesta 10 euros al mes y necesitas cd valido. Que luego hayan servers pirtas y chulos es otra cosa pero oficial ni flipando.

D10X

Los servidores "piratas" de UO, hace ya un tiempo ke cuentan con el beneplacito de la compañia.

KARMA

#3 @ 26-1-04 a las 10:59

A ver, el MU online no es gratuito, y el diablo II ni sikiera es MMORPG.


SI el Mu online no es gratuito , porke estoy jugando gratis ?: ?

M

...Aclarando a #3 k n otiene ni idea:

-"A ver, el MU online no es gratuito" , tio , has jugado?estas seguro de lo k hablas?

-"el diablo II ni sikiera es MMORPG" , No me jodas tio , e dixo "algo parecido"

PD: Antes de postear , piensa lo k vas a poner

kOnOrZ

Mi recomendacion sin pensarmelo 2 veces es sin duda Argentum Online, puede que cuando veas el juego por primera vez pienses que estoy de cachondeo, pero estoy hablando totalmente en serio, es un juegazo como pocos, en español, con bastantes servidores donde elegir, gratuito... un juego como pocos: www.argentum-online.com.ar y www.aospain.com

Flipao

argentum es corruccion tio, bueno, en los servidores españoles, en los argentinos no haqbia cuando yo jugaba

se acaba el periodo beta del MU? joder, siempre me pasa lo mismo, como con el ragnarok, fue empezar a jguar y al mes y poco mas a comercializarlo

D10X

Sois mazo de listos, el Mu online no es gratuito, es UNA BETA, ke van a poner de Pago en cualkier momento, yo entiendo un juego gratuito, akel ke nunca va a ser de pago, y MMORPG es massive multiplayer ,es decir, mas de 1000 personas, y en el Diablo II las partidas son solo de 8 personas.

En fin, alla vosotros, pero luego hay post estupidos del tipo "¿porke el Ragnarok se ha vuelto de pago?"... ¬¬

BigmAK

Vale gracias por la informacion yo en los MMORPGŽs sino es el FF-XI que estoy pensando en adquirir los demas..... Le dire a mi amigo que se busque tb el un poco la vida gracias por ayudar

Salu2 :D :D :D

duende

er que los servidores no oficiales de uo tienen el beneplacito de Origin???????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sin comentarios, una cosa es que la cagaran en las bases al no especificar claramente la prohibicion de emularlo, pero de ahi a que haya un beneplacito hay un BUEN TRECHO

Gaara_

Proyect Entropía, un juego muy bueno, gratuito y con algunos españoles.
El juego trata de vivir en un planeta con 4 continentes, puedes ser cazador, minero, explorador... y muxas clases mas.

link oficial: www.project-entropia.com

Es un juego que aconsejo.

GL

Carnival

el project pues comprar pistolas ya? xk antes esk ni eso haheaheahaeh nose si abra avanzao pero antes estaba MUYYYYYYYYY VERDE :D

Nm

#16 estoy viendo la web del Entrophy y tiene muy buena pinta en lo que se refiere al planteamiento ... no he visto graficos ni jugabilidad todavia, pero la verdad me ha llamado mucho la atencion...

BrUn

www.juegaenred.com

Aquí puedes encontrar juegos online de todo tipo (via web, rol, estrategia...) y muchos gratuitos.

BigmAK

Muchas gracias a to2 otra vez si conoceis mas seguid posteando que siempre viene bien :D

Salu2 :D :D :D

Richarsten

hay un server español de helbreath, la pagina es www.extasis.net , todos o la mayoria son españoles y totalmente gratuito.

Usuarios habituales