MMORPG's nuevos

JuanBer

Hola a todos, me gustaria saber nombres de MMORPG's ke estan por llegar para yo ir a buscar informacion de ellos por google. Tengo mui poca o nada de experiencia con este tipo de juegos ( juego al GW, pero no se considera MMORPG's), ahora tengo 2 colegas de curro ke se han comprao el WoW, pero yo no se si comprarme, ya ke veo post dejandolo bastante mal.

KaSe

www.DnL.net
y punto xd

Sideko

/clap xDD

JuanBer

Parece estar bien el Dark and Light, me he registrado en su web, pero no se como bajarme la beta, alguien me ayuda??

H

Joder que escenarios :/

para cuando estara listo?

kOnOrZ

No puedes entrar en la beta a menos que te elijan (es beta privada).

Supuestamente el juego saldrá para el 5 de Noviembre, pero aún no se sabe nada fijo

duende

Veamos, yo echaria un ojo a estos:

Hero Journey
Roma Victor
Vanguard
Tabula Rasa
Irth Online
Huxley

y alguno que me dejare por ahí...

Gilead

Y bueno, si dos años para ti no es mucho tiempo (creo q es lo q queda) el warhammer tiene que ser una gozada

JuanBer

El tabula Rasa era de los creadores del Gw??, osea una especie de Gw futuresco verdad??

kOnOrZ

No, el Tabula Rasa es del creador de Ultima Online, no tiene nada que ver con Guild Wars, aunque el tipo de juego parece que va a ser "mata-mata".

duende

Es de los distribuidores de GW, L2, CoH y AuttoAssault. Pero el equipo de desarrollo no tiene nada que ver...

Huxley tb es un mmofps

JuanBer

Pues tiene toda la pintal de un Gw pero espacial, espero ke hagan lo mismo ke gw sin cuotas

duende

No tienen nada que ver. Y no lo haran gratuito.

Small

yo soy un beta tester ^^ es la leche xD pero no puedo hablar de ello :Þ

PD: puta polla

AnGeL-eme

#14...

small......a mi eso me suena a charlie.....komo ke no puedes hablar de eso?............no kreo ke te prohiban hablar del juego siendo un beta tester...amos seria una parida :S kreo yo he...si me ekivoko ya pedire disculpas....xD enga GL...

Kb

los betatesters no pueden hablar sobre el juego a nadie q no sea desarrollador para informar de bugs, sugerencias y demas. (al menos en el DnL)

Pd: poder poder, pueden, pero no deben pq se les esta prohibido

kOnOrZ

Normalmente, bueno, en el 99% de los caso, en las Closed Beta existe una cosa que se llama "NDA" (Non Discloruse Agreement), lo que significa que está terminantemente prohibido hablar sobre lo que estás testeando (sobre el juego en general) a nadie que no sea betatester, a algunos les parecerá una tonteria y se lo saltarán a la ligera, pero si te pillan te pueden incluso denunciar, al fin y al cabo es una "clausula" que has aceptado a la hora de testear el juego, y si hablas de ello, estás rompiendo dicha clausula.

P.D.: Con solo decir que eres beta tester ya estás rompiendo el NDA ^^

AnGeL-eme

ok pues pido disculpas por haberme aquivocado en mi ultimo comentario....aunke saviendo el tipo de gente ke dice kada charlie para intentar ir de sobrao :S weno pos kuando se akabe la beta en closed ya soltaras algo si puedes he... jejeje enga espero ke no te tomes a mal lo ke dije saludos a todos y repito mis mas sinceras disculpas komo dije ke aria :D agur!!!

Urien

hay betatesters ke cobran... y tienen ese contrato en el ke no pueden desvelar NADA, pero se pasan dias y dias probando el juego... y aun despues de haberlo sacado siguen probandolo y mas y mas y mas...

PD: me gustaria ser betatester

J

Cuando sale el Dark & Light?

IIpereII

#20 lee a #6 (supuestamente el dia 5 de noviembre)

Usuarios habituales

  • Urien
  • AnGeL-eme
  • kOnOrZ
  • duende
  • JuanBer
  • Sideko
  • KaSe