MMO's: Deseos para 2012

javifugitivo

Por variar un poco:

Lime Oddisey

Dieter

Gnomos paladines en el wow.

1 respuesta
Hir0shz

Tera
Archeage
L3
Titan

Adenis

UO 2

5
Rubios

Si Nintendo se dejara de estupideces e hiciera un buen MMO de Pokemon les tiraba todo mi dinero.

1
Y

#32 Estoy seguro de que el cambio que esperamos todos los woweros sobre los gnomos es que alamuerte se los lleve con ella y desaparezcan xDDD

Saludos

tiger_ESP

un terraria MMO 3D enfocado a exploración y crafting donde no todo gire en el combate, sandbox donde haya un verdadero mundo virtual con clima, estaciones.. en tiempo real donde el invierno dure lo que dura el invierno y el verano lo que dura el verano.

1 respuesta
Itoh

Warhammer Online: Wrath of Heroes mmo desde cuando?

aLeX_5

Diablo III y gw2

2
DeliAmber

Se me olvidóç: world of warplanes

Eigus

GW2
Diablo 3 (no es un MMO pero casi)
Wakfu (llevo tiempo echandole el ojo)
archeage

pR0gR4m3R

Diablo3
World of Darkness

Indigo

Yo quiero un sandbox que valga la pena para poder aislarme del mundo tras el mundo y hacer mi propia historia e ir poco a poco sin prisas hacerme mi casa, mis terrenos y tener una familia.

Luego formare un partido político y me meteré a funcionario..y ya...

1 1 respuesta
B

#43 Dawntide

2 respuestas
Lond

Guild Wars 2. Es un juego que llevo esperando muchos años, desde que lo anunciaron, así que imagínate el hype.

Indigo

#44 Uffff...falta por pulir tantas cosas, pero bueno, gracias por la idea, lo voy a probar, pero de los 10 vidrios que he visto en youtube me tira para atrás..

1 respuesta
B

#46 a todos al principio pero fue probarlo y sinceramente es una pasada (el combate no) pero todo lo que te ofrece si.

Pero bueno ahora están haciendo un revamp de estos que renovaran todo, gráficos, sistema de combate, mapa y npcs por o que puede quedar muy bien.

O bien esperate al parche de IA del Mortal Online!

1 respuesta
Indigo

#47 Fuí unos de los impulsores del Mortal Onlien mucho antes de que salieran, en sus foros, etc..

Pero sinceramente me defraudo y mira que me hacia mucha ilusión...

Probare este juego el lunes, ya te contare :)

1 respuesta
Nm

no habia oido hablar de dawntide, voy a echarle un ojo.

1 respuesta
thunder_

Guild Wars 2 va a ser lo mejorcito de 2012 junto a SWTOR y probablemente RIFT.

1 respuesta
B

Mist of pandarian para cagarme en el

Rurik

Pues yo espero que a SWTOR le vaya bien, llevo mucho tiempo deseando un MMO de star wars después del fiasco del SWgalaxies.

B

#48 #49 hasta febrero - marzo no se podrá jugar por lo del revamp ese!

EDITO: #50 te estas dejando el planetside2 que tiene pinta de ser un juegazo en toda regla!

1 respuesta
kaza

Para mi lo mejor del 2012 en MMO

Diablo 3 (si, se que no es MMo pero lo meto :P )
GW2

Los demas que comentais TERA, Linegae 3, etc son koreanos y creo que esos juegos no triunfan por estas tierras.

#1 Titan conociendo como trabaja blizzard no lo espero antes del 2016 minimo.

1 respuesta
B

#37 en versión light Xsyon

Hir0shz

#54 El Aion era un juego de puro grindeo y bastante koreano y tenia mas de 6 millones de clientes, pero que va... no triunfan hombre.

2 1 respuesta
Nm

#53 lo acabo de ver, aun asi me lo apunto para echarle un vistazo ...

N

#56 Ya y por eso en Europa se ha tenido que pasar a free to play.

1 respuesta
B

World:

MMO que usando un Engine el cual con una imagen ya te hace el modelaje 3D al completo, se usaría Google Earths como base para recrear la Tierra el completo. Respectando las distancias y con el uso de vehículos (aviones, barcos, coches, etc...) con su gasolina.

Poder recorrer el mundo entero al estilo Test Driver Unlimited mezclado con Just Cause.

No haría falta desde un principio que hubiera historia o tiendas o parecido, empezar por ya el simple hecho de poder ir donde quieras, eso sí, tardando lo real. Aunque con la opción de ir directamente con un click, al rollo Skyrim.

1 1 respuesta
B

#59 +10000 ahora solo falta tener 3 teras de disco!

EDITO: + la desarrolladora que tenga los cojones del tamaño del universo para tener un mmo con miliones de personas.

Usuarios habituales

Tags