MMO's: Deseos para 2012

GaN2

El instanciado muchas veces no se hace por gusto. A nivel de sistemas los requerimientos de un MMO de última generación son altísimos, imaginaros lo que necesita una batalla de 300 vs 300 para que tire fluidamente, sin lag y con unos tiempos de respuesta adecuados. Eso sin contar a nivel de ordenadores personales de cada uno, el consumo de máquina tiene que ser rico rico.

Por poner un ejemplo, en el EvE las batallas de flota están a la orden del día. Cuando hay una batalla grande lo que hacen es aislar el sistema en un nodo a parte para asignarle recursos suficientes, y muchas veces no son capaces de dar los suficientes y va a trompicones. Ahora imaginaros una batalla masiva en un mundo abierto.

2 1 respuesta
B

#151 tienes razón pero piensa que lo del open world no es así 100% todos los mundos abiertos van por zonas/nodos lo unico que no nos damos cuenta.

1 respuesta
GaN2

#152 Si, el ejemplo lo tienes en el SWTOR en el que los planetas están instanciados.

K

#132 Sí, me confundí, pero me parece que deberías tranquilizarte.

1 respuesta
N

#149 La gente del WoW déjala en el WoW.

1 respuesta
B

#155 jajaja tampoco es para tanto, pero hay gente muy buena en el wow lo unico que estan muy ciegos y solo ven un solo mmo.

#154 Cierto sorry por los modales pero odio cuando la gente te manda a buscar en google y tienes razón.

1 respuesta
N

#156 Mira, en el GW2 pasará lo mismo que ha pasado con el BF3, que se ha llenado de CoDeros y el juego en muchos servers da asco.

Cada juego está encarada para un tipo de público, si finalmente el GW2 es lo que tiene que ser, los WoWeros no tienen cabida en este juego, al igual que los CoDeros la tienen en el BF3.

1 respuesta
B

#157 yo he jugado al wow hasta su primera expansión, he jugado al guild wars y te puedo decir que me encontre con mucha gente conocida, nenazas en todos los sitios hay y fanboys tambien pero tambien hay gente seria y madura con la que poder jugar.

Y gw2 se parece mucho mas al wow que al gw (estilo de juego)

Usuarios habituales

Tags