MMO's: Deseos para 2012

Y

#118 La mayoria de los mmo fallan porque intentan hacer un wow 2.0

fishone

guild wars 2 sera un juegazo,nose si jguar al diablo 3 o al guildwars 2

1 respuesta
ElKimiii

#122 no tienen nada que ver, así que no deberías tener dudas...

2 respuestas
fishone

#123 los 2 son de subir nivel y matar,casi siempre son parecidos

1 1 respuesta
ElKimiii

Oh god... Ahora de repente tengo dudas de si comprar el Mass Effect 3 o el Final Fantasy XIII-2 ... /ironia

1 respuesta
BinHo

Yo este año a los que viciaré fijo son TERA , Dota2 , GW2 y Diablo3

B

#123 Diablo III no es un MMO, es un ARPG. No sé porque lo meten siempre en el mismo saco.

Yo este año espero que salga Guild Wars 2, que le tengo muchas ganas. Esperemo que mi PC lo aguante, aunque seguramente lo haga. De mientras habrá que sacarse los logros del Hall of Monuments del GW.

ElKimiii

A mí lo que me asusta del GW2 es que se cobren las mensualidades a base de expansiones... Que mantener los servidores no es barato...

1 1 respuesta
roflmao

Pokemon MMO :D

Linkyd

Espero Guild Wars 2 y punto pelota.

K

#114 Buscá en Google.

1 respuesta
B

#131 Así van los chavales de hoy en día que se piensan que solo porque salga en google ya tiene que ser así...

Es mas chavalote:
Will there be a subscription fee for Guild Wars 2?
Nope. Like the original Guild Wars, there will be no subscription fee for Guild Wars 2. You just buy the game and play it online without paying a monthly fee.

Fuente: Guildwars2.com (web oficial)
Haber si aprendemos a buscar!

1 respuesta
verseker

#128 los servidores no serán de gran tamaño irán instanciados supongo como todos los mmos que estan sacando, no es lo mismo que mantener un servidor a nivel de wow.

Yo por mi parte espero el guild wars 2 tambien y poco mas

1 respuesta
T

Los mmo que no tienen un PLAYER KILL / PVP en todo el mapa como el Lineage 2 son un fail muy grande.

1
ElKimiii

#133 pero las istancias no son creadas por ningún jugador, es decir que las mantiene online el servidor (no estoy muy puesto en el tema, creo que se nota). Yo diría que cuesta casi lo mismo esté istanciado o no, a no ser que 1 usuario haga de HOST en cada istancia...

De todos modos yo ya vi que con el Guild Wars I no podía permitirme las expansiones de lo rápido que las sacaban... Es un poco menos que 13€ mensuales del wow, pero casi casi y no es lo mismo ir pagando cada mes un poco que cada X meses 40€...

Espero equivocarme, probar el GWII y no volver a pensar en ningún otro juego!

3 respuestas
Manorothh

#135 Si, casi lo mismo instancias que mundo abierto, porp0co

PD: Como deseo, el WoD de CCP, le tengo unas ganas...

#138 He argumentado tanto como tu te has molestado en pensar/investigar antes de abrir el pico, ¿Que esperabas?

1 1 respuesta
B

#135 Con lo de la expansiones es relativo, tu piensa que cuando compres gw2 si no quieres comprar ninguna expansión, siempre podras jugar.

Cosa que como el wow no te permiten hacerlo.

Yo prefiero pagar X€ por cada expansión si me interesa que no tener que pagar 13 euros cada mes y luego cuando le den la gana de sacar contenido tener que pagar los 40 ñapos!

1 respuesta
ElKimiii

#136 una respuesta muy argumentada, cierra al salir.

#137 eso no lo sabía yo sobre las expansiones del GW, entonces sí que es interesante. Qué aporta cada expansión entonces? Porque si aporta X mazmorra que da X items mejores que los anteriores.. ya es casi obligatoria si quieres seguir al nivel de los demás.

3 respuestas
B

#138 En GW2 no se como irá el tema de contenido, pero en GW1 todas menos la la de eye of the north era independiente es decir te aportaba como un juego nuevo, (nuevas razas, nuevas zonas, nueva historia...) y podias jugar sin necesitar la anterior.

Con el gw2 supongo que te aportara más historia y más contenido de zonas.

Pero son juegos muy distintos así que yo me esperaria algo más tipo wow pero con 2 expansiones por año.

Otra cosa que quiero comentar es sobre los servidores y la carga (lo que discutíais anteriormente)

Con la tecnologia que disponemos actualmente, es lo mismo tener el juego como gw1 es decir todo de instancias que las carga el servidor, que todo el mundo open como el wow (ya que se va cargando el contenido a medida que vas avanzando)

Por lo que yo apostaria a que el juego será igual que el wow, un solo mundo y luego tener las instancias tipicas como dungeons y las home instances de las ciudades.

AÑADO: y kimi con lo que las empresas ganan por juego, ya pueden mantener los servidores un tiempo largo sin tener que cobrar ninguna mensualidad.

En teoria una mensualidad se aplica cuando cada mes el juego aporta contenido nuevo (ya sea pequeño o grande), tiene un servicio post venta muy agradable y no necesita tienda ingame de dinero real.

El modelo del wow es un sacacuartos de primera, tiene mensualidad, cobran las expansiones y encima tienen tienda online.

Pero bueno el servicio es de los mejores por no decir el mejor y la tienda ingame son pijadas.
Y las expansiones pues añaden contenido bastante bestia.

1 1 respuesta
forcem

#135 la difencia entre instancia y mundo abierto es que en la instancia solo entra un numero determiado de personas, el grupo que hace la mazmorra y esta se copia para que entren varios, en mundo abierto la mazmorra esta ahi y va quien quiere si se encuntran 300 personas pues ahi que estan las trescientas

1 2 respuestas
javifugitivo

#140 Y hay una tercera opción que es el mundo por canales o instancias. Puede haber una mazmorra abierta a cien personas entrando y saliendo sin problemas, pero al llegar a la 101, se crea una nueva copia. Es el Channeling o algo así como se llama, y que muchas veces ni nos damos cuenta que existe.

1 respuesta
T

#141 Pero 100 no son 3000 ,
Nose... los pvp como en el lineage 2 de 300 contra 300 los hay en muy pocos juegos supongo, que yo sepa ninguno, no he jugado al wow.

Por ejemplo Que esté Baium y que absolutamente todas las alianzas unas 500 o 1000 jugadores vayan a meterse de ostias en TOI para que nadie pueda entrar a matarlo. ¿ En que otro juego hay algo asi?

1 respuesta
Rubios

#124 os 2 son de subir nivel y matar,casi siempre son parecidos

Los COD también, supongo que ahora son MMORPGs

#138 Los items seguramente serán todos iguales, en Guild Wars el equipo de lvl 20 te lo comprabas en cualquier ciudad y ya lo tenias todo al max.

Dudo mucho que haya progresión de equipo.

1 respuesta
HoRTeL

Pues para 2012 quiero ver como queda GW2, probar ArcheAge, ver que hará AV con DF 2.0, espero que nos llegue más información de WoD, y saber que se trae entre manos Garriott.

Uniéndome a vuestra discusión, WoW fue una apuesta que salió bien, se cogieron ideas que funcionaban muy bien, se hizo una gran inversión, salió en el momento adecuado y se llevó el gato al agua.
Sin embargo, eso no quita que sea un cáncer para la industria. Sencillamente porque todos los que han venido detrás se han dedicado a copiar, copiar y copiar. ¿Por qué? porque es ir sobre seguro.

Hay que arriesgar e innovar, el problema es que nadie está dispuesto a jugársela, ya que para juegos de estas características hace falta mucha pasta, y hay que tener muy claro que el producto final va a dar una rentabilidad.

A día de hoy, el género themepark está muy visto y se innova muy poco. Quitando la historia y el lore todos tienen la misma mecánica, y eso al final a la gente le va a cansar.
¿Cuál es el siguiente paso?
Que salga alguien con cojones y apueste por un MMORPG con características Sandbox (que mucha gente no sabe ni que existe este tipo de juegos)
Tengo muy claro que ese juego va a ser ArcheAge (si no tarda en llegar), si bien es cierto que tiene algunas cosas cuestionables (como el target), ya es un avance con respecto a lo que hay ahora.
A partir de ahí, se empezará a apostar por cosas distintas a lo que tenemos ahora(o eso espero).

Muchos cuando oyen la palabra sandbox inmediatamente piensan en hardcore, cuando eso no tiene porque ser así, todo depende de como se oriente la mecánica del juego.

Personalmente prefiero que se gasten 10 millones en jugabilidad, que en doblar cada conversación y sincronizar los lábios, que sí que está cojonudo, pero queremos MMORPGs no single players.

De instancias ya ni hablo porque instanciar un MMORPG es quitarle el massive.

1
fishone

#143 diablo 2 y gw2. COD?

DeliAmber

#142 en darkfall lo hubo y gracias al server lag que provocaba se hacian unos dupes de banco de cargarse XDD

ElKimiii

#139 mil gracias, ahora sí que tengo ganas de ver el GW2, no imaginaba ese sistema jeje.

Y gracias a todos los demás también por aclararme las ideas :)

Con el comentario de #140 sí que veo gran diferencia entre algo istanciado y mundo abierto (a parte de lo obvio) en cuanto a servidores se refiere.

kaza

Otro hilo en el que se acaba echando mierda al wow, novedad en mediavida XD

Creo que desde la salida del swtor se han multiplicado estos post, la culpa de que la gente se este llevando un fiasco con el swtor increiblemente es del wow, ver para creer...

En una cosa si teneis razon todos se dedican a copiar al wow y para colmo lo hacen de pena el que no falla en el contenido, falla en la jugabilidad.

En mi opinion el MMO mas esperado (dejando fuera al diablo3 por no ser mmo) GW2

B

GW2 puede ser un gran cambio en la forma de hacer dinero de las empresas, es el primer MMO AAA puro que no tendra cuotas. (sin ser f2p)

Así que esperamos que la gente del wow se de kuenta que existen alternativas mejores.

1 respuesta
H

#125 Aunque ambos pueden ser buenos juegos, solo tienes tiempo para jugar a 1. Todos los juegos compiten, da igual el género.

Usuarios habituales

Tags