MMOS este 2019?

OviedoSergio

Buenos dias, estoy mirando que mmos salen para este 2019 y es que no veo nada,hay algunos como el de amazon que estan en desarrollo,pero nada mas, veo que todos se alargan por lo que parece,minimo 2020 xD

y me apetecen cosas frescas, web que sigo ,pues mmorpg español , solo me entero por ahi xD

Inspired

#1 Ahora el 4 de Junio sale la Open Beta de Conqueror's Blade, y este verano sale Astellia. El resto de lo que hay este año son betas o early access en su mayoría, aunque quizá Torchlight Frontiers esté listo para finales del mismo. El año que viene si se presenta bastante movido.

1 respuesta
Jarkano

WoW Classic 27 de Agosto

1 respuesta
OviedoSergio

#2 miro los vídeos antes de entrar al trabajo, gracias por la información.

#3 maravilloso videojuego,contenido ,contenido y más contenido,me encanta ,pero después de tantos años me apetece probar otras cosas.

Hachu

Este año tienes el Temtem que es un pokemon mmo de devs españoles y que ya ha tenido un par de alphas.

A principios del mes que viene abre el server EU de Kurtzpel centrado en PvP pero es un mmo con la boca chica HUB+Misiones tipo Continent of the ninth (C9)

Luego Astellia Online tiene confirmado el release//Open Beta para este verano.

El Transformice Adventures sale a finales de año

Y hace bien poco ha salido el Rebirth Fantasy Online que esta chulo para pasar el rato.


Tambien, ayer alguien ha resucitado Chronicles of Spellborn, nunca lo he jugado pero tiene muy buena pinta
https://spellborn.org/

+Este año la scene va a sacar un server privado de Wizardry Online que hace nada alguien ha subido a internet los archivos del juego para emular.

1 respuesta
OviedoSergio

#5

Temtem : llevo pendiente un tiempo,estoy a esperas de que se pueda hacer pre compra ,que ganas :)

Kurztpel no me deja descárgalo en Steam desde hace tres días ,lo intentaré se nuevo.

Los demás no los conozco,me pongo a ver todo lo que me pusisteis

2 respuestas
T

Que tal Guardians of Ember???

1 respuesta
Hachu

#7 Mal, el combate es malo no lo siguiente.
Tienes Drakensang Online que es mil veces mejor y tiene mas peña.

HeXaN

Nada que se acerque al Classic. Así de bien está el panorama de los MMO.

1 respuesta
TeganCoyle

Coincido con #9 , de este año poca más cosas se puede tirar que del clasic.
En el Kurtzpel ese me pasó también lo mismo, le das a descargar y te sale como si intentase ejecutar el juego directamente (como obviamente aun no lo ha descargao se queda en blanco).
Asi que salvo que tires de los MMO que ya lleven unos años, poca más chicha vas a sacar xD

Zariel

The Elder Scrolls Online: ELSWEYR

Final Fantasy XIV: SHADOWBRINGERS

1 respuesta
rojasu

Tienes el maplestory 2 que tiene su encanto siempre que te guste esa estética, yo le di un try en su momento y me llamó bastante la atención, diria que es lo mejor de lo que a salido últimamente.
Por lo demas no tienes nada nuevo interesante, los mismos de siempre y mil mmo para movil

1
Alexievich

Este va a ser el año del WoW Classic por fin, que ganitas :3

1 respuesta
Hachu

#13 Va a ser salseo puro, gente que sabe a lo que va vs gente que no ha jugado nunca y cree que sabe a lo que va.

Taza

#6 Me pareció leer que el Kurztpel no será accesible en Europa hasta junio.

DalinarKholi

#11 Que tal el Elder? Yo lo jugue cuando salió..pero me costo muchisimo... Subir los Tier era insportable.

2 respuestas
Zariel

#16 Yo apenas llegué a max level pero no porque no me gustara así que mi opinión está limitada. Es uno de los 4 grandes actualmente (WoW, FFXIV, ESO, GW2).
Los pros suelen ser el Lore, la permisividad de jugarlo solo si te apetece, cantidad de builds, visualmente si te gusta la saga ES está muy conseguido, etc.
Los contras suelen ser el sistema de combate, esa permisividad de jugarlo solo muchas veces le quita el elemento MMO y el sistema de suscripciones + tienda ingame (no P2W)

TeganCoyle

#16 A mi lo que me tira para atrás del TESO es que hay demasiado contenido de pago... Era querer hacerse unas mazmorras y casi todas eran "DLCs". Por lo demás el juego estaba entretenido, pero ese punto negativo para mi es bastante gordo.

1
OviedoSergio

Que poca cosa hay de cara al 2019 y decepcionante , para mí por lo menos xd

Nexter

#6 Como te han dicho en Europa hasta Junio nada,aqui te dejo el enlace de steam donde lo comentan.

On April 30th 2019 at 09:00 PDT (April 30th 2019 16:00 UTC+0), Early Access will be available for Americas (North/South).
After that, Europe will become available early June and Asia will be available early July.

https://steamcommunity.com/games/844870/announcements/detail/2563019799742905281

T

Yo ando detras de un mmo arpg, y despues de MU Legend y Guardian of Embers,aun estoy esperando. Tambien me iria bien un mmo rpg, pero con combate tipo black desert (me ha dejado el liston muy alto ese combate).En fin........alguna idea??? (Con poblacion decente xD)

MaSqUi

Pues yo ando esperando el Oath, es un MMORPG muy centrado en el PVP y el GvG sin menospreciar el gathering y el PvE. Viene de un kickstarter que ya ha recaudado 70.000$ no es muy conocido, no tiene trailer si no me equivoco todavía, aquí tenéis un vídeo donde un chaval ajeno a la compañía explica más o menos como está la Alpha. Personalmente lo que más me llama de este juego es que no tiene target estático tipo TERA cosa que hecho mucho de menos actualmente.

Aquí la web oficial: https://oath.readyupstudios.com/

1 4 respuestas
thunder_

que buena pinta la verdad #22 para ser de un estudio indie

1
OviedoSergio

#22 nice

1
Hachu

#22 Yo hubiese hecho pledge si no fuese porque no tienen experiencia y que no se va a quedar chibi porque van a actualizar los modelos.


Y me parece una cagada muy gorda, aunque el combate es una pasada

isnotavail

Pues a mi los nuevos modelos me gustan, no son chibi, pero tampoco son realistas, tienen un termino medio.

Por cierto este año no habra expansion del GW2? ya han pasado casi dos años desde la ultima no?

1 respuesta
rojasu

#26 en principio siguen con una quinta temporada de mundo viviente, pero no dicen nada de una nueva expansion.

inv69

Alguno open world pvp full loot?

1 respuesta
MartiONE

#28 albion?

1 respuesta
inv69

#29 lo tengo requemadisimo, lo compre en la release y subi 2 weapons a 400/400 +100M en fama pve. La verdad que me sigue gustando pero me gustaria algo fresco.

algo parecido seria la idea xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags