Monster Hunter Online #HO

maki32

Suena bien! Ahora mirare en el reddit que si no recuerdo mal, vi un FAQ de como instalarlo, el tema de armas y tal como esta? Hay las mismas que en el MH4U? Como haceis para enteraros de los items y todas las cosas que pillais o misiones que os mandan?

Muchas gracias!

1 respuesta
Shincry

#481

Hay muchas menos que en MH4U. Páginas atrás puse una lista etc.

Misiones etc... Pues por experiencia uno sabe que el frasco verde es poción etc etc xD Las misiones es que es simple, si tiene la imagen de un bicho grande...Mata ese bicho grande XDD

P

#480 no xD pero ya me meti a ese server tu estas jugando ? ayer lo probe y aveces me echaba por un error raro pero bueno por lo demas bien el juego mola pero no entiendo una mierda el chino xD xaaxaxax

1 respuesta
Shincry

#483 Acabo de salirme. ¿En cual server te estás metiendo? ¿En el de las imágenes que hice?
Por que hay dos server con gente.

1 respuesta
P

#484 asi es por atras hay una imagen xD pues a ese, si encontraste otro mejor dimelo :v xD

1 respuesta
Shincry

#485
Es ese pues.
Luego en unas horas me meteré y si sigues dentro te meto en la guild.

1 respuesta
P

#486 gracias :3 ;v

1 respuesta
Shincry

#487 Estoy logeandome.

Edit: Bueno, veo que no estas xD Me dejo logeado y vuelvo a las 21:00 aproximadamente, que voy a ir a casa de mi vecino a jugar al Smash.

Si hay alguien de aqui en MV que esté ON puede añadirle.

JMSLionheart

Posiblemente el mejor MMORPG de todos los que he probado, y eso que está todo en Chino y no me entero de nada xD
Además está muy bien optimizado y a pesar de la distancia y en consecuencia el alto ping, no se laggea en exceso.
En resumen, lo encuentro muy superior al Black Desert, para mis gustos.

1
Hachu

Tiene la comunidad inglesa creada una sala QQ ?

Lo digo porque conectando a QQ Chat 60 min sube de nivel la cuenta y te da ciertos privilegios como poder optar a betas asiaticas .

vyre619

¿Soy el unico que esta teniendo problemas hoy para jugar? No para de darme errores por todos lados, de conexion al entrar a mision, ping de 20k, los monstruos se paran en mision y me toca reiniciar.. Ahora ni me cargan los personajes en la seleccion.

Que poco me ha durado la felicidad con este juego.

1 respuesta
karpatros

#491 ami tambien me sube el ping derepente a +50k y adios conexion xD sobretodo esta mañana que se me hizo injugable, hace 1 horilla o asi no tuve ningun problema del estilo

vyre619

Eso me esta pasando a mi hoy, no hay manera de jugar. En fin, me da que hasta mañana nanai.

Hachu

Wow vaya pasada de juego .

Me esta pasando a mi igual con el ping .

Shincry

Yo no he tenido problemas de ping tbh y no tengo una conexión que wow.
Me aparece como 600-800 pero luego en realidad va bien.

vyre619

A mi no es lag en si, es que me pegan parones en el server, en plan que se me cae y me toca reiniciar el juego. Si a eso le sumamos que no para de darme errores que me tiran del juego y que no me carga el personaje...

Mas tarde probare a ver si me va bien.

Shincry

1 respuesta
P

#497 agregame mi nick es playerimba

1 respuesta
Shincry

#498 Voy !

xeven

Yo ahora que termino los examenes a ver si le puedo viciar

Jaglar

No he pasado de lo de poner el codigo que te mandan al mail, me dice que esta ip ya lo a intentado mucho que vuelva en 24h... Que envidia me dais

1 respuesta
Shincry

Zzzz Yo me tengo que ir una semana lejos del pc por cosas personales así que no me veréis por aquí un buen rato.
#501 Habla con Mlnoo el streamer que te consigue una cuenta facil

2 respuestas
B

Yo hoy es el último día de pc hasta la vuelta de vacas y me ralla si cambiar el personaje de server o no por si acaso mas adelante no dejan hacer cambio y deje mi pj estancado en un server que solo hay chinos, estoy indeciso en cual quedarme, quiero estar en una futura comunidad occidental

1 respuesta
karpatros

#503 pero en que server estas? xD

Jaglar

#502 http://www.3djuegos.com/foros/tema/40647884/0/guia-monster-hunter-online-cn-beta-abierta-registro-e-instalacion/ estoi siguiendo estos pasos y no hay manera de pasar del paso 2, ahora me dice que server busy

Jaglar

#502 Puedes pasar link del stream? no lo encuentro

vivora

Hay fecha de parche en inglés? O se va a quedar en chino toda la beta?

1 respuesta
karpatros

#507 no hay fecha, pero estan en ello segun dicen por discord "paciencia"

xArtiic

Lo van a sacan en Inglés?, me lo pase muy bien jugando al united en la psp y la verdad que este tiene buena pinta.

Hachu

Alguien ha encontrado las opciones graficas traducidas ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags