Monster Hunter Online #HO

P

alguien puede crearme una cuenta para un amigo xD le han bloqueado la ip 24 hs no se por que :s

karpatros

#510 en el FAQ o parte de traducciones del Discord(tipo de chat/plataforma web = wasap pero algo mas completo) de la comunidad inglesa lo tenian traducido a pantallazos si no recuerdo mal, ademas de algun que otro menu

1 1 respuesta
Hachu

#512 Ya he entrado gracias . Tenia ya una cuenta de discord y no me funcionaba tu link .

Encontre este para entrar : https://discord.gg/0gQrOfuthFMZJ4Fy

Os dejo imagenes con cosas traducidas del FaQ de Discord :


Shincry

Lo he dicho xD yo ya no estoy en el pc ni puedo ponerme a ayudar sorry ;-;

vyre619

Llevo un par de dias que no paro de caerme en todas las misiones, ¿a alguien mas le esta pasando? Estoy harto de tener que cerrar el cliente y volver a abrirlo para encontrarme que no he podido ni pegarle al bicho ._.

Shincry

Immmmmmm back!

¿Ya habeis dropeado el juego?

1 respuesta
Jaglar

#516 yo soy un patan, ademas de fallarme todos los mobiles para el registro y mil mierdas varias, seguire stalkeandoos con envidia...

1 respuesta
Shincry

#517 Preguntare a Mlno

serchHDN

Estoy descargandolo con el instalador y no me descarga a la velocidad que debería, mucho más lento, alguien sabe porque puede ser?

2 respuestas
Shincry

#519 Es así.

vyre619

#519 Yo tuve que desactivar el antivirus porque parece ser que me capaba la velocidad por algun motivo que desconozco.

S

Intento registrarme en lo QQ International, pero siempre me sale "Server is busy, try again later", llevo ya muchos dias intentándolo y siempre me sale lo mismo, a alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar o alguien que me pueda ayudar?

Gracias.

1 respuesta
E

Buenas! Alguno sabe como se desbloquea el trial mode del lvl 25 de la ciudad? Y sobre lo de los talentos, ¿por que hay varias monedas de la misma arma? ¿que diferencia hay?

1 respuesta
vyre619

#523 Creo que cada moneda distinta desbloquea un talento distinto, ademas tambien hay unas que son moradas que son para los avanzados o algo asi..

Lo que viene siendo una chinofarmeada enorme.

sherok

Existe ya parche en ingles o en español?¿

4 meses después
AlexGc

Ufff

1
mxz239

¿Es esto lo que nos guarda el año de los sueños?

tssrk

Se puede seguir jugando o ya ha salido oficialmente? siguen funcionando las ultimas guías de instalación?

1 respuesta
Hachu

#528 Si, ya hace tiempo que esta en Open Beta China lo del 30 es un parche ingles mas o menos decente. Open Beta = No Wipe

No hay planes para traerlo a Occidente por parte de Tencent en un futuro cercano.

tssrk

es lo que había visto, pero las guías ponen algo de que el sistema hay que cambiarlo a chino tradicional, y me da un poco de palo. El instalador lo tengo bajado, pero me da un poco de reparo...

1 respuesta
Hachu

#530 No pasa nada por cambiar el sistema a chino tradicional (es mas no cambia nada), unicamente es para que al instalar/ejecutar no te de ningun error. Luego lo pones otra vez al que quieras y arreando.

Hachu

#522 Prueba a registrarte desde la pagina en chino .

Es bastante facil solo tienes que seguir la guia
https://mmos.com/editorials/how-to-set-up-a-qq-account-and-play-chinese-mmos

2 respuestas
8 días después
Hachu

Ya tenemos parche al ingles decente ! :wink:

http://kogath.com/TeamHD/

1 respuesta
Shincry

Una lástima que MHGen esté a la vuelta de la esquina :/

tssrk

Me acabo de descargar el parche y me dice que la versión del juego no esta actualizada... el cliente lo tengo recién instalado y actualizado.

Y otra cosa, no se como iniciar sesión. Soy un caso...

1 respuesta
Hachu

#535 Abre otra vez el cliente que hay otra actualizacion.

Pues el boton que hay abajo xD el mas grande de todos + en los idiomas asiaticos si no recuerdo mal al ser Unicode siempre el boton de OK es el de la izquierda.

tssrk

Solucionado gracias, hay muchas cosas que siguen en chino pero por lo menos es jugable

Scerin

Como va de latencia? Es dificil hacerse la cuenta?

1 respuesta
GuaNaGe

¿Me descargo el juego oficial y luego el marche inglés para empezar a jugar no?

1 respuesta
tssrk

#538 #539 Juego original como pone las guias de la pagina anterior y para la creacion de cuenta ver #532, y el parche en #533

De latencia sobre 300 de ping, pero yo lo que llevo jugado responde todo muy bien

Usuarios habituales

Tags