Monster Hunter Online #HO

Sorii34

Puede ser la puta ostia, o ser un fail.
Espero que la primera.

EuRyNomE

#30 pero no es para nada lo mismo.

En cualquier mmorpg subes de level o haciendo quests, farmeando mobs, en algunos casos subiendo profesiones...

En MH el RC solo se sube cuando matas a ciertos monstruos específicos, y si se te atasca uno, por más que farmees al resto, no subirás de RC, cuando en otro mmorpg subirías de level sin tener que tocar a ese que se te atasca.

Entiendo tu punto de vista, pero no es lo mismo subir levels en un mmorpg o rpg cualquiera que subir RC en MH.

ZurdoK

Daamn

Lova

Se curran todo dpm y me ponen la puta mierda esa al impactar a los bichos mas cutre que los calcetines a cuadros

aridos

inmpresionante!
porfin mi amado MH para pc.

P3R35AN5

Con que sea como el Frontier me conformo :<

1
NdY78

#13 Las paqueñas diferencias que tendría un mmorpg cualquiera con otro mmorpg. Tanto MH como por ejemplo Xenoblade Chronicles son rpgs que siguen la dinámica de un mmorpg pero jugados en singleplayer. Por tanto todos los bichos del juego (bosses o no) son asequibles para un solo jugador. El online del MH de la Wii, por ejemplo, era lo mismo que cualquier otro mmorpg. Cuanto más grande era el grupo de personas que entraban en la instancia, mas tochos eran los bichos.

Lo que lo diferenciará, supongo, del resto de mmorpgs, será las cosas que identifican la franquicia, como el hecho de que todas las armas y armaduras sean de crafteo (que en verdad es como si te dropeara el bicho directamente el arma, porque al final resultará que craftear una determinada arma requerirá 20 escamas de tal, 20 dientes de cual y 1 nosequé y esto último lo soltará el boss y sólo 1 por kill) la importancia y variedad de pociones y artilugios a la hora de cazar animales, lo del RC en lugar de niveles al uso y otras cosas que desconoceré porque sólo he jugado al de la Wii.

1 respuesta
aridos

#37 si solo as jugado al de la wi no as jugado a nada(sin intentar ser borde sorry (:jajaja)el monster hunter weno weno y de verdad es el de la psp viciadas y mas viciadas y el coperativo iba perfecto alomejro me mrcaba 400 horas de juego madre mia!

sgjuanka

Papel necesito papel NOW OMFG Lo quiero ya!

I

SOLD

Vain92

Capcom y Tencent se unen para crear un nuevo MMO usando la franquicia Monster Hunter.
Capcom y Tencent
Capcom

Adiós.

1 respuesta
EuRyNomE

#41 pero si Capcom es la dueña y señora de la franquicia...

Algunos no se que esperais xD

Turkit0

Eyacule

jan2k

La tengo mas dura que un metapod en el quinto turno .

Espero que no sea un fail.

Shiglx

Yes.

Yes...

YESSSSSSS!!!

darkjaviesp

Los pelos de punta, a ver si lo sacan en español, aunque lo mismo es mucho pedir, y haber el modelo de pago que le ponen

1 respuesta
Rucruc

esto es como interesante D:!

Doblat

Madre miaaaaaa...... O.O eso de que puede ser un fail no se como lo veis, yo solo veo cosas buenas... podremos jugar los occidentales que mas quereis!

Rikki

Que hype mas bonito

Liberto

#46

F2P para China con eso contesto todo.

#52

Este es el 2º Monster Hunter para Pc sin contar la versión G del Frontier.

Pero si lo quieres jugar en Chino/Koreano/Japones puedes intentarlo.

Sk8TeR

Pero pero pero pero... y esto?? Para cuándo va a salir?? Lo vamos a oler??

Jugaré en chino si hace falta xD

N

Oh god oh god oh god oh god SUPER HYPE DEL COPON!!!!!!

Por fin un puto Monter Hunter para PC, se sabe la fecha, rekisitos minimos, precio, etc? madre mia anda k no le he echado horas jojojojojojojo Shut up and take my money capcom.

2 respuestas
PeteKander

#52 Es F2P y exclusivo para China (de momento).

Creo que #1 debería actualizarse con lo que ya se sabe, para que no entre todo el mundo a preguntar lo mismo :)

isnotavail

#15 Ya hay MMO's o MORPG's asi , vease la mayoria de koreanos non target system, Phantasy Star Online, etc.

3 respuestas
Jiuni

#54 Si has jugado alguna vez a Monster Hunter, no sé de qué estás hablando. Pero si no has jugado, no sé qué demonios haces aquí diciendo eso.

El que compare este juego con un MMO por el hecho de que pueda ser online...que se lo haga mirar, de verdad.

1 respuesta
M

#54 Pues enséñame cuáles, porque quitando el phantasy star que es lo que más se podría parecer y ni siquiera ha llegado a europa, yo no conozco ninguno con peleas épicas ;(

3 respuestas
B

#56 ¿Tú no has estado nunca en una raid boss tipo Antharas o Valakas, no?

1 respuesta
M

#57 Nunca me ha llamado lo más mínimo L2, mi hermano sí jugó, yo no aguantaba los controles. ;/

1 respuesta
ArashiNyo

Si llega a España me compro un Pc sólo para jugarlo. Si llega...

1
B

I came. Again.

Usuarios habituales

Tags