Monster Hunter Online #HO

B

#58 Pues las peleas con esos bosses eran épicas no, lo siguiente. Clanes enternos colaborando para cargarse a semejantes bichos...

isnotavail

#56 Y este en principio tampoco, solo esta anunciado en china , por cierto pasate por el post del PSO2 si te interesa, que algunos estamos juganado en el server jp.

#55 Pues basicamente, MMO's sin target,combates dinamicos y que tengas que saber moverte o te maten de dos toques , los hay , ya te lo he dicho la mayoria de MMO's koreanos non target system, son del estilo , y MH esta inspirado en el PSO , dicho por los propios creadores.

Que tu tengas una total ignorancia del mercado MMO, mas alla de los AAA occidentales , no quiere decir que no existan juegos con las caracteristicas que mencionaba el user al que yo citaba.

Sk8TeR

Más información interesante sobre este juego?

1 respuesta
PeteKander

#63 El internal testing empieza en Junio. Poco más de momento, que yo sepa.

LordSiK

oh joder

1
Chico_Zombye

#54 MH se parece a un MMO en que se puede farmear items, y ni siquiera farmear niveles ya que no tiene.

En MH hay que aprender a matar o cazar los bichos, no es farmear y ser muchos, es un juego bastante especial y no para todos los gustos.

#56 Que yo sepa el Phantasy Star Online 2 sí que va a salir aquí, para PC y para Vita, lo que pasa es que lo retrasaron. Creo, tampoco pondría la mano pero creo que sí.

1 respuesta
Shiglx

Hombre, supongo que siempre habrá formas de jugar aunque sea de China aunque no estoy del todo informado... Pero vamos, que si se podía jugar a la beta de DBO se podrá jugar a esto.

Y bueno, supongo (espero) que sea de pago, lo cual se contradice con lo de jugarlo ya que aumentará las dificultades. xD

1 respuesta
PeteKander

#67 Será F2P. Está confirmado, a menos que cambien de opinión. Pero saliendo para China, dudo que lo hagan.

1 respuesta
Shiglx

#68 Entonces espero que no se lo carguen añadiendo mierdas premium.

isnotavail

#66 Me refiero a las caracteristicas del gameplay que comentaba el usuario al que cite, no en que fuera MMO o no .

#66 Sobre el PSO2, no esta tan claro la cosa, ya que se anuncio cuando salio hace un año, pero sacaron un comunicado despues del ultimo PAX , en que quedaba en standby hasta nuevo aviso.

1 respuesta
Chico_Zombye

#70

Por lo visto está confirmado para PC(sin fecha), para Vita todavía no.

link

1 respuesta
Snagg

Rezo a todos los dioses para que lo traduzcan al ingles y así poder jugarlo, ya me revienta no poder jugar al Frontier...

GaLiaNBeaST

No he jugado a ninguno, pero he visto a amigos jugar al de PSP y Wii, y no hacían nada más que hablar bien de el juego. Supongo que si sale finalmente para PC lo compré y lo juegue :)

isnotavail

#71 Pero que esta anunciado en PC ya se sabia, el tema es que SEGA ha dicho que hasta nuevo aviso no diran nada mas al respecto, vamos que esta en standby , se rumorea que puede ser porque dentro de poco sale la expansion en el server jp, y asi sacar en europa y usa el juego ya con la expansion.

ManuWR

Sabiendo que lo hace Riot Tencent dudo que salga de China y no sea más que un P2Win cutre sacacuartos. Espero equivocarme.

1 2 respuestas
dadito

#75 Que tiene que ver Riot con esto?

Tencent es propietaria de Riot, no al reves

Edit: Okay se me ha ido la pinza y he entendido tu comentario al reves lol

Liberto

#75

Acabara en un P2W, porque no veo el negocio en un F2P de Monster Hunter, de donde sacan la pasta si no es en armas y armaduras?
Como no sea que te den el juego con 3-4 bichos y después tengas que comprar expansiones como en Frontier, que prefiero comprar expansiones a Cuenta Free - Premium - Gold y a la mierda el balance.

1 respuesta
Snagg

Lo importante en el caso de que sea F2W es jugar con un grupo de amigos y conseguir todo de forma justa. Pero vamos, que yo también dudo que salga de China, lo mismo que dudo que el Frontier salga de japón algún día.

Respecto a la saga Monster hunter, o te gusta o lo odias, pero con este juego no hay puntos intermedios... El problema principal del de 3DS y el de PSP en su día si no hacías lo del HOC es que matar bichos gigantes en solitario son 40min en muchas ocasiones... y eso a veces resulta una locura.

aridos

yo prefiero mil veces ke se tenga ke comprar el juego en vez de ser f2p

NaRcO

#26 Solo aclarar una cosa. Warframe no usa CryEngine, usa Evolution Engine que parece ser una especie de ramificación del Unreal Engine, o al menos se le parece mucho. No es de extrañar ya que es propiedad de Digital Extremes los cuales junto con Epic Games fueron los que crearon los juegos Unreal. Han trabajado con 2K Games en Bioshock 1 y 2 así como The Darkness II.

Hinomura

Por la comparación con los raid bosses de MMORPGS.

A mi parecer, MH aunque sea online (ya sea masivo o no), si utiliza el mismo motor que en versiones anteriores, es mucho mas similar a un boss de un Hack & Slash que de un mmorpg. Mayormente por la dinámica del combate, y la detección de los impactos en diferentes partes, muy importante en MH para cortar partes, o realizar mas o menos cantidad de daño según donde le metas al bicho.
Con L2 directamente no es comparable, usa targeteo, y aparte la dinámica del combate es muy diferente, (SPAM), e influye mucho mas el equipo que la habilidad, la coordinación de las partys de una gran cantidad de gente etc...
Respecto a la nueva hornada de MMORPGS Koreanos, realmente solo he probado Tera, y si es cierto que a donde quieren ir a para es a un Hack & Slash masivo, han implementado patrones a los bosses, pero por lo que yo he probado aún no han llegado a eso, aunque puedas esquivar, realizar combos etc, la sensación de Spameo sigue presente, no implementan detección de impactos en diferentes partes del MOB (Que yo sepa). Aunque no sigo al día los mmorpgs koreanos y quizás en títulos más recientes (como Blade & Soul) estos problemas disminuyan.

A mi lo que más me ha recordado con diferencia a un monstruo de MH son los bosses de Dark Souls...

1 1 respuesta
Kiwii-chan

Moster Hunter no tiene nada que ver con el farmeo de ningun MMO y cuando digo ninguno es ninguno, aqui cada criatura es un desafio y el crafting es dificil y cada criatura te suelta algo que necesitas para ello, el combate es muy muy complicado incluso cuando le pillas el truco y cada bicho es diferente.

No es un juego "mata jabalis" (aunque los hay), donde con 2 skills matas a cada bicho, es un juego diferente y divertido, ademas de complicado, sea f2p o no. yo seguro que me lo pillare, anda que no lo disfrute en PSP. eso si, no es para todos los gustos, como dicen por ahi, y llega un momento en el que farmearte a los bichos solo es practicamente imposible.

1 respuesta
Hachu

Me sumo a la votacion de que se P2W porque F2P y con microtransiciones malo

Adri_xP

yo preferiria que fuera comprar y jugar sin trabas. aunque las micro transacciones de por ejemplo objetos que aumenten el drop o vender armas en si tampoco esta mal para el que quiera ir mas rapido ya que no limita a los que no quieran pagar un duro para poder jugar normal, pero pagar para poder jugar mas bosses ... cuotas y demas..

opino como #82 es un juego peculiar. para cada bicho tienes que aprenderte sus movimientos cuando como y con que pegarle. cada uno necesita un arma y una armadura que hacen el combate mas facil lo que lo hace variado. poner trampas crear potis.. hay que aprobechar al max los ingredientes en cada combate

RanSKoL

que recuerdos el de solearse al akantor en 13-15 minutos con mi martillo

B

Pensé que no volvería a jugar mucho a nada, pero esta noticia me acaba de hundir. MH ha sido el juego de PSP que más horas me he pegado (En torno a 300h), online y para PC... brutal.

1
isnotavail

#81 Yo no me referia a que fueran exactamente identicos obviamente (aunque creo que habia por ahi un clon cutre de la saga) .

Pero si que similares, por ejemplo , los PSO ,C9,Mabinogi,etc tienen mas de ARPG o H&S .

1 respuesta
Hinomura

#87 No me refería exclusivamente a tus comentarios.
Estoy de acuerdo contigo, con PSO aún es plausible realizar comparaciones. No he jugado nunca extensamente a PSO, pero por lo que se no es un MMORPG al uso no? Es masivo?
Yo me refería más a las comparaciones que se hacían con raid bosses de mmorpg tipo L2, Tera, GW2 etc...

alosrocks

Yo creo que siendo el juego para pc, con motores nuevos y todas esas pollas los wiverns seran mas dificiles no?
Eso lo diferenciara del resto de MMO, aqui si eres malo eres malo y ahi te quedas, con tu traje jaggi.

Hachu

No se lo habreis puesto pero ... Monster Hunter Online tendra un lanzamiento internacional segun fuentes de Crytek

Fuente gracias a #91 que se me habia olvidado :http://www.crytek.com/news/cryengin...r-online-to-life

said Areil Cai, Director of Business Development - CryENGINE. “CryENGINE 3 is the perfect fit for the series, and will ensure Tencent Games and Capcom are well equipped to make Monster Hunter Online the groundbreaking MMORPG experience fans worldwide are eagerly anticipating.”

Monster Hunter Online will be developed for the international market by Tencent Games and Capcom, and marks an exciting new era for a series that has enjoyed critical praise to match its popularity with players.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags