Monster Hunter Online #HO

PeteKander

#90 ¿Fuentes? ¿Alguien dijo fuentes?

http://www.crytek.com/news/cryengine--3-set-to-bring-monster-hunter-online-to-life

said Areil Cai, Director of Business Development - CryENGINE. “CryENGINE 3 is the perfect fit for the series, and will ensure Tencent Games and Capcom are well equipped to make Monster Hunter Online the groundbreaking MMORPG experience fans worldwide are eagerly anticipating.”

Monster Hunter Online will be developed for the international market by Tencent Games and Capcom, and marks an exciting new era for a series that has enjoyed critical praise to match its popularity with players.

1 respuesta
Kuromao

#90 Puedes poner la fuente please? Link.

Ok, ya lo he visto. thanks!

Fuury

Gamepad requiered.

Muy buena pinta!

RubenLionel

Tras lo de posible lanzamiento mundial:

1
Liberto

#90

Pon la fuente oficial y que no sea poco fiable que te estas jugando la vida.

1 respuesta
PeteKander

#95 #91

Liberto

Ahora solo hay que rezar para que venga en Español y no sea F2P/P2W y Capcom habra hecho el mejor trabajo de su vida después de toda una década de cagadas.

#98

Hace años?

Todos los de Psp menos el 3rd han estado en español.
El de Wii/WiiU/3Ds igual.

Si no contamos el Frontier porque es exclusivo de Asia todos menos el 3rd estuvieron en español y para este ultimo tienes un buen parche que traduce casi todo.

1 respuesta
Prostyler

Que pesados algunos con el español, hace años y años que no tenemos ni siquiera una versión inglesa ya sea de EU o US y ahora queremos que encima este en Español.. Yo tuve que jugar frontier en japones mirando guías, si este sale en inglés dad gracias.

#97 Me refiero a los de PC

4 2 respuestas
G4tts

Mientras sea F2P y no P2W llevan muy buen camino. Con monster hunter quemé la psp que además me la compré solo por él.

AlexGc

Yo ya. Voy a rezar todos los días para que llegue a nuestras tierras, que no pase como con el frontier.

Sk8TeR

#98 +1, no habré viciado yo horas y horas al MH en japonés sin tener ni maldita idea de lo que conseguía, guiándome por los dibujitos de las cosas xD

Sk8TeR

Perdón por doblepost, pero trasteando por ahi he encontrado la página oficial del MHO:

http://mho.qq.com/main.shtml

Música intro EPICA JODER!!

PD: Está en japonés pero ueno...

2
X

Yo es que más que F2P, lo haría B2P, se sacan un poco de pasta, y no tienen necesario hacerlo P2W(joder con las siglas xD).

Total, supongo que no va a ser un MMO al uso, sino más bien algo tipo el primer GW. Tendremos un hub, que será la ciudad, y de ahí, pues distintas instancias cuando salgamos de party con 3 personas más.

sangine

Maldita sea, y ahora como calmo mi entusiasmo?

Ulquiorra

Como dicen por ahí yo tambien me compre la PSP solo por MH. Entre todas las entregas tengo unas 800 horas de partida. Es el juego al que más he jugado en mi vida sin duda.
No pretendía actualizar PC hasta dentro de mucho pero para los Hunters este evento lo hace obligatorio. Verlo por fin en la pantalla del ordenador despues de tanto tiempo de juntarnos los colegas con las PSP y comentar lo guapo que estaría... voy a llorar!

3
RubenLionel

Joder, yo únicamente al Monster Hunter 2 de PSP le eché 1000 horas, veo que mi nivel de viciadismo está por encima de los límites xddd

Fácilmente habré jugado 2000 horas a los Monster Hunter de PSP, más luego el de Wii y ahora el de 3DS.

Con que el juego salga en Amerifag me conformo

B

Pues vaya, yo al Monster Hunter de la NES le habré echado así a ojo de escandinavo unas 3000 o 4000 horas tranquilamente, habrá que ver las que caen en PC.

1
Scerin

los que le habeis echado 2000 horas al de la PSP, jugabais solo o con gente?

2 respuestas
AlexGc

#108 Xlink kai, o con amigos. Es que es una droga.

1
RubenLionel

#108 Con gente, eramos 8 amigos con psp en un camping que jugábamos todos los fines de semana del año, y nos tirábamos todo el verano en el susodicho camping jugando al Monster Hunter

1
B

Ojala sea tan bueno como los de PSP, esos si que eran diversión asegurada, quizás un poco pesados al principio pero terminaban por enganchar, la armadura de Rathalos en HD... omg <3

keitaro_j

#77 en frontier no tienes que comprar expansiones, pagas una suscripción mensual (al menos al japones, las expansiones te las dan, o al menos yo no tuve que comprarme ninguna cuando jugaba)

AlexGc

Son Amatsumagatsuchis sanos

1 respuesta
Liberto

#113

Xlink Kai?

Y un Amatsu en menos de 5 minutos? Cheats everywhere

AlexGc

Xlink kai en su época, y no son cheats, son bombas de luz con tres equipos mixtos ( uka+los) y una GS( Con UNIQLO creo que era). El equipo lo tengo hecho, para matar amatsus y ukanlos está wapens.

B

Yo lo que veo para que tengan ganancias es meter las cosas + mediante pago. Si quieres hacerte una Rathalos+ necesitarás hacer una quest determinada para sacar los materiales que deberás desbloquear comprándola.

Yo eso lo vería bien mientras tuviera un precio razonable.

1 respuesta
Liberto

#116

Estupideces, yo prefiero pagar x dinero y tener el juego full con actualizaciones gratuitas si no el balance se va.

Si hay pagos en F2P prefiero algo como Servidores de calidad para los que paguen, acceso anticipado a misiones de Evento o cosas así.

1 respuesta
B

#117 Sí, pero vamos a ser realistas, eso no va a pasar xD

1 respuesta
Liberto

#118

En el frontier como es?

Arriba se menciono Pago = Actualizaciones gratuitas with Monsters/Armors/Weapons etc.

2 respuestas
Link34

#119 El frontier es pago mensual en Japón y pequeñas tonterías en Corea, prácticamente gratis se puede decir

El juego se sustentará como hasta ahora, con equipamiento de vanidad que eso a los asiáticos les mola un puñao, y en el caso de que salga aquí imagino que lo típico, potenciadores de oro y experiencia, potenciador de suerte y/o de cantidad de mats al final de la misión, alto coste de oro de las cosas y toda la parte de la granja y demas cosas de vanidad capada

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags