Morrowind, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

brjlux

Me he animado a retomar el juego y completar lo que dejé en su dia viendo que se avecina exp y el buen ambiente que hay ingame, bastante poblado el servidor EU la verdad. Algun clan o grupo en Mediavida que le este dando?

Darth

Si quiero empezar a jugar a TESO, ¿recomendais pillar la Gold edition @20€ o la Tamriel Unlimited por 8€?

1 respuesta
Hachu

#62 Si es la gold, 20€ por 4 Dlcs (Total ingame 5500 crowns = ± 35 € ) + entre ellos los de Dark Brotherhood / Guild Ladrones que añaden una barbaridad de contenido a mi parecer es una ganga , ademas del caballo que te ayuda una barbaridad al inicio.

1 respuesta
Hachu
2
Darth

#63 Son 500 crowns con los 4 DLCs y la montura. La compré ayer, el juego me recuerda mucho al AoC (obviamente TESO lo veo mejor).

Me estoy subiendo un Khajit Nightblade, ¿alguna guild española?

1 respuesta
Hachu

#65 Los 500 crowns son un regalo por comprar el juego, con la de 8€ tambien vienen.

De guild españolas pues ni idea. Tendrias mas suerte preguntando en eol.

Mandarinas

Joder, siempre me ha picado la curiosidad con este juego, pero nunca me acabo de decidir, cabe decir que soy fan de TES. De verdad es tan bueno como he leido en algunos sitios o son criticas de palo?

1 respuesta
W0rd

#67 El juego está bien pero se hace muy monotomo, como cualquier mmorpg. Hace poco pusieron un autolevel que se adapta al mapa con lo cual puedes ir a cualquier zona sin importar el lv, esta bien para poder jugar con otros compañeros pero pierdes la sensación de progreso de tu personaje. Una vez alcances el lv 20/30 repetirás las mismas skills durante el resto del juego.

Si tu ingles es bueno y te interesa el lore adelante, hay misiones muy entretenidas.

2 respuestas
Battoh

#68 Yo opino como este señor. Para mí es el mejor MMORPG que hay ahora mismo en el mercado, pero el problema que tengo yo ahora mismo es que al cabo de un mes todos los MMORPG me acaban cansando.

1 respuesta
blhero

Me lo acabo de pillar algun tutorial consejo para empezar?

SevenOfThem

#28 Yo me hice el tutorial de este juego con los gráficos en alto y a 60+ easy. Fue salir de la ¿torre? a la ciudad inicial después de despertar y pasar a tener 10-15 fps porque estaba petadísima. Todo esto hace medio año. Alt+f4 y uninstalled xD

Mandarinas

#68 #69 Lo tendre en cuenta para algun momento con mas tiempo libre, ahora mismo con el WoW estoy como para darle a otro mmo a la vez, pero siempre tuve la espina de probar el TESO, sobre todo porque las screens que vi las armaduras me parecen preciosas, y es algo que me vende mucho los juegos xDD

1 respuesta
blhero

Llevo 1 hora para instalar el launcher y cuando le doy los permisos de firewall no se abre, e probado muchas cosas y nada.

Tengo w10 alguna solucion?

Gracias

1 respuesta
kaothic

#73 Ejecutalo en modo admin el launcher a ver, yo lo que me pasaba es que ejecutandolo normal, el launcher el raton iba lento no, lo siguiente. Fue ponerlo en modo admin y 0 problemas en Win 10.

Fairball

¿Qué tal el juego para jugar ratitos cortos? Tipo una hora al día...

1 respuesta
yukiomishima

Si tienes el juego pero sin los dlcs, al comprar la expansión te los regalan?
Supongo que no pero por preguntar...

1 respuesta
W0rd

#76 Si, creo recordar que regalan la versión de tamriel con todos los dlcs, en la pagina oficial tienes una imagen con el anuncio de la expansión.

1 respuesta
isnotavail

#77 La version con todos los DLC's no era la GOLD? .

B

Llevo dos semanas jugando y recomiendo la compra de la Gold Edition. Incluye todos los DLC y una montura, como destacable. Con lo que llevo jugado ya he amortizado la inversión.

#75 Dispongo del mismo tiempo para jugar y estoy disfrutando mucho el juego. De momento es como si estuviese jugando al Skyrim. Soy lvl 14 y no he llegado a ninguna misión que requiera grupo.

#72 He dejado el WoW por este. Creo que me pasa como a ti, la estética medieval me tira mucho, no me gusta lo que viene del mercado oriental estilo anime. En el momento que te montes en el caballo te darás cuenta de que merece la pena.

1 respuesta
Mandarinas

#79 Es que ya te digo, por poner un ejemplo esta screen ya hace que el juego me genere cierto interes sin ver nada mas xD

yukiomishima

Pues según dicen en el foro oficial no regalan los dlcs con la expansión :(

V

El juego es una total delicia y mas ahora que se puede disfrutar casi al completo todo el contenido al Español, con BUENA traduccion de mano de cervanteso.

-El sistema de Housing con mas de 2.000 decoraciones de objetos para interior e exteriores
-El sistema nuevo de leveo de One Tamriel que gracias al cambio, ahora puedes jugar donde desees y con quien quieras, ya que los enemigos se adaptan a tu nivel y por ende hay mas jugadores para hacer misiones y visitar los mundos.
-La eleccion de poder ser Vampiro u HombreLobo, con su consiguiente harbol de habilidades raciales etc... <3
-Las monturas, las mascotas, los trajes, los tintes.... todo es una gozada!

1 respuesta
E

donde comprais el game a 8e

E

que clases estan bien en pvp?

1 respuesta
V

#84 El templar está muy bien. Y el nightblade. Pero todas en general son buenas

GeO-Granada

#82 ya pero es una cerdada para los que tenemos la tamriel básica que nos claven por cualquier DLC una pasta...

1 respuesta
Hachu

#86 Compra la Gold que viene con unos cuantos.

Ademas los Dlcs son expansiones que no estas pagando una sub, si acaso sobraria la Cash shop de cosmeticos.

1 respuesta
GeO-Granada

#87 tendría q comprar todo el juego de nuevo no?

1 respuesta
xa3ro

Si tengo la edicion imperial del inicio no tengo nada no? xD

1 2 respuestas
Uriel246

#89 Me interesa, la pille cuando salio y creo que no termine ni el mes gratis antes de hacer /quit.

Estoy pensando he volverle a dar un tiento. No me disgustó en su dia, ni siquiera se por que deje de jugar :S .....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • brjlux
  • Velkans
  • Musiswgamin
  • DarkHawX
  • Hachu
  • isnotavail