Morrowind, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

moho

#210 #208 Antes de esta expansión también estaba muy vivo. Volví a jugarlo hace 4 meses y aluciné de la actividad que tiene y lo mucho que han mejorado respecto al lanzamiento...

Ahora con la expansión pues más todavía.

B

Quiero empezar un mmo ahora y creo que voy a elegir este. Tiene muy buena pinta y bastante actividad por lo que veo.

DalinarKholi

A que level se considera meterte en dungeons veteranas?

MasterdaN

Está bastante activo desde la expansión Elsweyr.

Os recomiendo las guilds Fuego y Noctum Obscura.

LoSKo

#208 Yo llevo 2 semanas jugando, justo hoy llegue a nivel 50 y el juego esta hasta arriba de gente.

1 respuesta
B

#215 ¿Y que tal lo ves en general?

1 respuesta
LoSKo

#216 A mi me ha sorprendido para bien, el pvp tiene buena pinta, de pve he hecho dungeon randoms y me han parecido muy faciles, a ver ahora cuando empiece con las veteranas

1 respuesta
DalinarKholi

#217 Veteranas si... Hasta que tengas 200-300 puntos de campeón te van a kikear ;)

Pense lo mismo cuando empece a hacer dungeons, pero hay muchisimas, unas muy faciles..pero otras bastante complicadas, ya no hablemos en veteranas. Se sale...

1 respuesta
moho

#218 Seguramente te echen fuera si mueres muy amenudo, pero no es habitual que te echen por muy pocos puntos de campeón que tengas.

1 respuesta
DalinarKholi

#219 Sobre 60 y sin tener ni puta idea de como eran las veteranas ni cuando CP hacía falta inicialmente, me echaron de 2 antes de empezar! :P

Tire de google, y visto lo visto es lo habitual.

ChanoSoG

y ahora la siguiente pregunta: que puñetas hay que comprar?? porque he estado mirando y entre la Golden, digital, starter, exclusive , freemium, maple users, me han hecho la picha un lio la verdad

1 respuesta
DalinarKholi

#221 Pues según lo que quieras, yo te recomendaría, que está a 10€ el juego base con la expansion Morrowind. Empieces, y luego veas si te sale rentable pagar la mensualidad para tener todas las DLCS menos la última expansión.

1 respuesta
B

#222 En Steam? Porque en la web oficial me sale la versión estandar a 20€ (para PC).

1 respuesta
DalinarKholi

#223 Cuando esté en casa os paso el enlace, que lo tengo en el discord de mi grupo de amigos.

1
brjlux

Para aclarar un poco las dudas y que la gente tenga claro donde se está metiendo...

-El juego base dispone de 15 mapas, (5 por facción) y 15 mazmorras repartidas en las diferentes zonas.

-La historia principal sería un añadido con sus propias misiones y lugares a visitar, finalizando en un mapa adicional.

-Cada dlc de historia contiene su propio mapa, son 6 diferentes.

-Cada dlc de mazmorra contiene otras dos, aumentando el total en 23 si mal no recuerdo.

-El juego tiene implementadas en la actualidad 3 expansiones con sus respectivos mapas y misiones. 2 de ellas ya se incluyen en el juego base.

-El ESO plus del juego o estado “premium”, cuesta 13€/mes y entre otros beneficios te permite acceder a todos los dlc de misiones/mazmorra que hay disponibles NO a la última expansión la cual es de pago. El plus otorga 1600cp mensuales.

-Se puede acceder a todos los dlc y comprarlos para siempre con Crow Points en la tienda del juego. Se venden entre 1500/2000cp cada uno.

-El cap lvl es 50 al que se llega con facilidad y nunca se ha ampliado. El champion point CP 810, ( el cual van ampliando cada cierto tiempo). Este potencia tu clase principal y todos tus alters.

-Dungeons para 4 jugadores. Trials para 12. Rifts y worldboss 2+. Misiones y dungeons públicas se pueden solear.

-PvP Battelgrounds 4x facción. Imperial city 4 x facción. Cyrondiil sin límite.

-Un total de 7 profesiones de artesanía

-Actualmente 6 clases a escoger con sus variantes stamina/magika.

-Disponible una traducción no oficial al Español en la página de Cervanteso la cual está al 86%.

Resumiendo es un mmo muy completo al que le vas a dedicar infinidad de horas. Contenido muy extenso y agotador de abordar de inicio. Pensar que el juego salió en 2014, iniciarse ahora pese a poderlo hacer como uno quiera y empezando donde se quiera es posible pero que tenga en cuenta que va a necesitar darle con ganas. Hay misiones que entre el lore y diferentes objetivos puedes tardar 30min en completar. No todas son igual claro está pero con la de misiones que tiene hacer cuentas.

Solo lo recomiendo si le vas a dedicar full time al juego. De no ser así no vas a avanzar y llegar al cap en años. Pese que a la mayoría de trials te pide +160 CP, en el pvp cuantos más mejor y llegar a los 810 es tedioso.

2 1 respuesta
B

#225 Gracias por la info, no esta nada mal.

Aunque lo ultimo que dices de dedicarle bastantes horas, supongo que pasará en la mayoría de MMORPGs que lleven un cierto tiempo...

Y ahora mismo los 4 grandes del mercado, tienen ya sus cuantos años. Creo que TESO y BDO son los que menos llevan en el mercado.

FF lleva también unos cuantos años y del WOW ni hablamos....xD

1 respuesta
brjlux

#226 Del BDO no sabría decirte como está el endgame. Pero tanto WoW como FF llegas al cap y el mejor equipo con la última expansión y ya. En cambio en ESO pese a que también obtienes buenos equipos con la última expansión no todos son relevantes y el factor CP se obtiene de TODAS las facetas del juego y expansiones anteriores por lo que no es lo mismo llegar al endgame en los otros a este.

DalinarKholi

Yo no comparto lo que comentáis, o al menos me autoengaño por falta de tiempo, pero no veo al TESO como el BDO o el WOW, donde realmente hay que invertirle muchísimas horas para poder avanzar en condiciones.

En el TESO compruebo que se puede jugar solo, con gente o teniendo poco tiempo ( Una horita diaria ) y avanzar adecuadamente...Es cierto que hay tanto contenido que da gusto jugarlo, pero no creo que sea un inconveniente para los más casual, si no, un añadido mas para sentarse, y disfrutar.

Que claramente no vas a estar a la altura de los que invierten 5 horas diarias? pues claro, en que MMO si?

Pero al menos, desde que he vuelto a jugarlo, después de años, no noto esa necesidad de entrar a jugar, si o si, para no quedar inutil. Conforme en el BDO, menudos grindeos había que meterle para poder subir 1 level... que nos quedábamos dormidos en los teclados.

1 1 respuesta
Ps1Co

Y si te gusta el pvp no es necesario llegar a 810cps , ya que las bgs son sin cps y hay campañas de cyrodill sin cps , y en pve puedes hacer muchas cosas sin tener el maximo de cps , teniendo en cuenta q el nivel de equipo maximo es de 160cps

B

SI alguien va a empezar al TESO que me agregue a discord.

Me lo pille ayer y tengo cero amiguitos ingame xD

1 respuesta
B

#230 dime nick de steam

Adamassartus

#228 Yo le cogi ultratirria al farmeo de Sausans y jamás he vuelto y me da pena pero uff... pesadillas

20 días después
azteca

He empezado a jugar a este juego hace poco, hay guías actualizadas en algun sitio? Gracias.

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • brjlux
  • Velkans
  • Musiswgamin
  • DarkHawX
  • Hachu
  • isnotavail