Morrowind, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

rgcrally

¿Qué tal anda el PVP? Yo lo dejé porque había muchos micro-cortes en el PVP cuando había mucha gente.

¿Qué tal anda de población en general?

17 días después
angel0

Me da que no va responder ni peter peeeroooo... Probe el juego en la beta y hoy por la tarde hable con unos amigos de probar algun mmo, les hable de teso y todos de acuerdo, lo bajo y a la hora de entrar no me deja, entro en la web y me dice que no tengo comprada ninguna expanson, juego ni ostias. ¿no se supone que ya era Free to play?

1 respuesta
Dmentia

El juego es B2P, no F2P.

1 1 respuesta
yukiomishima

#182 como te dicen es b2p, si lo compraste en su momento lo tienes. Y si no, lo puedes encontrar en webs de keys por 8€ ( hablo de memoria, me suena que es menos pasta).

1 1 respuesta
angel0

#183 #184 Vale vale, hay que pagar. Muchas gracias a ambos :thumbsup:

1
Dunwich

¡Hola, buenas!

¿Existe algún clan activo español? Soy argoniano healer.

¡Un saludo!

Dredston

Gente, ¿que edicion es mejor comprar?

¿La Gold, la de Tamriel unlimited o la de Morrowind?, Estoy por pillar la gold edition para la ps4 que vale 10 euros. Pero no entiendo muy bien las diferencias.

La gold trae 4 dlcs, ¿no?, ¿Tamriel unlimited trae algo?, Y la de Morrowind solo trae el juego base ye ste dlc, ¿no?, creo que es mejor la gold edition, pero pregunto por si acaso.

2 respuestas
yukiomishima

#187 Es exactamente como dices. Tamriel unlimited es solamente el juego base, en mi opinion es mejor pillar la Gold pq despues te sale mas caro upgradear ya sea a Gold o Morrowind o ambas.

1 respuesta
7sega7

#187 Yo estuve mirando eso durante años, sobretodo para pc.
La gold trae los primeros 4 dlcs: Thieves Guild, Dark Brotherhood, Orsinium y Imperial City.
La tamriel unlimited solo la base y la Morrowind: la base y Morrowind.

El problema es que si te compras la gold, luego puedes upgradearla con la expansion de Morrowind, pero si te pillas la Unlimited o la Morrowind no puedes comprarle el Gold como tal, solo en la tienda del juego, pero mas cara que pillarla por clave, no se como ira en PS4.

2 respuestas
Dredston

#188 Me sale en game por 10 euros la gold y luego el upgrade en la store a Morrowind por 20.

#189 Irá igual. Veo upgrade a Morrowind en la pstore, así que es probable que tire por la gold y luego el upgrade.

Gracias a los dos.

yukiomishima

#189 En pc ahora si que se puede upgradear de Tamriel unlimited a Gold, yo lo hice hace unos meses.

Dunwich

Insisto un poco más, ¿hay algún clan activo por aquí? Anda bastante bien de población, ¿no? Supongo que habrá algún clan grande español.

1 respuesta
B

#192 Me sumo a la pregunta, en este momento esta en oferta en steam.

Espectrox

Pregunta, tengo la Tamriel Unlimited en PC. ¿Qué tendría que comprar para ponerme al día / jugar otra vez decentemente? Me lío con tanta movida que han sacado (no juego desde la release).

Gracias de antemano.

kranick

una pregunta con el premium te dan acceso a todos los DLC y expaniosnes?

gracias!

1 respuesta
DerryTururu

#195 Te da acceso a todos los DLC mientras mantengas el premium, las expansiones tienes que comprarlas si o si

1 1 respuesta
kranick

#196 Gracias!

13 días después
Espectrox

Acabo de reinstalarlo, ¿Cómo esta el tema de comunidad española en las facciones?

Tengo un mago al 30 en ebonpact pero no recuerdo nada, así que a empezar de 0

2 meses después
AgoYaMo

Que version es la que trae todo? Quiero empezar y no quiero perderme alguna expansion que añada cosas de inicio en plan nuevas razas, profesiones o que se yo.
Y forma mas economica de pillarlos?
Ty 💚

B

Que tal de comunidad actualmente ?

Esta en oferta en Steam.

Alguna pagina para revisar Build ?

1 respuesta
Chupachota

#200 Yo he empezado hae 2 días y sobre comunidad la verdad que ni idea, aunque sí estoy interesado en unirme a algún clan.
Sobre builds yo las estoy mirando aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/345793/summerset-builds-for-all-classes-guides-alcasthq-com, el tío las va actualizando y hay variedad en todas.

Si alguien está interesado en darle en compañía que me mande MP.

3 meses después
OviedoSergio

Queria comentar si alguien conoce clanes españoles ACTIVOS, en plan con discord,twitter y que se note que se esfuerzan por llevar el clan minimamente guay:grin::thumbsup:

1 respuesta
B

#202 mira en teso-esp ahi tienes varios clanes siempre activos

8 meses después
DalinarKholi

Me compré el juego en su salida. Subí a level 50 mi templar y recuerdo que llego un momento que el juego era infumable. Después de leer mucho me encuentro en que parece ser que cada DLC el juego mejora a raudales, pues aquí estamos de nuevo, pagando el PLUS. El problema es que me encuentro con muchisimo contendio y algo perdido.

Por ahora solo estoy haciendo dungeons básicas, alguna recomendación de algo para leer, o posibilidades para hacer ingame?

Gracias.

Attreyu_vlc

Otro por aqui que se ha comprado la expansion y me estoy subiendo un necro. Conoceis de algun clan español ?

1 respuesta
B

#205 con poner en el general que buscas clan en alguna ciudad importante no tendrias que tener problemas, hay chorrocientas xD Noctum Obscura esta muy bien. que tal el necro?

1 respuesta
Attreyu_vlc

#206 Ya he encontrado una guild, parece que hay bastante gente y movimiento, se llama Fuego, por si le interesa a mas gente. El Necro, de momento me esta gustando, me lo estoy haciendo a Magicka y , me lo imaginaba mas tipo Warlock del WoW, pero la mecanica es mas parecida al del Diablo III o eso me parece a mi( explosion cadaveres, pets que no son permanentes). De momento las sensaciones son buenas.

ChanoSoG

Buenas! merece la pena entrar de 0 al juego ahora mismo? después de los examanes de la semana que viene voy a tener tons de tiempo libre :_D

4 respuestas
DalinarKholi

#208 Muchísima gente empezando. Dicen que si.. El juego se le ve muy, pero muy vivo...

1 respuesta
Attreyu_vlc

#208 Al ser inicio de expansion y con clase nueva. La sensacion que da es que hay mucha actividad, en canales de zona, mazmorras y sobre todo con los World Bosses ( dragones). Como dice #209, el juevo esta muy vivo ahora mismo, por lo que es perfecto para meterle horas jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • brjlux
  • Velkans
  • Musiswgamin
  • DarkHawX
  • Hachu
  • isnotavail