Mortal Online 2 #HG

DalinarKholi

#1290 Interesante es y podría ser un gran juego, pero no lo es, infinitos bugs, sevidores de mierda, freeze de mas de 5 segundos y un largo etcétera.
Aunque tranquilo, ya vendrá ahora Kranick a decirte que es un juegazo, que lo compres que merece mucho la pena, aunque ni eche 2 horas a la semana.

Rayzaru

Bueno, tengo que decir que es algo que no me sorprende. Pero no sé si por el precio original estaría dispuesto a pasar.

¿La comunidad bien? ¿Es todo pvp o hay más pve? Así me voy haciendo una idea si al final me decido o no, hasta el día 18 tengo xD

2 respuestas
DalinarKholi

#1292 Por 15€ te va a dar bastantes horas de juego, entre el desconocimiento y que visualmente se ve espectacular pues vas a disfrutar las primeras 50-60 horas. Cuando ya entras en la dinámica del juego es cuando te das cuenta de que el juego tiene carencias en absolutamente todo el contenido.

La comunidad, como la de cualquier juego FULL LOOT , es una mierda. Si pueden matarte, te van a matar, si pueden joderte, te van a joder. La comunidad Española, la poca o casi nula que queda, se tiran de los pelos entre ellos como colegialas. Lo mejor, es que conozcas a alguien en la zona de inicio y lo disfrutes jugando con el/ellos.

Información sobre el juego, la hay, pero poca.. La mayoría de la información suele ser privada de los guilds porque la polla de la mayoría no le dejan ver la realidad. Pero cualquier cosa que necesites, no dudes en postearla.

1 respuesta
Everon

Con 60 horas no llegas ni a conocer lo básico.

Es un juego duro y con una curva de aprendizaje bastante grande, pero ya hay guías de todo, además que lo bonito es descubrir las cosas bajo mi punto de vista.

La comunidad del juego como en todos, gente muy legal y mucho niño rata. Dependes a quien preguntes dirán una cosa, nadie tiene una verdad absoluta.

De lo que hay en el mercado es el único sandbox decente, con sus pros y sus contras. Ha tenido y tiene bugs, pero está más que decente para jugar. Mucho PVP de todos los estilos, el PVE es muy interesante para un jugador nuevo si no te estancas en la zona que juegas, a mi me gusta mucho y lo he hecho casi todo, tanto individualmente como en grupo.

En resumen, por 15€ si te da 60 horas creo que están pagadas de sobra, independientemente de lo que te digan los haters y los fanboys.

Cualquiera cosa puedas preguntar.

1 1 respuesta
kranick

#1293 lo que me da a mí es que no tienes ni puta idea del juego y que solo te dedicas a despotricar sin ningún puto sentido, 60 horas en el mortal es como chuparse un dedo después de comerse unos nachos, en fin, sigue con tu tontería que nosotros seguiremos matando bambis como tu.

DalinarKholi

#1294 Nadie hablaba de conocer lo básico, pero si llegará a conocer la experiencia de MO2 en estado puro, por ejemplo:

  • Morir 10 veces por culpa de los freezeos. ¿Te has quedado 6 segundos freezeado "porque si" y te han matado? No pasa nada, ármate de nuevo y a que te pase de nuevo.
  • ¿Te han desaparecido tus pets? Nada... A por mas, sin problema.
  • ! Coñoooo ! Que rápido es ese oghmir gordo!!! Ah no, perdona, es que el caballo es invisible.. Cosas del juego...
  • ! ostia un tío...." Disconeccted.... Mierda! entra rápido al juego y a ver si hay suerte y no me mato.. "GAME OVER"

Y podría estar así todo el día..

Pero parece que no recomendar un juego, que aunque lo juegue, es ser un hater. Ni los fanboys que tanto lo defienden, juegan. Juego yo más y no lo recomiendo...

3 respuestas
kranick

#1292 si te decides y quierés clan y guía por el juego dame un toque, el colega este de aquí arriba no a jugado en Guild y no tiene ni puta idea, ya te lo digo yo.

1 respuesta
DalinarKholi

#1297 Lo mejor de todo, es que uno de las varias cuentas que tengo, está en tu guild y quien realmente no juega, eres tu... Mata bambis :grinning:

2 respuestas
kranick

#1296 eso de que no jugamos de donde los sacas muchacho? Jajajaja es que no tienes ni puta idea, madre mía.

kranick

#1298 no claro las mañanas y las noches que juego, las juegas tú por mi, no te jode.

Está mañana has venido tú a construir una torre que nos tiraban y también has venido tú ayer a construir una casa en un spot, claro, eres tú y no yo, nosotros

forcem

#1296 llevas sin jugar un anno si no mas, dicho por ti, quitate el juego de favoritos, hazte un favor, pasa pagina

DalinarKholi

Ya llegaron... ya están aquí, un saludo amigos. :cowboy:

1 1 respuesta
kranick

#1302 ya te lo dije un día, entra al discord y mira lo poco que jugamos, charlamos sin problemas, pero ya veo que no, que eres el típico lurker de foro, estás invitado.

SIRSANCHO

#1298 quien eres en la guild?

1 respuesta
DalinarKholi

#1304 Prefiero que no me echéis que me llevo bien con varios. Si total no juego!

ZzzZzzzzZZZ

1 respuesta
SIRSANCHO

#1305 bueno, seguramente ya se te habrá kikeado por inactividad

1 respuesta
DalinarKholi

#1306 Claro, claro, gracias!

1 respuesta
SIRSANCHO

#1307 de nada.

yoze_atticus

Este es por subscripción mensual no?

1 respuesta
kranick

#1309 primer mes gratis y luego sub.

2 respuestas
Hachu

#1310 No fastidies han metido la sub ya? DEP. Me supongo que tambien sera el maravilloso 14,99€. Ya me parecia raro ver la noticia que ahora se podia crear un 2º personaje por cuenta. Con razon xddd

1k online any% Con lo facil que seria un hibrido con plex por market y puntos de skill capados sin sub pero nah :psyduck: Seguimos en 2010

1
yoze_atticus

#1310 Meh.. y no me parece barata para el tipo de juego que es.
Si me van a cobrar una sub mes a mes después de hacer una compra, al menos espero calidad y que vaya todo bien, pero hacer betas a ese precio mensual...

1 respuesta
kranick

#1312 es tan sencillo como no comprarlo :)

1 respuesta
yoze_atticus

#1313 No tengo pruebas, pero tampoco dudas :laughing:

1
Everon

#1296 llevo tiempo sin entrar por curro, pero nunca me han pasado esos bugs, no te niego que haya otros.

Respeto tu opinión en todo y yo paso de guerras, pero mejor no esconderse y soltar piedras, no es elegante. Creo que te unes a la comunidad tóxica que has mencionado.

Como todo juego cosas buenas y cosas malas. Al final se tienen que mantener de una manera u otra para poder desarrollarse. Por mi parte prefiero una mensualidad y disfrutar y que no nos engañen como en el Star Citizen.

Malmeder

Pues me ha picado y me lo he cogido esta tarde, que no tenía nada que hacer.

Así de primeras, con lo poco que he visto en el tutorial, el juego luce bastante bien y el combate es más intuitivo que en el anterior.

2 1 respuesta
kranick

#1316 hombre culebrilla hahaha

Vente para meduli que estamos por esa zona, cualquier cosa dame un toque te guio en lo que quieras enfocarte :)

1 1 respuesta
Malmeder

#1317 Pues quería hacerme un rogue con dagas, pero he visto que no han implementado aún las mecánicas de robo. O eso o nigromancia. De todas formas esta vez no voy a comerme mucho la cabeza con las builds, tiraré para adelante con lo que vea. Aún ando en Haven haciéndome al juego, a ver si me gusta.

1 respuesta
kranick

#1318 dagas puedes ir eh, sin problema la mecánica de robo vendra, pero meterán un sistema mas completo por eso lo retrasaron

Rayzaru

Pues al final cayó y le estoy metiendo horas. No he salido de Haven porque sigo explorando un poco antes de aventurarme a ir al otro sitio.

Pero tengo varias dudas: ¿Recomendáis hacer algo en Haven antes de salir? He leído por ahí de subir profesiones, explorar un poco y matar bandidos para hacerte al combate. ¿Hay algún cap de puntos de habilidades? Veo que va subiendo todo y no sé que es lo recomendable. ¿Vale hacerse cualquier tipo de pj? He metido un poco de atributos random y voy full humano, tampoco me interesa sacar las mejores estadísticas, pero ir un poco informado no me viene mal.

Creo que me he pasado preguntando :rofl:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags