Mortal Online 2 #HG

kranick

#1320 yo con el humano si te lo has hecho bien trataría por un paladín, pero si son muchas preguntas y te van a surgir muchisimas mas xdd

Malmeder

#1320 yo también me lo he hecho un poco a lo loco, creo que es más divertido descubrir algunas cosas por ti mismo.

1 1 respuesta
kranick

#1322 lo es, aunque después te lo tengas que borrar jajaja

1
kranick

Pero bueno hoy en día en mortal 2 se pueden arreglar los pjs a base de pociones que te bajan altura edad etc etc

En Youtube tenéis guías de paladin, DK y lo que queráis

DalinarKholi

#1320

¿Recomendáis hacer algo en Haven antes de salir?

Te recomendaría hacer un minimo de clades, que son los "levels" de tu personaje. Practicar sobre todo el bloque/ataque con los bandidos del Haven. Habrá quien te diga que no salgas hasta tener clade 17 pero eso para mi es una locura, ya que cuando salgas verás cosas que te gustan de tu personaje y otras que no. Es muy comun borrarse los primeros personajes.

¿Hay algún cap de puntos de habilidades?

Si, tienes un máximo de 1100 en habilidades y 20 clades. Sin contar Stats y clades que puedan darte skills.

Vale hacerse cualquier tipo de pj?

Lo principal es tener una idea de lo que vas a querer jugar. Actualmente el meta está en melee, vamos, que el 80% del juego son Melee. Una vez tengas definido que te va a apetecer jugar, avisa y vemos una build adecuada.

Lo mejor, de todo, es ahora aprender un poco del juego, ver que te apetece ser y volver a empezar adecuando el personaje a lo mas optimo.

La mayoría de gente no va a querer ayudarte si no entras en su guild, por lo que te recomendaría entrar en cualquier guild hispana que te van a resolver dudas. Yo estoy en Escuadron de las Sombras.

1
SIRSANCHO

En YouTube tenéis muchas guías, Disfrutad de hacen, y cuando tengáis clade 10 ya es viable salir de haven

Hachu

Los libros gente que se meta libros. No estaban algunos libros desperdigados por el mapa fuera de Haven y tenias que ir de una ciudad newb en el quinto culo a otra?

1 respuesta
SIRSANCHO

#1327 si, hay libros en la cultura khurite, otros en la jungla, otros en Tindrem etcc, pero hay mercado de jugadopres que los mueves.

Rayzaru

Muchas gracias por toda la info, me pondré a explorar en profundidad Haven entonces. ¿Alguna recomendación de armas? Voy con espada, escudo y arco, quería ver si los bandidos me soltaban la espada que llevan, pero nada de nada xD

1 respuesta
Malmeder

#1329 yo ayer probé con los bandidos y me daban pal pelo pero bien.

kranick

Los bandidos no es más que parry y contraataque, después de cada parry no es necesario cargar el golpe un click y ya le das al máximo, luego para el tema armas, espada es lo más fácil y usado, prueba también las de 2 manos, probar también en craftearos algún arma aunque sea de hueso o dientes de cerdo o zombies, seran mucho mejores que las del vendor.

1 respuesta
Rayzaru

#1331 Me siento engañado, pensé que las espadas del vendedor eran mejores que las que hacía. Pero bueno, también estaba subiendo crafteo para hacerme una de dos manos al ver que no podía comprar/lootear ninguna

1 respuesta
kranick

#1332 lo del vendor es basura, en cuanto tienes medio bien la skill de crafteo cualquier espada de emalj es mucho mejor.

forcem

Si estáis en Haven, usad /duel para echar duelos a la gente, así veis como es el combate de verdad y no contra NPCs

kranick

parchecito de navidad calentito, krampus vuelve a tindrem a regalar los vienes de una personas rica, https://store.steampowered.com/news/app/1170950/view/3869219612666345671

DalinarKholi
  • "Toma hijo.. come un poco de mierda"
  • "!! Gracias Henrik !!

Por dios, que lo mas importante que tienen que arreglar son los freezeos y no han hecho nada.

Known Issues:
"The game sometimes freezes for several seconds."

Pero.. habrá que hablar bien del juego que si no eres un hater.

1 respuesta
kranick

#1336 habrá que hablar mal y bien no? Para no ser un hater, digo yo.

Por cierto dices que estás en el clan, a ver si te dignas a decir quién eres... Porque vamos este jueguecito es de niño pequeño. Aunque creo que es todo mentira.

1 respuesta
DalinarKholi

#1337 Que hay de bueno en el parche?

Porque recalcar el evento... ¿buscar bolsas por Tindrem?

Como bien te dije, me llevo bastante bien con varios miembros, nuevos y antiguos, algunos que ahora mismo no juegan y no quiero que me eches. Porque te conozco perfectamente, se como eres, porque he hablado muchas veces contigo y se que me echarías.

1 respuesta
kranick

#1338 no lo voy a hacer, no tengo nada en contra de ti no me has hecho nada muchacho jajajaja

1
Tritoman

No juego a este juego, pero siempre entro a leer las movidas que ponéis, por favor, queremos una foto in-game de @dalinarkholi y @kranick haciendo las paces

Vamos chavales, que solo es un juego, es Navidad, fuera malos rollos y sed amigos ♥️

5 1 respuesta
DalinarKholi

#1340 Como te gusta el salseito.. :P

1 respuesta
kranick

#1341 en tindrem estoy haciendo el carebear, si tienes cojones vienes xDDD

1
7 días después
Rayzaru

Bueno, sé que tengo por ahí el apply pendiente pero han sido fiestas y la verdad que no he podido jugar tanto como hubiera querido.

He pasado unas 45h en Haven (menos mal que estaba convencido de que quería jugar al juego si no, con 2 horas para la devolución no veo lo interesante), he explorado la isla de arriba abajo, encontrado los esqueletos con armadura, entrenado armadura pesada, subido crafteo de armas hasta poder hacer espadas de dos manos, he llegado a nivel 10 de clade matando bandidos y he acumulado un montón de oro. Luego he preguntado y me han recomendado ir a Meduli, donde he empezado mi aventura por el mapa de Myrland (POR FIN).

Respecto a todo esto, he de decir que hay gente en el juego que te recomienda hacer todo lo posible en Haven antes de salir y creo que eso para nuevos jugadores es algo un poco duro, ya que al final te das cuenta de que aún si Haven en un sitio "grande", las posibilidades son bastantes limitadas en ciertos aspectos y peor aún es todo esto si tras demasiadas horas allí, al final cuando sales decides borrar tu pj porque no te convence la build. Ojo, estoy hablando desde la perspectiva de un jugador nuevo, yo hubiera pasado menos tiempo explorando Haven y más dándome palos en Myrland. Creo que las horas en el inicio están bien si eres un jugador experimentado y quieres subr una habilidad lo máximo posible de forma tranquila y sin preocuparte por el pvp, aunque de momento haciendo misiones por Meduli nadie me ha hecho nada, toco madera :sweat_smile:

Para acabar: Llegar a Myrland ha sido brutal, el juego realmente es impresionante a nivel gráfico y ver como están hechos los paisajes dan ganas de ir a todos lados. Al final he optado por una build de Paladin, he encontrado una bastante detallada en una web, porque la verdad que no sé si soy yo, pero en los vídeos he visto poca cosa sobre builds. Y ahora me estoy peleando para ganarme la lealtad del caballo que me he comprado y que no me tire cuando me subo :rofl:

PD: Lo peor fue darme cuenta de que solo podía salir de Haven con seis piezas de armadura y 3 de oro

3 2 respuestas
Malmeder

#1343 Yo me largué de Haven lo antes posible porque me parecía aburridísimo, y es lo mejor que pude hacer. Mi impresión es que se sube mucho más rápido en Nave, por no hablar del contenido. Yo también soy nuevo, si quieres nos vemos por el discord de la guild y hacemos el cafre juntos. Ingame soy Eustaquio.

1 1 respuesta
kranick

#1344 tenéis que tener en cuenta que la seguridad que se goza en meduli es gracias al trabajo que se hace desde la coalición, osea nosotros que somos parte de ella, en otras zonas la vida es más difícil, osea que disfrutar mientras dure jeje

1 2 respuestas
kranick

#1343 paladín, interesante eleccion y uno de los más difíciles de jugar jejeje y sobre el apply cuando te veas con ganas, sin prisa.

DalinarKholi

Y eso que en ES odiamos a los KOTO desde siempre, pero bueno, no quedó otra... Yo te defiendo mi niñooo!

1 respuesta
SIRSANCHO

#1347 como?

1 respuesta
DalinarKholi

#1348 Nada que no sepas.

1 respuesta
iZubi

#1345 que quieres decir? Hay facciones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags