Mortal Online 2 #HG

DalinarKholi

Por cierto, más de lo mismo. Menudo ROAD MAP más fake que se ha quitado el cabronazo. Mira que se le ha pedido que mostrara los resultados y sabéis lo que contesto:

La verdad que está plagado de haters este juego, porque tanto reddit como el foro oficial le están llamando de todo a Henrik. Una mas, y sigamos sumando...

2 1 respuesta
Malmeder

#1441 Ha desaparecido thievering? Prácticamente no aparece nada de lo que yo voté 🤣

2 respuestas
SIRSANCHO

Semana que viene nueva dungeon, seguramente los demons del 1

kranick

#1442 thievery lo quitaron hace meses, supongo que llegará como todo, está semana se viene parche gordo.

1 respuesta
Malmeder

#1444 Yo con el fsr me doy más que por contentado, así de fácil soy.

forcem

En serio, thievering no por favor, grifeo máximo en un juego con bastante grifeo de salida. A demás mientras no haya un segundo slot sería reservado a los que se puedan/quieran permitir multicuenta

1 respuesta
Malmeder

#1446 necesito contenido que me permita rolear un Rogue, lo necesito por favor.

2 respuestas
forcem

#1447 pues venenos y golpe especial de la daga. Pero el thievering es estar en la ciudad dando vueltas buscando un despistado, mirarle el bolsillo pillar 2 oros y salir corriendo. Es un minijuego más que otra cosa. Luego te fichan como ladrón y se acabó.

DalinarKholi

#1442 Ha desaparecido todo lo más votado. Cuando no muestras los resultados, raro.. Han puesto lo que mas fácil es implementar durante mínimo otro año mas, porque se basa en assets.

Ya en directo ha dicho que tienen 5 dungeons ya preparadas. Si claro, comprar assets es muy fácil. De ahí que a cualquier parche que meten te encuentres con 50 bugs nuevos.

Y lo del parche del Lunes ojalá sea un parche gordo.. Ojalá... Pero como ponga de nuevo " Hemos conseguido que haya menos freezeos" como la útlima vez sin eliminarlos de todo, es que es para llorar de la risa.

1 respuesta
kranick

#1447 tranqui todo llegará, poco a poco, el mortal 1 tenía todo ese tipo de contenido, pero claro tiene muchísimos mas años también.

SIRSANCHO

#1449 las dungeons es fácil que las tengan, solo tienen que coger las del 1 y adaptarlas.

1 Demons
2 thorax
3 cripta de Medulli
4 cripta de vadda
Y alguna más que no me acuerdo

Legos

Lo que tienen que hacer es dejar de meter cosas y centrarse en las que tienen y arreglar el juego como ejemplo lo de poder construir en Dungeons y spot de farmeo eso es un sin sentido

2 respuestas
kranick

#1452 ya no se puede, otra cosa es lo que ya existe... Nosotros mismos tenemos birdtower, tú no estás invitado xdd

DalinarKholi

#1452 Es que eso es lo difícil. Lo fácil es añadir "contenido" porque no tiene más que comprarlas y luego adaptarlas/añadirlas.

Pero no ves que no ha mostrado los resultados del ROADMAP, porque realmente la gente no ha votado los resultados que ha mostrado. Simplemente ha modificado los resultados con un ROADMAP que ya estaban trabajando en el.

Por ejemplo:

  • La nueva armadura ni cotiza que va a ser la mierda de tela "pirata" que enseñó hace meses.
  • La nueva dungeon ya comentó que ya la tenían hace 2 meses. La gente votó por algo que ya había admitido que la tenía al 100%

Tan sencillo que ha manipulado la hoja de ruta para añadir los elementos más fáciles. Un crack

1 respuesta
Malmeder

#1454 Opino igual. Cuando enseñó la armadura del caballo fue bastante vergonzoso. No sé, veremos qué tal las próximas semanas/meses, deberían espabilar ahora que están las suscripciones activas.

kranick

Batalla de ayer donde siegeamos un stronghold enemigo y termino en un batalla de más de 150 personas por bando, increíble! Donde la coalición salimos victoriosos!

4
SIRSANCHO

Habemus parche.

1 respuesta
DalinarKholi

#1457 Yo no digo nada...

Known Issues
Several issues got introduced after upgrading Mortal Online 2 to UE5, some of which are listed below. We are working on identifying and solving the root cause for these issues.
The game sometimes gets invisible landscape patches. You can still run on them normally.
The game sometimes freezes for several seconds.
Some players are experiencing extremely long streaming times causing parts of the world not to load in when moving around (missing landscapes, low resolution meshes and textures, etc).

Malmeder

Qué clase de brujería es el FSR 3??????? OH MAMA

2 respuestas
kranick

#1459 no se pero de momento los del clan 0 freezes, osea que bien.

forcem

#1459 hay que tener cuidado porque da algo de input lag si la pones en mucha calidad, pero por fin ayer no me dio freezeo al entrar a meduli 👍

1 1 respuesta
Malmeder

#1461 estuve trasteando mil historias y si es cierto que a veces me daba un poco de input lag, será eso. Gracias por el tip.

Yo tampoco he tenido freezeos por ahora.

1 respuesta
kranick

#1462 si ojo con el fsr3 yo lo tengo en balance y perfecto pero si pasa a más calidad ya te mete input lag, para mis specs lo mejor es el balanced, 230 fps consigo

Chupachota

Como véis este personaje para un tamer?? llevo ecumenical para curar a la pet y luego arco y lanza.
https://imgur.com/a/G1Sd8sX

Tenía un veela parecido pero lo borre y me dio por hacerme un dk o un paladin pero al fina la cabra tira al monte y he ido a por las mascotillas.

3 respuestas
forcem

#1464 el tindreme puro te permite máxima flexibilidad así que en ese aspecto perfecto.

Si vas a tener magia para la pet no te interesa tanto arquería si lo focusear alguna escuela de magia, podrías incluso ser necro y llevar pets resucitadas el DK que decias. Otra cosa es que quieras ser arquero montado con una pet, pero ahi los puntos empiezan a faltar por todos lados.

Las builds con pets son un poco Frankenstein a no ser que sean full mago. Es cuestión de probar.

kranick

#1464 este pj es el idóneo, muchos puntos en todos sitios y te permite castear con más armadura que los demás por la clade que tiene, osea que bien, sobre el tema arqueria si vas con arqueria a pie royo solo ranged sin archery guay, si no tendras que ya mirar de ajustar muy bien los puntos o mirate u. Colgante que te libere puntos en algo para destinarlos a arquería.

DalinarKholi

#1464 No lo hagas. No vale para absolutamente nada, hazme caso. Actualmente cualquier build de tamer es basura, en un futuro ya se verá.

Y con lo que quieres hacer, no soy capaz de comprender donde vas a sacar los puntos de habilidades. Podrías poner las skills que quieres llevar y te podemos aconsejar.

1 respuesta
kranick

#1467 cuando quieras te vienes al keep y te hechas un duelo con alguno de nuestros tamers con su pet que no vale. Te esperamos :)

y si, los puntos los saca, prescindiendo de cosas claro esta.

1 respuesta
DalinarKholi

#1468 ¿Cuales? No vi ninguno en las últimas batallas de muchos jugadores. Si valieran verías 30 campodones (Que es el único que vale porque le puedes meter amadura) pero vale.. si tu lo dices.

Pero que se haga un tamer, se frustre y lo elimine o deje el juego.

Y por cierto, ten huevos a hacerme una build viable con ecumenical para curar a la pet, luego arco y lanza. No tienes huevos, y lo sabes...

2 respuestas
kranick

#1469 pero deja a la gente que juegue como le dé la gana colega, que no es todo batallas ni pollas en vinagre, la gente utiliza pets para farmear y van a su royo, te piensas que todo va de guilds y conquistas? La gente le gusta jugar a su bola sin preocuparse de builds y ostias. Y si, si que se ven pets en los grupo y las batallas pero bueno .

Vente al keep y te pongo a pelear con uno de nuestro tamers, y luego hablamos, pero como siempre esquivaras el marrón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags