Mortal Online 2 #HG

SIRSANCHO

#1469 a ver tienes la built de arcano con pets.

1 respuesta
DalinarKholi

#1470 No has jugado un tammer en tu vida, hulioooooo

Claro que dejo a la gente que juegue con lo que sale de la polla, pero si piden una recomendación se la doy, porque se de lo que hablo, no como tu. Jugar actualmente con un tammer es un calvario. Solo hay una Pet que merezca la pena para PVP y es el CAMPODON y es simplemente porque puedes meterle armadura, el resto, son basura.

Si contamos que juegas en un juego que te vas a enfrentar a alguien en absolutamente todo lo que hagas, me imagino que intentarás orientar tu personaje al PVP y con ello tus pets. Pero bueno, ya que estamos vamos a hablar de lo que conlleva tener un tamer:

  • De primeras, tener 4 skills, si o si al 100: taming/domination - CC - ACC y Herding/Beast mastery. Y ya no hablemos que lo recomendado sería llevar las 5 ( 500 puntos de skillpoints)

  • Vale, tengo todas las skills, vamos a tamear algo, coño un oso, solo puedo tamearlo de level 40 para bajo, y si es 40+ hasta 55 puedes echarte más de 1 hora para conseguirlo. ¿ Lo entrenamos un poco? Sin animal care pues vas a tardar un poco por no decir bastante. Perfecto, ya lo tengo optimizado, vamos a hacer un poco de PVE/PVP.... ¿Que poco pega no? Vamos a usar sus habilidades ya que tengo beast mastery... ¿ Que pasa? ¿No funcionan? ¿ Aún por encima después de usarlas pega menos? No pasa nada, está chulo y me acompaña.

  • Bueno, quieres que hablemos de que vale el 99% de las pets para PVP? Para nada.. Porque mueren de dos espadazos o de 3 flechazos. Pero si he estado todo el día entrenandolo!!!????? No te preocupes, sal a domar otro level 20 y entrénalo de nuevo para que te muerda de dos golpes.

Esa es la realidad de un tamer, pero según tu, es la puta ostia! Lo único que genera ser tammer ahora es oro, y frustración. Y esto todo solo por un mínimo de 400 puntos de skillpoints

#1471 Y la lanza donde la dejas? Y no hablemos que un arcane con pets, los compras..

1 1 respuesta
forcem

Alguien que haya vivido cerca de krankone no puede opinar eso xd

1 respuesta
DalinarKholi

#1473 Opinar lo que? Igual es que deberías vestirte para que no te mate.

Juega con dos cuentas, eso lo primero, 3 terror birds.

¿ Sabes cuanto pega a un H. carapace cada T. Bird? Ya no hablemos si va con steel que le pegan entre 4 y 5.

Ah si, para matar magos o novatos, pues es una máquina de matar jugar con dos cuentas como él. El otro día sabes cuanto daño le hizo a Lordus? nada... cada Bird le pegaba 5 de daños.. 5! :)

1 respuesta
kranick

#1474 sabes lo que pasa que todo lo que hablas es morralla, no juegas siquiera, si no me dirías quién eres y dónde juegas, yo te lo puedo decir me puedes encontrar por las mañanas cerca de mi keep meduli y alrededores, picando, haciendo pve etc etc, luego me voy a currar y vuelvo por la noche y hacemos cosas de clan, poner torres, supplys y cositas de esas, mas la mino dungeon que estamos haciendo cada día, pero tu donde juegas quién eres? Porque te escondes? Sabes lo que pasa que como ya te dije el otro día eres un mentirosillo, pero he pero que me entretengo, bueno nos entretenemos porque te leen alguno que otro y nos haces la tarde a also que curramos, anda trolero, jajajaj deja que llevas sin jugar 1 año,

Si tanto me conoces sabrías que una de mis cuentas que no uso por falta de tiempo se uso muchísimo en el norte con pets y dominación, con maestrías, lo que te digo yo no me escondo me llamo kranick, aquí y en china.

1 respuesta
DalinarKholi

#1475 lo que tu digas, gol de señor!!

Pero no has jugado un tamer, en tu vida, huliooooooo!

1 respuesta
kranick

#1476 gool de señor? Eso me lo dice mi sobrino de 13 años...

SIRSANCHO

#1472 la built de arcano es ma, mm y lleva pet.

En grupo el campodon renta, pero a pequeña escala hay más personas buenas, terror birt, celaenon dires...

1 respuesta
DalinarKholi

#1478 ¿Dirás ritualismo? que es lo que está de moda, pero con pets "normales" no te dan los puntos si no los compras. O bueno, si quieres llevar un Dire de mierda... Pero por poder puedes ser todo en este juego y no ser nada a la vez.

Ok, me habéis convencido. Reactivaré las dos cuentas tamer que tengo. Hazte un tamer @Chupachota y ya nos contarás!

3 respuestas
kranick

#1479 tu que vas a reactivar jajajja

1 respuesta
DalinarKholi

#1480 Quizás tengo más activadas que tu... quizás no.

1 respuesta
forcem

#1479 yo he hablado siempre de ritualismo, más calma. No se porque estás tan exaltado siempre, mucha furia.

1 2 respuestas
kranick

#1481 nos quedamos en quizás no jajajab

kranick

#1482 me suena a mí eso de FURIA jajajja siesque no

DalinarKholi

#1482 ¿Que? ¿No has hablado de Krakone? Que dices de ritualismo xD

1 respuesta
forcem

#1485 cuando estaba contestando al que ha preguntado, ya sabes el post que te has saltado porque has visto que ha comentado kranik y no te has podido aguantar responder con la vena hinchada.

SIRSANCHO

#1479 no, es una built de ma, también hay otro de Guerrero a pie con pets.

Sinceramente a mi me da igual que juegues o no, aquí que cada uno juegue como quiera.

1 respuesta
DalinarKholi

#1487 Opino lo mismo, pero si, juego, desgraciadamente porque no hay otro donde pueda hacer el mal.

Pero para la gente nueva, deberíais ser más sinceros bajo vuestra experiencia en el MO2. Un tamer, como tal, ahora mismo es muy, pero que muy sacrificado y no vale para "nada", por ahora... Hay un millón de builds mucho más funcionales, mismamente con ritualismo para hacer lo que le apetezca.

2 respuestas
kranick

#1488 a mi me gusta mucho la empanada ;)

SIRSANCHO

#1488 por mi experiencia, la gente se hace lo que le gusta por mucho que le aconsejen otra cosa.

Malmeder

Después de unos días, puedo decir que se la han sacado pero bien con el parche. Ni un freezeo y 200 fps en mi tostadora de pc.

3 1 respuesta
DalinarKholi

#1491 La verdad que va muy bien en rendimiento ahora mismo.

SIRSANCHO

La verdad es que si, además que la dungeon esta guapa, y se ha creado una zona de PvP muy guapa

tosca_21

cada vez que pienso en instalar el juego y darle un try leo al Dalinar y se me pasan gracias supongo xD

2 respuestas
kranick

#1494 para lo que vas a durar.

1 respuesta
DalinarKholi

#1494 De nada, para eso estamos ;)

tosca_21

#1495 Por que me iba regulin, me daba como desing y me raye.

4 respuestas
kranick

#1497 2 dias xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
DalinarKholi

#1497 Realmente,a día de hoy, va muy bien de rendimiento después del último parche. Otra cosa es el resto, pero en rendimiento, ahora mismo, muy bien

SIRSANCHO

#1497 problemas de conexión? O quizá la gráfica?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags