Mortal Online

kOnOrZ

#982 Es un Slainn, que es la raza enana de MO.

kOnOrZ

Pues nada, viendo el poco sentido del respeto que llevamos últimamente cierro el post por no borrarlo, ¿cuándo lo abriré? quien sabe...

EDIT: Reabro, prefiero hacer limpieza y que el hilo siga abierto aunque tenga que seguir metiendo punishes, con lo bien que iba... es que manda huevos.

DaRk-eXe

pero esconde los mensajes.. no los borres que si no no puedo reirme :( xDDD

mmmm sigo esperando noticias decentes del juego.. tengo ganas de saber como se bloqueara con dagas o si habrá movimientos agiles y toda esa pesca, pero bueno.. por muy bueno que salga hasta que no este en g2play por 15€ no kreo que me aventure xD

De1moS

Se sabe algo sobre el tema del arco ? Sera mas o menos realista ? o todavia no se sabe nada?

#994 Eso lo tenias que haber hecho muchas paginas atras, pero mas vale tarde que nunca ^^

GaRoU

#996, es bastante parecido al Age of Chivarly, al menos de momento.

Edit: vale, me lié xDDD era más parecido al Mount & Blade, pero me vino el otro a la cabeza.

#999, particularmente no le veo mucho parecido al DF, aunque ambas me gustan bastante.

Tr1p4s

#996 Por lo que se puede ver el arco es realista las flechas no van rectas, tienen una parabola que hay que calcularla según la inclinación que le des al arco, si has jugado al Mount&Blade sabras a lo que me refiero, porque el combate es muy parecido (al menos con los arcos) a este juego y tambien algo al AGE OF CHIVALRY, jodido Kraibag si es que tendrias que haber visto los videos para hablar xd.

A priori parece ser que los pjs como tienen unas stats muy bajas las flechas llegan a muy poca distancia, unos 5-10 metros (eso con el arco corto, recordemos que hay de momento hay 3 tipos de arcos: corto, asimétrico y largo) o bueno esa es la impresión que me ha dado a mi.

El Netcode parece estar bien hecho puesto que aunque no va perfecto, se da en la hitbox aceptablemente al menos por lo que yo he podido ver en los videos.

Soltrac

#998 También puedes decir q el arco es similar al del Darkfall. No te van a morder por ello, mas q nada porque se parece 400 veces mas q al del AOC XD.

GaRoU

En fin chicos...es que no se a que viene ahora vuestra discusión. Como comenté me equivoqué de juego comparandolo con el Age of chivarly, ya que quería decir que se asemeja mucho más al Mount & Blade. Pero al Darkfall...en serio, no se parece mucho. En que sí que hay parábola quizá. Y yo si he probado bastante ambos.

Lo que no entiendo es que decir que no se parecen mucho sea una trolleada, yo ya flipo :S. Konorz ya tuvo que borrar varios comentarios y ahora volvéis al ataque. Lo siento pero me gustaría que alguna vez se pudiese hablar del tema con normalidad, y no si DF tal o si DF cual...

Soltrac

#1003 Ai dios mio, comparaba con AOC....q el sistema del arco se parece mas al DF. En serio, no he dicho nada raro, creo q tengo razón.

Por cierto, AOC en MMOs es Age of Conan.

D10X

Adelante, Konorz!

Konorz usa punish nv3!

Es muy efectivo.

Konorz usa cerrar thread!

Cerrar thread ha fallado.

#1008 La verdad es que yo tambien pensaba en Age of Conan y no le encontraba el parecido por ninguna parte ... xD.

Soltrac

#1005 Pues entonces, estamos haciendo el gilipollas discutiendo. AOC, como dije, en MMOs, es Age of Conan. Es normal, q dijeras q el sistema de arco se pareciera al "Age of Conan" y no al DF, me parecía una auténtica locura.

Fin de la discusión, empate técnico pq estábamos hablando de 2 cosas diferentes.

#1007 No creo q haga falta ni cerrar el thread ni poner ningún punish. Creo q ni Tr1p4s ni yo hemos trolleado, ni nos hemos insultado ni nada. Un foro es para opinar y si yo estoy en desacuerdo con una opinión, también tengo derecho a expresarme. Mas trolleabais en el foro del AOC y nadie decía nada :).

Lo q no entiendo, es q alguien me diga...por qué se supone q estoy metiendo mierda? Es q me da q no os enterais. Si MO es un buen juego, yo TAMBIÉN jugaré. Es dificil de entender? XD. Yo, no voy a defender ningún juego a muerte, pq en el pasado lo hice y me salió el tiro por la culata mas de una vez xD. Con los MMOs, pasa siempre igual :P.

Cambiando de tema. Si alguien encuentra algún blog o foro de leaks, q lo postee.

D10X

#1008 Es que eso lo escribi cuando la conversacion estaba en su apogeo, no esperaba que esto quedase en tablas.

Soltrac

http://www.leakerz.com

Hay cosas de MO, no se si estarán repes.

Shock

Parece que va pintando mejor el combate, y el paisaje me parece alucinante

Los ragdoll XD

kOnOrZ

Yo voy borrando posts porque empezáis así y al final acaba mal otra vez, y encima luego hay gente que aprovecha para meter más cizaña como el amigo Toran, que ya me está hinchando la vena, eh Toran?

Vegon

#1011 Impresionante el segundo video. Es puro amor.

Soy al único que el efecto ojo de pez le marea? Me refiero a la distorsión y el blur de los bordes de la pantalla, se nota principalmente cuando va pasando por edificios o zonas con ángulos y lineas rectas. Se usaba muchísimo hace un porrón de años en los juegos de coches para simular velocidad (algunos devs vagos lo siguen usando).

No veo que sea para nada necesario en MO y no es algo que quede "bonito".

kOnOrZ

Hombre, yo lo he visto también en otros juegos first person y creo que no es para tanto (si no recuerdo mal Oblivion lo tiene, no?) yo creo que la cosa cambia de verlo en un vídeo que te fijas mucho más a estar jugando.

GaRoU

Algo raro sí es, y la verdad, si lo dejan espero que lo implementen mejor. Porque el juego va bastante suave mientras no gires muy rápido y salga el efecto blur comentado.

Tr1p4s

Joder es que parece que si haces un giro brusco vas a 800km/h es muy burro, si giras la camara poco a poco se ve suave pero como intentes hacerlo rapido te mareas xd.

Shock

A mí el blur no me importa pero creo que deberían bajarle el efecto, ahora mismo el desenfoque de movimiento que tiene me parece excesivo

Dr1zZ

Supongo que el efecto ese de ojo lo podremos desactivar en las opciones no?

GaRoU

#1018, si lo ponen no creo que sea opcional, pues es dar ventaja a quien lo tenga desactivado

D10X

Esto no reduce el campo de vision bastamente? Recuerdo que en el HL2 un campo de vision limitado causaba mareos bastante serios en algunas personas, pero claro .... se podia cambiar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags