Mortal Online

GODSWIND

me he descargado el cliente para probarlo y cuando lo ejecuto y e sale la ventana de decir donde quiero guardar no se que de los temporales o los update, le pongo un sitio y cuando le doy al PLAY se kita la ventana y no hace nada mas, no se ejecuta, os pasa tambien a vosotros?

DevonxD

que SO tienes, con vista y con 7 daba problemas o no se que en los faqs de www.mortalonline.com viene creo. y te has bajado el cliente para probar, pero tienes comprado el juego y acesso a beta? si no dificil xD

GODSWIND

fallo mio, pense que las betas eran abiertas. voy a ver cuanto cuesta el juego, pq como cueste mucho lo va a probar su madre, otra cosa este tiene cuota mensual?

D10X

#1113 No, es gratuito, como todo MMO.

Soltrac

#1114 Te ha faltado:

GODSWIND

jajjaa, me he partido con los 2 comentarios.
tios, que podria ser sin cuota mensual,
si son buena gente lo podrian poner sin cuotas

ExTiNcT_

Claro que sí, por qué desde cuando el dinero mueve el mundo? :clint:

ElKimiii

#1116 todo lo que tenga graficos que NO se parezcan a Walt Disney probablemente sea de pago. Ya que unos graficos decentes suponen un presupuesto alto para crearlo y por lo tanto supone un buen servidor, etc etc etc.. = Cuotas mensuales. (Ademas que preferimos cuotas mensuales, que luego hay gente que paga un pastón en los Item Cash esos y te ownea easy and fast)

kOnOrZ

Los gráficos no tienen nada que ver para que un MMO sea de pago, ahí tienes el WoW... (sorry, tenía que decirlo), simplemente si quieres un servicio decente de atención técnica, un servidor estable y, en general, una calidad mínima... en fin, que alguien venga y me diga qué F2P-clon-grind-contiastetonasymolonas de todos los que hay te ofrece todo eso.

SgtOpio

#1119

Estás jugando con una bomba... ten cuidado con los f2p lovers xdd

Desde luego, no entiendo cómo la gente no es capaz de rascarse el bolsillo en algo en lo que, al final, inviertes tanto tiempo y te da tanta satisfacción/entretenimiento/buenos ratos.

KiBiTo

funciona la beta??? como va eso?? porque me he bajado el cliente se ha actualizado.. le doy a jugar y no se lanza nada.! empezamos bien!!!.

DevonxD

Primera pregunta, tienes cuenta ? y tienes acceso a la beta? (Hay que comprar el juego)

Tr1p4s

Paseandome por los foros me encontre con varias fotos, tiene tiempo pero me ha hecho gracia.

D10X

#1121 JAJAJAJA, ni te enteras de como esta el tema, y encima tienes los huevazos de quejarte ... xD.

RoBErTiTo

¿Alguien que quiera resumir cosillas o comentar las cosas mas interesantes? :):):)

DaveTS

No, el NDA está activo.

RoBErTiTo

#1126 Bueno, me referia mas a cosas que esten anunciadas que sean especialmente interesantes o a leaks que se hayan hecho que que parezcan importantes.

DaveTS

Entra en el foro oficial www.mortalonline.com/forums y hay una seccion llamada answered questions, ahí tendrás todo lo que pides.

Soltrac

#1128 No trates a Robertito como el típico noob de los MMOs anda, q lleva en esto tela de años.

Rober, conociéndote, lo poco q se q hay ahora mismo, no nos gusta ni a ti ni a mi xD. De todas formas, el ojo siempre encima por si ponen algún parche mágico en esta alpha/beta q le de una vuelta de tuerca.

DaveTS

Pero de que me hablas soltrac? Lo he tratado como trataría a cualquiera. Las respuestas están publicadas en el foro oficial, simplemente le he dicho donde tiene que ir a buscarlas.

PD: Joder, parece que me haya metido con tu novio...., relajate tu anda.

Tr1p4s

#1127 Como ya dije en #1104 Henrik de Star Vault respondió a muchas preguntas sobre el juego... por si te sirve de información.

RoBErTiTo

Jajaja!

DavetS, lo que te intenta decir Soltrac es que no busco un FAQ. Busco opiniones de gente que lleve en esto años para ahorrarme leerme 10 foros o mil preguntas.

Con lo que me acaba de decir Soltrac me sirve. Lo mismo si fuese Konorz, Opio, Xeros o cualquier otro.

Pero gracias de todas formas por lo de la NDA y el FAQ xD

Gracias Tr1p4s :)

PS: Soltrissss :**

SgtOpio

Rober, por lo poco que sé, es mejor no estar muy al tanto de esto todavía. Aún tiene bastante mala pinta xD.

Ya veremos más adelante si sale algo majo.

GaRoU

Me puedes explicar a qué se debe su "mala pinta"?

Porque por el momento es muy prometedor. Y lo digo que estoy jugando, no me vale ver 3 videos...¬¬'

DaveTS

Sí tiene una pinta malísima xDD. Vamos, que yo cada vez que arranco el cliente se me ponen los pelos de punta de la belleza de este juego. Si este MMO tiene mala pinta, lo que ha aparecido anteriormente son bodrios.

No, no soy un fanboy. Soy alguien que le ha dado un voto de confianza a SV y no me arrepiento. Estamos ante un verdadero Sandbox.

Un saludo.

SgtOpio

Pues el 90% de las filtraciones por ahí son para criticarlo, simplemente me refiero a eso xd

Gráficamente como si es la virgen del motocross, no me cansaré de repetir que los gráficos me importan cero.

De todas formas yo soy de la opinión de soltrac, soy un potencial cliente y ojalá salga bien, pero habrá que verlo

GaRoU

Copiame alguna crítica constructiva y trataré de ver en que acierta y en que no. Pero me gustaría leer críticas de gente que esté en la beta, no de "uy, si, es que tanto grafico luego caca", o "uy, seguro que tendrá lag".

D10X

#1136 Se han comentado carencias de contenido, y que no esta todo implementado, aunque no he visto ningun hilo que lo ponga en detalle. Aunque supongo que es normal ... no estamos en una release, estamos en una beta y aun queda bastante para que salga, incluso podrian retrasarlo.

No estamos hablando de X compañia este vendiendo un juego terminado y no lo este. Estos han dicho claramente que estan en beta, que quien tenga confianza que lo compre porque necesitan dinero y a cambio les dan acceso a la beta. A mi no me extrañaria que lo retrasasen, total ... la gente que esta jugando, podra seguir haciendolo.

GaRoU

#1138, carencias de contenido? jodo, evidentemente. Es una beta, y se está yendo paso por paso. Poco a poco incrementando las cosas mediante parches y de nuevo, pruebas y pruebas. En eso consiste la beta.

Los que lo seguimos no es que estemos flipando con el contenido que tiene, al contrario, ahora mismo es escasísimo, sino por lo que (espero) van a ofrecer. Por eso no acabo de entender lo de "pinta mal" y demás, no por ser fanboy. Ahora mismo se le está dando un voto de confianza. Entiendo que la esperanza con estas cosas ya es escasísima (yo mismo realmente la tengo bajo mínimos, si MO falla paso de mmos durante una buena temporada, ya que no hay otro próximo que me interese lo más mínimo). Pero le estoy dando un voto de confianza por la manera de trabajar y la comunicación con el cliente por parte de SV. ¿Que nos la pueden colar? Nadie lo niega.

D10X

#1139 ¿? Parece que me estas llevando la contrario, cuando precisamente digo lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags