Mortal Online

kOnOrZ

Pues bueno, tenemos una cuenta atrás para el 18 de Marzo... además el equipo de la comunidad perdió contra los devs en la partida de DoTA, por lo que nos quedamos si screen, sin art... xDDD

http://www.mo-esp.com/

X3ros

No he visto devs mas cabrones en mi vida xD, leed la noticia y vereis porque perdieron.

Z

lo que yo no entiendo es como se a creado una comunidad ya de este juego , si apenas hay informacion

Salcort

#153 Subestimas el poder del hype.

Respecto al partido de DoTa...q cabrones los devs xDDD.

D

Si el sistema es como blade edge of darkness ( el mejor juego melee for life .. esas amputaciones dioss) mas les VALE que no metan putos casters, a lo sumo RANGEDS pero no metais putos magos porque entonces pasara como en conan y warhammer, equilibrando el juego toda la puta vida, ademas veo mucho mas wapo combates solo a melee.

BruThaL

Seria un poco monotono todo el dia dandose espadazos todo el mundo sin haber mas habilidades ><!

D

Lo que es monotono es el warhammer con todos los casters en las colinas y si tan sikiera disfrutar de un combate digno igualado y esperando a ser carne de cañon,ESO es monotonia.

Toran

#157 Si tu lo dices pues bien dime algun juego que no se repita, aunque creo que estas resignado de los cerillos

BruThaL

Imaginate el ajedrez con solo peones... que diversion!

#160 Yo lo decia por tus combates de "solo mele" eso si me parece monotono, pero qu eme digas que el warhammer te parece monotono por que los magos tengan que mantener las distancias por que son de papel.. pues no se es lo normal si pegan tanto y de lejos no querras que guanten mucho.

Pero bueno que me da igual gracias a dios no van a hacer lo que tu dices :P

D

159

Lo mismo te digo, imaginatelo solo con reinas...

1 mes después
Shock

Hoy acaba a las 16:00 la cuenta atrás de la página web www.mortalonline.com y según averiguaciones que ha ido haciendo la peña del foro oficial todo parece indicar que abrirán las solicitudes de beta o algo parecido.

Tr1p4s

Yo personalmente prefiero que saquen bastantes informacion (fotos, videos, datos..) dado que la beta sera supongo que cerrada y no nos toque nada jeej y esperare a jugar cuando este en gold el juego o trial...

A ver con que nos sorprenden, porque como sea una cagada me voy a reir... imaginate que cuando terminen ponen otra cuenta atras xdddd.

BlueRage

Quedan 43 minutos j0j0j0.

D4rKNiGhT

Pero son instanciadas las zonas?

kOnOrZ

Venga que solo quedan 20min.!

Shock

#164 Nop, el mundo es seamless, es decir completamente abierto

Apo_powa

20 min pa que, que puedas apuntarte a la beta?

kOnOrZ

No se sabe aún, 1 minuto!!

SgtOpio

Ha petado la web? xd

martinez

petada ami no me cargaaaaaaaaaaaaaa

Tr1p4s

Pus peta justo cuando va a salir... pfff

VIDEO!!

VenganzE

eso parece

Zondark

juas sin petada xd

KaoX

Es un video no?

A mi me ha salido un enlace que pone 'Download HIghres' y me esta descargando un video de 197mb :S

Apo_powa

para eso era la cuenta atras, para tirar la web a la mierda xD

kOnOrZ

Esto ha explotado xD

RaYsEr

Parece ser que era para http://www.mortalonline.com/files/videos/720Pmov.mov

Shock

Claro joder, era toda una cuenta atrás para el dispositivo de C4 que había en la máquina del hosting xd

Apo_powa

me stoy hypeando cada vez mas... SUBID LA WEB!

kOnOrZ

También han añadido la sección de fansites: http://www.mortalonline.com/fansites

Donde aparecemos como fansite oficial :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags