Mortal Online

Meltyblood

Como anda de clanes españoles el juego? Me lo compre ayer, y me lleva como 12 horas descargando instalando y supongo que para esta tarde podre jugar xD

forcem

nooo lo haciste mal preimero descargar y luego comprar!!! jaja, pasate por mo-esp que alli te puedes poneren contatcto con los clanes españoles uqe hay, que si no aqui solo estamos dos. www.mo-esp.org

Pyronhell

Yo igual, y a mi mucho peor porque el launcher se me queda 0 D:

Edit: Pff, lo he puesto con el uTorrent y me baja a 62KB/s... en fin. Sigue siendo mejor que nada, al menos.

forcem

el dia que hay parche lo bajais en un periquete, ya que la gente se queda en el launcher descargando, lo malo esqu han retrasado el parce al miercoles asique nose :/ voy a ver si encuetro una descarga directa

FrankyEsp

Ayer batalla , 63 vs 57

Lo grabe todo, esty montando el video con el vegas, molon de cojones, en 10 minutillos o asi actalizo y pongo el link en joutube, si alguien me dice como incrustar el vide aqui se agradeceria.

PD: perdimos lol .

SIRSANCHO

pon el link y yo te lo incrusto

FrankyEsp

toy pniendo musica decente, ahoar paso link :)

SIRSANCHO

Video viejo, pero en el cual se ven animaciones y bichos:

Selbryn

Franky sube el vídeo que queremos verlo¡¡

FrankyEsp

-__- calcule mal el tiempo, me cago en el movimaker, que no deja hacerlos de mas de 10, estoy cambiandolos por partes, en nada termino

FrankyEsp

20 minuts de reloj y actualiz con el link de joutube, me ha costado la de dios es cristo xD

Meltyblood

Franky, estuvem irando clanes y el unico "PVPero" es el vuestro? Lastima que tengais cerrada las applys =/ xD

Que feliz soy yo cortando arboles o.o....

PD: Que 20min mas largos xD

SIRSANCHO

Hay mas clanes que hagan pvp, lo unico que no se centran solo en eso, sino tambien en otras cosas como el rol!

FrankyEsp

Nosotros soms PKs, y no esta cerrada el reclutamiento, donde leiste eso? xD

PD: Sancho, no nos centramos sol en el pvp, solo cn ello n tendriams todo lo que tenemos, damos una de cal (pve, crafting y demas), y 3 de arena (pvp).

Lo que si es cierto esque somos el unico clan orientado al PK

B

El miercoles pesca, wiii !

FrankyEsp

http://www.youtube.com/watch?v=mZN6ACnFizU

Lo prometido es deuda, esta un poco sin terminar, me falta ponerle efectos, etc, y mejorarle la calidad, pero hay anda :)

Vaya calidad de mierda que se qeda, ahora mirare como mejorarla.

SIRSANCHO

ya franky, lo decia por lo de que los demas no haciamos pvp, xdd

te lo inserto franky:

si quiweres un dia te digo cosas pa sacar mayor calidad, hd y demas!

Meltyblood

#2986 Lo pone en mo-esp :D intente visitar vuestra webp ero o esta rota o no tiene nada. xD

Selbryn

Va a estar en HD el video?

FrankyEsp

puta enseñame como se hace xD

PD: el objetiv de ayer era proteger el keep de ls XIII, y aunque nos costo la vida a la mayoria lo hicimos :)

PD2: cierto l del reclutamiento, no me acordaba :S, voy a cambiarlo.

PD3: en 400 y pico se ve aceptable xD

Meltyblood

Fu, toy mas perdio xD... No hago mas que cortar arboles, quiero craftear cosas D: fffufufufu

FrankyEsp

Sancho comparte tu sabiduria conmigo, que tal el vid? :)

Selbryn

Franky yo pensaba que eras inmortal :D jajaa

FrankyEsp

Yo tambien, mucho esque sobrevivi con el ultim grupo :)

Meltyblood si quieres unirte, tienes hueco entre nosotros :)

SIRSANCHO

Mañana parchecito con la pesca basica

Selbryn

podéis poner las notas del parche porfavor

forcem

de momento esto
Week 2: September 8th

· New creatures
· Magic resistance recalculation
· Changed the release of spells to fit our combat system better
· Weapon balances
· Basic Fishing (advanced fishing gets finalized in next patch)

ya amñana pondran la larga

Selbryn

Se sabe como va ir lo de pescar? se puede pescar en todos los sitios? que se hace luego con los peces...

B

Compras una caña, un hilo y pones un anzuelo.Se podra pescar en todos los sitios? Ni idea, pero vamos, yo imagino que en donde haya agua podras poner la caña, pero es posible que no salga nada.

Para que sirve? De momento para vender, usar de anzuelo y, la mas importante, dar de comer a los animales con el /feed, en un futuro ya se vera a quien mas hay que darle de comer ( Segun Henrik)

Vanhel

Muy buenas a todos...

Soy nuevo en el Mortal, hoy mismo he empezado a jugar porque me llaman los sandboxes... es lo que tiene ser veterano del UO.

Tengo varias dudas (muchas, en realidad), por ejemplo con el crafting: veo que solo hay dos skills de gathering, mining y woodcutting... ambas las he subido a 100, y gathering tambien lo tengo en 100, pero no puedo hacer ningun material "avanzado". He estado cortando madera, vendiendola y ahora estoy leyendo un libro de Extraction porque creo que asi se puede convertir minerales en algo mas avanzado... Cuando he ido con un poco de saburra y un catalizador al grinder no podia sacar nada. :S

En fin, podeis aclararme algo? cual es el mejor comienzo para el MO? porque hay mil skills de lores para cada material?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags