Mortal Online

FrankyEsp

basicamente utilizas una skill para buscar en los bolsillos y se te abre una pestaña con el inventario del pavo, hay es cando eliges que robar ( puedes robarle todo, pero de 1 en 1)

Si se puede robar a todo el mundo y en cualquier lugar, pero te digo, dentro de ciudades te arriesgas a volverte criminal y a que te llamen guardias y te maten, y fuera de las ciudades es posible pero inviable, para robar a alguien tiene que estar parado, aun encontrandolo fuera de las ciudades y fuera de guardias, te ostiarian si te ven robarle .

Se puede robar TODO. (menos lo equipado, y grandes cantidades, comprensible, no pdrias robar 1000 barras de acero ).

Y no, una de las bases del juego es nada de nombrecitos en la cabeza a lo wow, como maximo lo que se puede hacer es targetearte con el Tabulador, y ver tu nombre y guild, pero tienes que estar muy cerca.

Espero haber ayudado :)

Wululu

Me estoy poniendo cachas de tanto cortar leña ^^

FrankyEsp

Wololoo... (voz monje Age Of Empires)

Es solo en el comienzo, ya veras que cuando tengas riding y los stats a tope es otra cosa xD

GaRoU

Creo que están subiendo miniparche para hotfixes...lo que no han dicho absolutamente nada :S

FrankyEsp

Ponia for patching, quizas comencemos a ver los primeros peliyos al epic patch?

forcem

no creo minar y talar estaban mal y tenian que arreglarlo

Adenis

Estaban mal? ayer me tire un par de horas talando para subir stats y no note nada raro.

forcem

"mal" nose la gente se cajaba en el foro de eso, ami tampoco me paso. parece ser un problema con los los nodos de minar que se acaban muy muy rapido

Wululu

Si, doy fe algunos arboles no duraban nada.

GaRoU

Franky, es el momento de juntar nuestros poderes de adivinos...empiezo yo:

Van a tener problemas y hasta la noche no habrá nada. Además es un hotfix enanísimo...

P.D: XD

FrankyEsp

jaja, la vez pasada funciono, invoquemos tus poderes.

HAMALA HAMALA.

PD: Reclutamos sacerdotes de GaRoU, gente oscura preferiblemente.

Jastro

Yo ayudo con las invocacion cantando algo que nos gusta a todo

GaRoU

Invocación completada xD

Parche UP.

http://www.mortalonline.com/forums/53379-hot-fix-v-1-24-42-62-september-14th.html

Naaada del otro mundo...

FrankyEsp

Ya... Bueno los fixes tambien ayudan .

Esperemos un update de lo de Epic, puse un post en el oficial para ver que decian y eso, pero los Gms, Devs etc estan calladitos, espero que sea porque van ha decir algo gordo

Adenis

Tengo una duda: porque si alguien me pega no se pone gris? yo estoy en azul minando tranquilamente y de vez en cuando intentan matarme, pero no les cambia el escudito de azul a gris, por lo que no puedo llamar a los guardias.

FrankyEsp

Se cambia a gris si o si, SIEMPRE que el sea Azul, si es rojo, o gris claro que no.

Vuelve a targetearle y te saldra el escudo actualizado cuando te pege.

PD: Tu estas en mi clan? ¬¬, entra al ts y esto te lo podemos resolver mas facilmente!!

Adenis

Postee ayer para pedir ingreso, en un rato me metere al TS que estoy intentando arreglar los cascos que van como el culo.

Vegon

Nuevo hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags