Mortal Online

Vanhel

¿Alguno habéis podido parchear ya?

Llevo rato intentando conectar y no puedo, salta el error de que mi cliente no tiene la versión del servidor, y sin embargo no parchea. :|

C

¿sigue habiendo cerdos flotando?

FrankyEsp

No esta el patch aun.

Y lo de los cerditos lo arreglaro hace bastante tiempo xD

Vanhel

Arg, ya que estoy totalmente enganchado a talar árboles y sacar dinero fácil, van y me joden con el parche... xD

Como review rápida de haber jugado un par de días... este juego, si mejoran TODA la interfaz gráfica: el paperdoll, libro de magias, skills, iconos y hacen más fluidas las animaciones... simplemente, juegazo.
Pero eso sí, deben evolucionar todo el aspecto que he comentado, porque actualmente la interfaz es peor que la del UO. Es un gran y gordísimo defecto. U_U

Si a eso le añadimos que van metiendo contenido de skills, criaturas, spawneando zonas de mobs y más, se convierte sencillamente en un juegazo para quien quiera sandbox.

FrankyEsp

si si si.

Pero metete al Ts xD

Meltyblood

#3034 cuando te vea te voy a pkeaer el ano como no entres al ts.

B

#3034 La UI la van a reformar entera, la van a cambiar por una nueva en flash y se supone que no tardara demasiado.

Y con esta nueva interfaz se acabaran los slots!

klero

joe macho, observando este hilo media vida, pensando que seria un darkfall 2 y resulta que esta siendo un juegazojajaja cuanto pagais al mes y cuantas personas suele haber conectado asi a simples rasgos?q el resto ya me lo se:P

Selbryn

Las cuotas las puedes ver en la web oficial.
Yo he renovado , lo deje por vacaciones y he tenido que renovar... JUEGAZO.

RedRupee

¿El juego es fácil de conseguir en tiendas?

¿Hay alguna versión de prueba?

Por lo que se ve solo está en inglés, ¿no?

FrankyEsp

NO se puede conseguir en tiendas.

NO hay version de prueba hasta que pongan la update de Epic.

NO, digo..., si , solo esta en ingles.

Selbryn

Lo de que este en Ingles no es ningún problema.

forcem

si estubiera en español no solucionaria nada pues los textos que hay en el juego son mas bien poco por no decir 0

forcem

mirar que arbolicos mas monos

X3ros

Wtf forcem?!

Eso es la salida de Fabernum? juas... que chulada :D

B

Yo quiero que vuelva el bosque de colores : (

FrankyEsp

RIP por el bosque de colores.

Aunque aun seguira llamandose asi hasta que muramos todos xD

LechuJa

Cada vez que leo este thread me entran ganas de "volver". Estuve jugando con los CIR (soy Lettuce, Yutiro, no sé si os acordais xD) en la BETA y me lo pasé de puta madre. Lástima que al tener la release dejaron de jugar y por motivos de estudios tuve que dejarlo :/ A ver si este año se presentan mejor las cosas y puedo hacerme con el, porque jugar con vosotros fue todo un gusto y tal como está ahora al server y lo activos que debe estar el personal es muy tentador xD

P.D.: Eso sí, llego a probar el juego solo y no duro ni 1 hora.

FrankyEsp

Yutiro! LOL, me acuerdo de ti xD, Yuti ,y Tupack, el srednut xD

Volved putillas! CIR OS LLAMA!

Nanashi

He estado leyendo el post un par de días, pero necesito alguna opinión más para terminar de decidirme.

Durante todos estos años he estado probando títulos como WoW, L2,... pero ninguno me ha llenado tanto como Ultima Online. Ahora tengo la oportunidad de probar Mortal Online y me gustaría saber vuestra "visión" sobre el PVP, PVE y la media de jugadores online.

FrankyEsp

Basicamente, en bases es muy "Ultimero".

El pvp, es algo completamente diferente a todo lo que hayas podido ver en ningun juego, muy superior en mi opinion, el 1vs, o 13vs1 es divertido a estremos, es de los pocos juegs que he jugado que cuando matas o te matan te hacen sentir algo y no un: Meh, royo wow.

El PvE, no te voy a engañar, no es algo del otro mundo, aun asi mola, hay muchos tipos de bichos, tienes que cazar si o si para sacar dinero practicamente, hay bosses, etc.

Y jugadores, pues no se cuantos hay, pero siempre te encuestras gente por todos los lados, ya sea para matar, tradear, etc.

Tambien te doy mi punto de vista negativo por si te interesa, tiene algunos bugs ( no fatales), me refiero tiene jodiendas en algunas cosillas, pero siempre que meten parche y aparecen, al dia o asi los quitan mas o mens, y asi vamos tirando.

En mi opinion el mejor juego que he probado, sonara fanboy, pero os aseguro que no lo soy, tiene cosas malas y buenas, pero las buenas son lo que me hace tener esta opinion del juego.

PD: Los GMs SUX!, falta por hacer un buen sistema de petitions etc, cuestion de tiempo.

Nanashi

Gracias por tu rápida respuesta, espero que más gente responda a mi "petición".

¿Hay habilidades como "Hiding", "Poisoning",...? (UO) Quiero crearme un asesino/arquero para atacar en solitario y/o grupo pequeño por el bosque, tipo guerrillas.

EDIT: Navegando por Internet, he encontrado este cuadro de habilidades: http://www.sergiosorianosanmartin.es/Skills.htm

klero

#3052 jajeajeaj ese es mi pj perfecto, pero en vez de arkero o mago + hiding o daguero, pero en el UO siempre era el tipico tocapelotas hideao por el bosque cerca de los monstruos gordos y cuando un par iban a cepillarselo salia del hideo y alee!!! a por ellos que estan debilesjajaja que recuerdos

forcem

el pve que veas ahora al entrar al juego no es ni mucho menos el que se espera que sea a corto plazo un nuevo sistema de IA es en camino que era los bichos mas inteligentes, ya qeu aveces no reaccionan como deberian a als palizas

Nanashi

Cuando me dispongo a descargar los parches, en uno de ellos, la velocidad de descarga se queda 0.00 Kb/s. Así se puede tirar todo el día...

¿Alguna solución?

FrankyEsp

En mi Ts, tenemos todos los parches para descargarlos en directa, si te interesa dime , no hace falta que te unas al clan ni nada, solamente para los parches.

Adenis

Despues de jugar a la beta llevo esperando unos meses a que arreglaran cosillas y metieran parches y creo que ya es el momento de comprarlo y jugarlo.

Alguna guild PvP interesante?

B

#3057 Guild española de PVP: CIR

FrankyEsp

Se agradece Pollo.

PD: Vamos a cambiar el nombre de clan por Parabellum. El nombre de CIR ya ha perdido todo lo que era en realidad, desde que se fue Syndic y demas.

Somos los mismos miembros de CIR, tanto españoles como no españoles. Tenemos diferente politica, y orientacion la misma, PVP/PK, con PvE, y crafting, para mantenernos.

Estamos reclutando :)

yuise

Saludos, me interesa mucho el juego sobre todo lo de hacerse ladron, aver si me podeis responde unas preguntas sobre el juego.

¿como va la skill de robar?

¿se puede robar a todo el mundo y en cualquier sitio?

¿Se puede robar cualquier objeto que tenga el jugadoro ahi alguna restriccion?

¿Los nombres de los pj salen enciman de la cabeza y cualquiera puede ver tu nombre?, lo pregunto porque juego y me decanto por ser un ladron para poder ir de incognito y nadie me reconosca

esto es las preguntas por ahora gracias por responder

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags