Mortal Online

xNecroAbyssx

#3780 En ocasiones no le interesa por que le han vendido demasiado stock, o no tienes el suficiente

JuanBer

Ahora queda mas claro.

Existe algun canal de chat de habla hispana? o algun pequeño clan que no necesite de grandes requisitos para entrar? Tampoco es que tenga mucho tiempo para darle, mas que nada para leer algo de la tierra ;)

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3782 Canales negativo, pero existe el escuadrón, que es el único clan de habla hispana del mortal, tenemos un subclan que se llama Academia, donde tenemos a toda la gente nueva, a los trials y demás que están empezando en el Mortal. Si te interesa podemos mirarlo, jugarías con gente newbie y para las dudas tenemos el TS donde nadie pone pegas a contestar todo lo que necesites.

1 respuesta
JuanBer

#3783 Ah pues mira, no estaría nada mal entrar en la academia si queréis. No puedo estar grandes ratos últimamente, lo digo por si tiene cap de gente los clanes del Mortal. Mi nombre ingame es Oadir

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3784 http://escuadrondelassombras.enjin.com/ echate un apply y lo miramos.

1 comentario moderado
javifugitivo

A ver si me traen el ordenata nuevo y puedo jugar, tengo ganas de ver Nave con el nuevo motor, y el nuevo continente ^, a ver si sale pronto!!

3 1 respuesta
kranick

#3787 tas pillao ordena nuevo yeah!! el motor nuevo no estoy seguro de cuando lo meten pero no pueden tardar mucho ya, esperaremos que remedio :)

javifugitivo

Si, estoy esperando la placa que se equivocaron y no soportaba el micro, al final :

Un Athlon x 4 a 4300, con 8 gigas de ram a 1600, y pendiente de la gráfica que me la pague el seguro, que es una 660 nvida, mientras tiro con una 450.

1 respuesta
kranick

#3789 perfecto tio, de puta madre :) a ver si le puedes dar duro y bien ahora jaja :P

sahrimud

Este hilo se cierra, hay uno nuevo y actualizado aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags