Mortal Online

Jastro

yo estoy jugando ahora mismo con todo en high y me va superfluido, y como dicen por ahi atacas lento porque llevas un arma de picar recursos no de pegar, hay que ver lo que se molestan algunos en probar las cosas :P

SIRSANCHO

Y no olvidemos ke despues del finde viene el parche de contenido xddddd

M

A este juego le falta un buen tutorial de iniciación al personaje. Ya que empiezas pelado y practicamente te guias por conocimientos básicos o por lo que te dicen los demás. Obvio que intenta hacer un mundo cuasi real pero ralla la realidad en muchos aspectos. Pienso que con un buen tutorial la gente se desenvolveria más. D:

PD: Rayar o rallar!? >: | hoygan post!

SIRSANCHO

con la h te sale la ayuda, que esta bastante bien.

B

Como agua de Mayo espero el parche ese gordo.

DaveTS

EDIT: He leído el contexto, es con Y rayar.

/off-topic.

No tiene tutorial porque está en beta, si queréis info id a los foros.

Un saludo.

TRuBi

La beta esta pensada para gente que ya ha jugado a algun juego de este tipo. Aun asi, con la H te guias bastante bien, aunque hay muchas cosas dificiles de entender.

El parche de contenido este, que metera? Refiriendome a monstruos, skills, etc...?

Xoty

Tamos unos colegas probando la beta y necesitamos un experto que conozca el terreno para que nos lleve de paseo, madme un PM y nos vamos de cacería mediavidera xD

Respecto a los que entran y se desilusionan: No es un juego fácil de inicio; estamos acostumbrado a otro tipo de mmo donde las cosas vienen hechas. El Mortal requiere un tiempo te aprendizaje para pillarle el punto.

El sistema de movimiento va completamente condicionado a la energía que tienes al empezar (la cual es muy poca) y eso puede dar, si le sumamos el hecho de salir con una herramienta y no con un arma, una sensación de fustración.

Una vez que aprendes a craftearte dos cosillas, a tamear, a robar por aqui y por allí, y dominas bien el combate, es cuando empieza la verdadera esperiencia de juego.

Yo recomiendo paciencia con la curva de aprendizaje y comprender que es una beta, bug es sinónimo de beta xD

LoSKo

No me he leido todas las paginas, asi que no se si esta resuelto ya, pero no consigo descargar el juego, el error que me sale es este, he probado abriendo el puerto 1108 TCP/UDP (aunque no se si esto esta bien hecho)

adjunto

SirPsycoSexy

#1179 Ejectua como administrador, a mi me paso lo mismo me lo volvi a descargar y ahora le launcher no me da problemas, ves intentado ejecutandolo como admin y ya te saldra...

SIRSANCHO

eso es error de las notas, no pasa nada a veces a mi no me salen!

El que quiera ir de paseo mp, y le paso el ts de la comunidad de mo-esp que siempre tamos alguien

kOnOrZ

No sé ni cómo os molestáis en responder a los trolls que vienen dándoselas de listos y lo único que hacen es demostrar que no tienen ni puta idea del tema. Es lo que tiene creerse que el WoW es el creador del mundo, que luego te llevas chascos cuando encuentras algo diferente...

M

Yo no es que esté descontento. Es más me gusta y juego sus horillas. Pero cuando le digo a alguien que pruebe la open hacen un /cry porque no se empapan.

Sinso

#1179 Aún no tienes ningún error, espera a ver que pasa con el mensaje de "scanning launcher"

MILLER

El juego tiene sonido o soy yo ?

Funciona el menu opciones?, el motion blur y los graficos en extreme no me dejan jugar y hasta hace que me maree jugando con un efecto como desenfocado cuando muevo la camara como puedo cambiarlo todo por que no se aplican y si lo cierro dandole a la X cuando lo vuelvo a abrir no se han guardado los cambios.

#1186 vale gracias, pero alguien puede decirme como coño cambiar las cosas en opciones por favor

Sinso

#1185 Tiene sonido ya en las pantallas de carga. El sonido tienes que configurarlo en tu tarjeta de sonido a 24 bit y 48000hz, si así no funciona pon 16 bit 48000hz.

Jastro

Una duda gente;

Me he comprado una casa tier 1, y me he comprado el libro de Basic Engineering y el libro de construir casas, he ido a intentar crear una casa y me dice que necesito la skill de crear casas al 25, ¿Como la puedo subir? ¿O sube sola mientras lee el libro de house construction?

javifugitivo

Sube sola con el libro, pero te recomiendo buscar una casa a medio construir de otro jugador y ponerte a trabajar allí, meterle piedra o madera, etc y trabajar pulsando a la R. Entonces en un plis llegas a 25 de habilidad

SirPsycoSexy

Es muy complicado hacerse una casa? Es que aun nose como va el ssitema de housing y me gustaria hacerme una casita.

Jastro

sir, 500 oros y conseguir unos determinados materiales, nosotros tamos empezando ahora asi que ya te dire como nos fue xD

mas info:

500 oros : Casa tier 1
1000 oros: Casa tier 2
2000 oros: Casa tier 3

los mats se que eran 7000 de madera y de piedra pero nor ecuerdo cuanto de metal :/

javifugitivo

Lo más dificil es sacar los 7500 de metal que pide. Por ejemplo 7500 de pig iron.

Es chungo, tienes que tener un buen grupico de esclavos currando para hacerla en 4-5 días xDDD

Jastro

Y donde se consigue el pig iron, espero que nos ea refinando, porque.....no tenemos ni puta idea de como refinar >.<

javifugitivo

Refinando,eso es. Un par de pistas:

En el molino fuera de Fabernum, lleva granum y palm oil, y sacas blood ore. Con el blood ore, en el brasero dentro de Fabernum, sacas Pig iron, usando otro catalizer.

Lo jodio es que tienes que estudiar un monton de ingenierías y demás para usar el molino xDD.

Así que suerte...

Jastro

Javi, eres una mortalpedia andante, gracias! a ver si conseguimos salir vivos!!!!!! xD

forcem

Jastro bienvenido a Miningonline xD

SirPsycoSexy

Alguno de vosotros esta jugando ahora¿? Es que solo me pierdo un monton, ahora estoy buscando e intentado comprar todos tipo de libros apra poder hacerme un miserable arco >.<

GaRoU

Para la casa...es un currele importante, pero no os quejéis que nosotros cuando la acabamos no estaba subido lo del minar y se sacaba máximo 15 de granum cada vez...así que imaginate cuanta piedra usamos para sacar 7500 de pig iron

forcem


ya llegaron las ediciones especiales
http://www.mortalonline.com/forums/34190-look-my-loot-my-loot-amazing.html

a y los Urials

SirPsycoSexy

Para poder utilizar una skill es necesario se 25 en esta? Me explico si quiero hacer un arco, necesitaria 25 de bowering, ademas de 25 en loreitems (Firmwood) o no es necesario?

forcem

no solo es en el caso de las casas... no puedes poner tu una casa hasta skill 25 pero puede ayudar a construir una con skill 0 e ir ganando

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags