Mortal Online

kranick

Los CIR se extienden!
Los brazos de este gran imperio se cierran ¿Estaras dentro o fuera?
LLegando de las profundidades del mundo y despues de meses de oscuridad, se presentan ante ustedes:
"Spanish-CIR"
Somos un dedo dentro del puño del imperio.

       Buscamos a todos los españoles que quieran pertenecer a este imperio tan poderoso.

   Guerreros, arqueros, exploradores, magos, crafters.... Elige tu Rol y unete a nosotros.

                    Si quieres PVP, sin horarios, con buen ambiente, mucho colegueo

y ninguna obligacion mas que luchar y destruir a todo el que no este de tu lado y se arrodille ante ti...

                                                        ¡NO TE LO PIENSES!
   para reclutamiento visitar este enlace http://www.mo-esp.com/index.php?topic=949.0

video de nuestra squad http://www.youtube.com/watch?v=axzPHbUbvLc

B

Ahora para aprender el tame hay que leer un libro no? El mozo de escuadras lo trae ya aprendido o igualmente hay que leerse el libro?

kranick

el mozo lo trae aprendido XDD

Salcort

Tras bajarme el juego desde la web llevo ya como unos 7 parches instalados, algunos de mas de 1Gb. Mi pregunta es ¿sabeis cuantos parches hay q bajar en total? por q si me tengo q bajar otros 7 mas ni me molesto en seguir bajando y q le peten. Me esta tocando ya las narices tanto parche, podrian haber puesto almenos la mitad en la version full pero parece q el presupuesto no les da pa tanto.

forcem

Salcort, aqui viene un comentario de "es beta" bueno pues eso que es beta y por eso hay varios parches ya haran una unica descarga pra la realse.

pues son unos cuantos si, has el xx.xx.23 que estamos ahora

SIRSANCHO

paciencia, que vale la pena!

n40k1

Y yo me pregunto, ¿que mas da bajar un paquete entero que bajar un paquete a medias + parches de forma automatica?

D10X

#1234 Que tienes que destinar tiempo y recursos a montar un nuevo parche que contenga todo lo que tenian los anteriores, lo cual es bastante complejo pues tienes que asegurarte bien que no sacas un megaparche que no parchea lo que debe ... no vale un copy&paste.

Si resulta que ya dijeron en su momento que no tenian tiempo, y que los parches en la beta estan siendo bastante frecuentes, en un tiempo y unos recursos que los estas desaprovechando en otra cosa ... En un futuro haran un parche mas completo, ahora lo veo una perdida de tiempo.

#1237 Normalmente con tanto parche pequeño, se repite muchisima informacion, ademas que se tarda bastante mas porque con cada parche, se reinicia, se vuelve a conectar, comprueba y otra vez a empezar. Pero vamos ... si no gusta a a esperar a la release.

B

Un cerdo volador, que arte tengo para domar que hasta los hago volar!

eelai

Mira el lado bueno, puedes cantar aquello de "el cerdo voladooorrr, el cerdo voladooor" XDDD

ExTiNcT_

Por más oportunidades que le doy al juego, no hay por donde cogerlo.
Ayer voy a intentar conectar en la cuenta, se queda en connecting y no hacia nada.
Cierr el juego y vuelvo a abrirlo, bueno parece que ahora ya conecta, me creo un pj.
En la ciudad que nazco esta desierta de gente, ademas no sé porque no tengo arma principal ni nada.. Relogueo, y me creo otro pj en otra ciudad. Ahora nazco en Vadda, aqui si hay gente y también tengo arma principal! yeah! doy dos pasos, ooh wait, nowgame.exe error.
Ya lo deje estar con 3 intentos..

Me conecto ahora un rato, parece que va bien, talo 50 trozos de madera y bajo al poblado. Veo un tio con su "escudo" con 2 rayas y llamo a los guardas. Cual es mi sorpresa?? me matan a mi.
Si lo único que habia hecho era talar un poco de madera, no habia hecho absolutamente nada..
Lo mejor de todo? que no me convertí ni en espiritu que otra vez error con nowgame.exe.

Por más que le doy una oportunidad y intento probarlo lo veo infumable por ahora, o yo estoy gafado oye :/

Jastro

#1241 estas gafao colega xDDDDDD

Yo te dire que al principio me he rallado mucho de este juego, pero una vez que lo "entiendes" puedes disfrutar mucho y hacer cosas epicas, el otro dia visitamos una cueva completamente oscura y sin antorcha no pasabas, rollo oblivion total, lo que si que es es verdad que a mi nunca me ha dado errores de nowgame. :P

javifugitivo

Extinct, hecha un vistazo a esta guía:

http://www.mo-esp.com/index.php?topic=1057.msg6177;topicseen#new

Seguramente el error sea por eso, sobre lo de ser gris.. puede ser,desde por pegar a un bicho azul, a otro jugador, cojer una bolsa de loot azul, etc..

Prueba lo de cambiar el ini y nos cuentas ;-)

gloin666

#1431 EL CIR al que perteneceis es el de WAR? Si es asi, vaya mierda de intento de recruit que intentaron colar en los foros nidhogg y pinky.

SIRSANCHO

Esto es el Mo no el war

B

Lo de quedarse con la hacha en la mano es un bug no?

Han dicho que los barcos estaran pronto, release?, que ganazas.

LaTHaNDeR

#1246 de verdad han dicho eso?, en un principio dijeron que lo implementarian pero una vez sacado el juego y q podria alargarse vamos...

si es asi mola xD.

B

En MO-ESP tienes la entrevista, en ingles y traducida:

http://www.mo-esp.com/index.php?topic=1062.msg6210#new

Lo de los barcos lo dicen muy por encima y al final.
" (23:59:34) (@HenrikNystrom) Boats are coming, just not yet"

ExTiNcT_

#1243 gracias ahora parece que funciona xD

Pero voy un poco perdido, he conseguido madera, pero como soy recruit no puedo craftear nada.
Debería matar animales para vender sus pieles y huesos, hasta reunir dinero y comprar algún libro de craft? Cuales debería aprender?
Bueno igual me conviene más dedicarme a otras cosas, pero esto es lo más lógico que se me ocurre con la poca idea que tengo xD

forcem

hombre o no veo barcos lo que si veo es un bote para poder hacer mas accesible la selva

no vas mal encaminado compra el libro de Bow crafting para hacer unos arquitos :D

ExTiNcT_

Como se guia uno aqui?
Llevo más de 1 hora de reloj buscando Vadda, porque me fui a cortar leña lejos y ahora no se volver xdd

#1252 thanks! mira que busque un mapa del MO en google, y me salia otro distinto.. xD

Jastro

#1251

http://www.mortalwiki.org/w/images/c/c5/Myrland.jpg

X3ros

#1244 En el CIR de MO original sí que hay un tal Nidhogg así que es probable xD.

SirPsycoSexy

Me he vuelto rojo con Ramskin (osea pk) asi que voy a aprovechar hasta el wipe del lunes y voy ha hacer pvp =P

kranick

explicar que los CIR somos un clan guiri y que nosotros reclutamos para el 4th squad que somos españoles dentro de CIR y nos dan manga ancha para reclutar españoles y no tengo ni idea si son del war o que.

saludos.

B

#1253 Odio eterno a los PKs.Ayer fuimos a explorar mundo y menuda odisea por el bosque de colores y la ciudad PK de Kranesh.Por no hablar de Gaul Kor, la ciudad esta tremenda y si que le pega que hayan PKŽs pero no veas que complicado fue salir de alli.

Uno de los pjs que voy a tener va a ser un PK anti pks, a hacer justicia :clint:

derek-

Ya podria tener un modo en 3 persona, que mareo.

SIRSANCHO

HOY O A MUCHO TARDAR MAÑANA MEGA PARCHE!

Eigus

estan las notas de ese parche por algun lao?

Jastro

hasta las 9 de la noche por ahi nanain :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags