Mortal Online

Manorothh

Si, antes de meter antorchas la gente usaba magia para ver en las cuevas.

Slipk

Hoy me he creado una cuenta y he instalado el juego, pero al crear el personaje siempre de dice que el nombre esta cogido, ponga cual ponga.

Alguna idea del porque?

LaTHaNDeR

xD yo he puesto "edwin" y me han puesto "edin" asi que crei q estaba cogido el q yo queria, pero si ati te dice eso... nose xd.

Jastro

#1322 estas poniendo un apellido? porque si no pones apellido a tu pj sale como nombre invalido (al menos eso me pasaba a mi xD)

n40k1

Si, lo de #1324 a mi tambien me paso.

C

la magia tiene target o un mix al menos o todo es fps tipo counter?

DaveTS

Camachito siempre dando por saco y ahora vas de bueno preguntando cosas. Mira es sencillo, te bajas el cliente, te creas una cuenta y lo pruebas.
Te crees que después de trolear como has troleado te vamos a explicar como va el juego? En fin..., serafín.

Un saludo

LaTHaNDeR

#1326 creo q es un "apunta y dispara" como el arco vamos.

OsCuRiDaD

Hola gente!

Me acabo de crear un personaje pero no me deja entrar a ninguna localizacion. Estoy en la pantalla de seleccion del lugar y por mas que le doy a "Enter Game" no me aparece ni mensaje de error ni nada (habiendo seleccionado lugar y demas...)

Alguna idea?

Jastro

#1327 +1
#1329 el servidor esta caido, mal momento para hacerte el pj

forcem

#1328 es semi apunta y dispara, tendras que estar cara al objetivo pero no apuntarle

OsCuRiDaD

#1330 Gracias. Menudo ojo que tengo para esto :D

C

#1327 si tengo el cliente lo que pasa es que como la interfaz es tan cutre aun no he lograo tirar ni una triste magia, y yo no doy por saco lo que pasa es que esto parece una secta, al que no le guste algo patada y pafuera

forcem

#1333 de nada, tio :D

Manorothh

#1333 Vale que el interfaz sea una mierda, pero si el resto del mundo sabe hacerlo, igual el problema es que eres un poco corto (Tampo hace falta un master en fisica nuclear para arrastrar una magia a la barra y pulsar el boton, creo que el Aion tambien funciona asi, ¿no?).
PD: Mucha gente ha pasao diciendo que no le gustaba el juego, y el único al que hasta gente de fuera del juego se le ha pateado de forma clara es a ti, igual no es solo cosa de los demas...
EDIT: Como consejo, creo que esto te ayudará más que este hilo:
http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php

LaTHaNDeR

algunos consejos para empezar? como ganar algo de dinero con el scout o algo... pq esq no tengo ni pa una triste antorcha xD.

Manorothh

Vende lo que obtengas de animales, los lagartos dan escamas valiosas para armaduras que tambien puedes vender bien, o intenta matar mobs humanoides, los orcos dan cosas interesantes.
No se si los skavens dan algo aparte de carne ya o aun esta por implementar.
Si sabes refinar, puedes cambiar 6000 de Tephra por 1g.
Suerte!

forcem

de todas maneras con cerdos y gacelas tambien sacas pasta

Jastro

#1336 para empezar en el juego, equipate la espada para "noobs" que dan ahora, sal fuera de tu correspondiente ciudad y mata jabalis/gacelas recoge bastantes pieles y huesos y lo vendes, entonces ya tendras algo de dinerito para una antorcha

Edit: Recuerda que para vender, tienes que mover el dinero por el mismo valor de lo que vendes (sale debajo su valor).

Un saludo :D

LoSKo

Alguien sabe como cambiar la movida esa del sonido para ponerlo a 44hz? mi tarjeta de sonido es integrada en la placa base, buscando por los foros oficiales hay gente que dice de cambiarlo pero nadie explica como :/

PD: Supuestamente cambiando el tema del sonido se arregla el error de Nowgame.exe :/
PD2: Me he explicado como la mierda, pero no se como se llama en realidad lo que quiero hacer.

LaTHaNDeR

la madera se puede vender esq no me deja arrastrarla a el casillero de vender.

manda webos, talo 100 d madera y me pongo a buscar un vendor, no consigo vender nada y me paro a ver q skills tengo, y cuando termino veo q alguien a estao "snooping" mi mochila y ma quitao la madera, fuck yeah!.

despue he estado cazando un rato y ha venio un pk y ma matao a puños y me welto a la ciudad a resucitarme.

algun dia conseguire dinero xD.

Manorothh

Las maderas comunes no las compran, solo las maderas de calidad o raras.

Jastro

#1341 las maderas normales de los pueblos no se venden, igualmente cuando encuentres un vendedor lo targeteas (tabulador) y le das a la R, luego para vender en tu inventario abierto aprieta boton derecho sobre el objeto que quieres vender y automaticamente se pondra en la casilla para vender, dandote el valor en dinero (en Cobres) para que pongas el dinero o los materiales por el mismo valor (por eso te puse un poco mas arriba que mataras Jabalis/gacelas :P)

MalGanis

Me pillé la cuenta en navidades y no jugué apenas por el lag que había entonces.

¿Merece la pena empezar ahora sin saber nada desde el principio, solo para echar el rato 1 hora diaria como mucho?

SIRSANCHO

si ke merece la pena!

pasate por el ts de la comunidad española y te alludaremos en lo ke sea!

kOnOrZ

La Brownwood la compran, y no es difícil de conseguir (en Toxxai hay un montón de árboles que dan Brownwood). Lo que no sé es a cuanto las compran.

Las pieles de conejo también las compran a 7c la unidad.

K

hola estoy probando esto y tal y me está molando, tal vez sea la primera beta que de verdad es una beta que he probado, una pregunta he cogido la senda esa de magia pero no tengo la skill de picar arboles donde dice en la ayuda , ¿eso es por la senda o cómo la cojo sino?
gracias

kOnOrZ

Si has elegido senda de magia no tienes la skill de Woodcutting de primeras, tienes que comprar el libro para aprender la skill.

El libro lo puedes comprar en el vendor de Basics y cuesta 1000c si no recuerdo mal.

K

o sea que de primeras matar mobs a espadazos para pillar pasta no?

kOnOrZ

Exacto, puedes vender las pieles de los mobs (conejos, gacelas, jabalies...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags