Mortal Online

LaTHaNDeR

lo triste esq realmente prefeririais un mortal online sin pks.

HULK SAAAAAAAAAAAAAD

eelai

Pues no te equivocas, el asesino es un rol interesante y aplaudible, claro el asesino se mueve por interes y un poco por placer, pero no hay placer ni interes en matar a alguien muy inferior a ti, al menos desde mi punto de vista, pero lo dicho, cada uno se paga su cuenta y hace lo que el juego deje que se haga, luego evidentemente todo en esta vida real y virtual tiene sus consecuencias.

Un saludo.

LoSKo

Ya van dos dias que a la que entro a ver el MO es de noche y no puedo hacer nada :/, ayer jugue un rato hasta que se hizo de noche, ahora entro y es de noche y no veo una mierda donde estoy (estaba matando conejos fuera de una ciudad) GIEV ANTORCHAS

Soltrac

#1412 Lo q intentaba decir es q ese rol de hijo de puta existe desde mucho antes del DF y no precisamente son criajos como decía DaveTS por detrás.

Cuando entras a este tipo de juegos te tienes q hacer a la idea de q te van a joder sí o sí al principio porque siempre ha sido así. Recuerdo una de las primeras veces q jugué en OSI (servidor oficial de UO) que un tío me estuvo ayudando, me confié y me teletransportó a una dungeon donde me mataron. Me dejó allí tirado y yo no sabía ni como volver.

Yo solo se q si MO se termina pareciendo al UO vais a disfrutar del mejor juego q ha existido en la historia, aunque ello implique tener a ciertos cabrones q os hagan la vida imposible.

n40k1

#1408 Ademas de ser PK tambien puedes leer #1406 y evitar que demuestres que lees una linea si y otra no.

D10X

Mientras matar tenga unas consecuencias acordes, no veo mal que exista gente que le divierta el matar por matar.

Es decir, si un tio se dedica a ser PK pues sera rojo y sera atacado por guardias o por otros jugadores azules, teniendo que limitarse a acudir a ciudades PK donde logicamente no existen guardias y en cualquier momento te pueden matar.

A lo mejor ese tio me campea y me mata mil veces, pero se que eso tiene una consecuencia, y me es suficiente, desde luego si me mata mil veces y la unica consecuencia es estar 10 minutos sentado para dejar de ser PK, pues sinceramente, menuda mierda.

RoBErTiTo

Leyendo este hilo entran ganas de hacerse PK sean cuales sean las consecuencias xD

Espero que MO sea un digno sucesor del UO. El tiempo lo dira!

LaTHaNDeR

me he leido todos los posts referentes a esta discursion, juego a mmorgs desde el UO, OSI, o ultima-alianza da igual, y ese termino es la primera vez que lo leo.

Ami lo que me gusta de los mmorg es q tienes q estar con los huevos de cobarta siempre q salgas d guardias por q no sabes quien puede ser un PK (y en este juego menos aun pq almenos en el UO veias los nombres en rojo, aqui si no lo targeteas ni te enteras)

Si lo que pretendeis es q los que estan empezando, sean cascaron de huevo pues no, cuando lo maten 2 veces mientras tala seguro que se andara con mas cuidado al salir.
No pretendais crear el mmorg mas feliz y bonito pq entonces seria una puta mierda.

El juego se llama MORTAL online, y todos pueden morir y pq estes empezando no significa q no debas temerme.

So FUCK YOU AND EAT MY SWORD!!! xD

B

veo que este juego es "parecido" al darkfall, lo cual me llama la atención, este juego precisará de cuotas? que tal os da la impresión de la beta? creo que voy a probarlo :P

edit: si, habrá cuotas :(

kOnOrZ

Si habrá cuotas.

Yo creo que este se diferencia de Darkfall en varias cosas:

  • Combate: aquí es mucho más estratégico, además TODOS van en primera persona, da igual si vas a melee o ranged. El combate no es una locura de jugadores dando brincos y moviendose a toda ostia por ahí, aquí es mucho más realista.

  • Economía: me atrevería a decir que la economía estará mejor llevada en MO por el tema de la gran cantidad de skills y el skill cap. Aquí si quieres ser herrero te lo vas a tener que currar mucho y especializarte mucho en algo concreto (armas por ejemplo) por que el que mucho abarca poco aprieta.

Y en fin, en general es un UO en potencia, la beta cada vez pinta mejor, con cada parche arreglan muchas cosas y en fin, a falta de meter más mobs y alguna que otra cosilla la cosa pinta bien.

MaRDuK

Tssss, acabo de instalar el game y a la hora de ejecutarle Error run time C++ librari. seguro que ya se ha tratado antes en este post peor hay chorrocientos y no lo encuento, si me podeis echar una mano.

Pd: he desistalado y volviendo a instalar a ver que pasa.

n40k1

#1421 En vez de des/instalar el juego al tun-tun, busca en Google... ¿Tienes instalado Visual C++ 2005 y 2008?

CHiCoMaRTiNi

los tios que se dedicaban a matar a todos lo recien iniciados se campeaban a los guardias con eso te lo digo todo xddd, ademas el sistema de noche es un poco excesivo al menos que te dejen la antorcha gratuita pq vamos, no ves una mierda

en mi opinion a este juego le falta jugabilidad sobre todo si arreglan eso pues sera un gran juego, pr deberian haber hecho mas parecido al oblivion en jugabilidad y luego la base del UO, sobre todo deben facilitar un poco las cosas a los recien llegados o sea con poner mobs de inicio al lado de ciudades con guardias, pillar una armadura media decente para luego salir a explorar y sea un mundo mas hardcore..

Manorothh

En todos los puntos de inicio hay mobs faciles al lado de las ciudades con guardias, solo hay que buscar un poco.

Adenis

#1386 no... mi arma es una espada corta asi que no se porque sera... supongo que el lag.

Hispano-LRE-

En cuanto le pongan más mobs al mundo y retoquen/implementen varias cosillas, será un pedazo de juego. La base de MO es brutal, y me recuerda muy mucho (por lo que se) a un tal EVE en su día.

Un saludo!

B

Yo solo rezo por que consigan solucionar el problema del lag y la desincronizacion con los servidores que tiene el juego.No veo el dia en que se pueda jugar a un sandbox masivo minimamente complejo e inmersivo viendo los problemas que esta dando el mortal ,creo que la tecnologia no esta preparada .

SirPsycoSexy

#1427 +1

forcem

el problema del lag y la desync tiene facil solucion, cerrar la open Beta. dudo bastante que mucha de la gente que esta jugando ahora compre el juego, un bonitoy odiado sistema de colas estaria bien...por que sino menudo lio si se quieren conectar 100.000 personas no hay nada que se lo impida, yo espero que arreglen el lag y los desync pero tambien espero que metan el limite al sever.

Toran

Davets te va a pasar lo mismo que en el DF al principio muy guay luego te rallaras el MO es lo mismo que el DF solo que con graficos awesome powalola nada mas

eelai

Toran, creo que al menos en un principio te equivocas, por lo pronto el craft esta a años luz del darkfall y la economia en un principio parece que va destinada a los jugadores, en el Darkfall simplemente no existe la economia.
Luego la habilidad no premia sobre skills y equipamiento, cosa que en su día creo leer que prometia el Darkfall y no se si lo cumplira el Mortal.
Esto sobre el papel, luego sabe dios que sacaran, y que conste que no es una critica al Darkfall, pero no son lo mismo, repito, al menos sobre el papel y por lo visto a día de hoy.
Que guste mas uno que otro, eso es otra cosa, a mi el Darkfall no me desagrada, pero tampoco me enloquece , le faltan ciertos matizes que yo echo en falta en un mmorpg, pero no descarto renovar cuenta y volver a darkfall si el MO no es lo que prometen , o en su caso si el Darkfall sigue avanzando , que lleva un buenisimo camino bajo mi punto de vista claro esta.
Un saludo.

Toran

No me explique bien, es decir el MO es un darkfall con mejores graficos es decir tiene el mismo sistema de juego osea pk, full loot y hardcore, entiendes? no digo lo del craft ni nada el craft del darkfall almenos cuando yo lo deje tenia mejor craft los playmobils que el darkfall en eso tienes muchisima razon, pero no hablo del juego en si hablo del estilo.

Y Davets siempre ha sido a si y siempre lo sera lo se por que tenia una alianza con ellos y sin comentarios ^^

DaveTS

Bendita ignorancia..., el MO no tiene nada que ver con el dfo. Bueno, tienen en comun el FFA y el full loot. Ahí se separan sus caminos.

Como soy yo? como siempre he sido así? Ni siquiera me conoces y ya sabes como soy?

Esto es pa' flipar.

Tr1p4s

#1432 La diferencia es bastante más compleja, el sistema de skills en el MO es mucho más complejo y tiene skillcap osea que no podrás ser el personaje único del DF mago,arquero,guerrero.

El crafting y el comercio en el MO van a ser millones de años luz diferentes que el del DF que por lo visto no servía para casi nada, puede que MO sea un Darkfail pero desde la base no está pensado para ser un wannabe sino un UO 2.

Jastro

Toran, creo que seria mas acertado decir, que el mortal se parece mas al UO que al DFo, asi te evitas malos entendidos.

Yo de momento, contentisimo con el mortal, vaya risas me estoy echando, eso de que no tengas niveles y puedas matar a la peña y conseguir full loot es la leche ^^

javifugitivo

Jastro, eres un pk en potencia xDDDD

Toran

#1433 En 3 palabras: Eres un lloron.

Bueno pues si Jastro es mejor decir que se parece a un UO, vuelvo a mi cueva que me tacharan de troll y mi ego subira ;)

Hispano-LRE-

Anda que decir que DF y MO son iguales porque tienen el mismo estilo de juego tiene delito. Por esa misma regla de tres podemos decir que todos los MMORPG's son iguales porque son juegos masivos.

B

me instale el mortal online en mi pc (windows 7, q6600, 8800gt 2gb ram) y es que al empezar andabas un poco y luego se petaba y se salia al escritorio, quedando el proceso nowgame.exe ejecutando y ocupando el 100% de la memoria ram, es decir, bb mo

eelai

Hombre Proten, es una beta, no una releasse, esta claro que habra fallos y se trata de reportarlos para que los reparen, pero ante todo siempre, siempre , recordar que estais en una beta , no en el juego acabado.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags