Mortal Online

forcem

pues eso que la desincronizacion ha mejorado bastante no esta totalmente solucionada pero si cerca de estarlo, es decir cosas tales como "tio te veo volando" estan cercad de acabarse

1
ArKan0iD

Yo acabo de empezar a jugar, me he creado un Veelar (creo que se llama asi la raza) y scout pa empezar. Ya he matado algun que otro bicho, incluso he visto como mataban a un gris, del cual he conseguido lootear antes que el que lo mató xD

por desgracia al cabo de un rato me ha matado un animal y me han quitado todo :(

Y lo de la desincronizacion no se que será, pero veo cerdos volando por el mapa cuando caminan de un lado pa otro :/

n40k1

#1712

C

lo de los cerdos volandos es una magia no un desync

xPipOx

Yo creo que tambien debian de hacer unas quest opcionales para enseñarte el juego y etcs.

SoyLoPeor

¿Alguien me comenta a grandes rasgos como va el desarrollo del juego?

Me refiero a que si está relativamente cerca de la versión final o tiene todavía muchos bugs y/o muchas cosas por activar.

FrankyEsp

Siendo realistas, tiene bugs, pero ninguno contra el que no hayan mediado anteriormente, esta muy cerca de la release, solo falta meterle un poco de pve y mejorar 1 pelin el sistema de guilds ( y bueno, poner npcs, mas monturas y eso, pero que ya dijeron q para la release estaran).

Es jugable, y q conste q no soy un fanboy, solo digo que el juego promete.

ArKan0iD

#1713 está claro que era eso, pero aqui van un paso mas adelantados y Homer es invisible, por lo que la sensacion del cerdo volador es mucho mayor o.o

Ciertamente deberian añadir 4-5 questa como tutorial para empezar, si bien es cierto que la ayuda del juego ya se puede tomar como tal. Pero almenos te situarias un poco mejor en la primera ciudad, luego ya te buscas la vida.

derek-

si no fuera en primera persona podria ser la repanocha, pero todo en primera ami personalmente me echa para atras y mucho.

FrankyEsp

Para 3a persona tienes el wow, el aoc, y 500000000.
La gracia de este es la completa inmersion, es epico meterte en los ojos de tu personaje, hay esta toda la gracia, si no te gusta eso, mal juego xD

Keldon

En mi opinión no creo que sea indispensable la 1ª persona para que un juego sea inmersivo, a grandes rasgos que un juego sea inmersivo quiere decir que todo esta donde debe y cuando debe estar, tener la sensación de poder interactuar con todo el entorno y que esto suponga un cambio.

Solo he jugado un mmo en 1ª persona y a decir verdad todos los demás que he jugado me parecían mas inmersivos que este.

Vegon

#1721 +1

La primera persona es una herramienta más con la que ganar puntos si está bien usada, pero no la utilidad mágica para crear inmersión. Gothic 1/2 son en tercera persona y con un personaje no editable y es como 500 millones de veces más inmersible que cualquier The Elder Scrolls.

1
forcem

la 1ª persona, dejado a un lado inmersion y esas cosas. sirve para el combate, nover lo que te viene por detras solo por delante permite arrollar con el caballo y hace embocadas, basicamente el sistema de combate se basa en la 1ª persona

FrankyEsp

#1723 , lo que dices es a lo que yo me refiero con inmersion, jugabilidad, entendedlo como querais.

Es exactamente lo que dices, sin la 1 persona el combate seria como el de los demas mmo, aki no sabes lo que tienes detras, lo que te espera, si te rodean...

SirPsycoSexy

#1724 Si lo miras desde fuera no parece nada del otro mundo y tira atras a mucha gente, pero en realidad no esta nada mal.

Keldon

Estoy de acuerdo a medias con el tema del combate y no ver quien viene detrás, arroyar con el caballo y un largo etc... pero creo que estáis confundiendo 3ª persona con la posibilidad de girar la cámara.
Poneros en la situación, os vienen a arroyar y estais de espaldas, ¿intentáis convencerme de que, por estar en 3ª persona y ver el caballo menos de 1 segundo antes, vais a ser capaces de esquivarlo? generalizar el caso con un jugador que os viene a dar una puñalada trapera y teneis el mismo resultado, GAME OVER :D

Recalco que es mi opinión vaya

xPipOx

A mi la verdad me gustaria mas que la primera persona una 3º persona pero cercana, tipo Mass Effect o algo mas cerca que no ves lo que hay detras al no ser que este pegado a ti, pero ves el personaje que usas.

C

lo malo de la primera persona es que no te ves y en estos juegos motiva mucho pillarte una armadura molona y eso, pero sino la ves no es lo mismo

n40k1

#1727 A mi esa perspectiva tan cercana me da claustrofobia, :S Ademas, obliga al personaje a estar a un lado u otro, no en el centro.

#1728 En la ventana de personaje te puedes ver.

SirPsycoSexy

#1728 Podrian poner espejos para las casas¿? Lo encontraria gracioso xD

GaRoU

Si visteis el video de la arena de Tindrem, iban a poner espejos.

ArKan0iD

#1726 entonces ya me diras tu como puedes robarle algo de los bolsillos al que esté talando un arbol..sin que se entere claro.

derek-

Pues el uo, que es el mejor mmo de la historia, no es ni en primera ni en tercera sino en isometrica y ya te aseguro que las sensaciones de inmersion y adrenalina que he tenido con ese juego no lo he tenido con ninguno mas.
me parece bien primera persona para el combate, pero el resto del tiempo prefiero una 3.

1
Keldon

#1732 pues no se utiliza la imaginación, roba de noche o haz como el que pasea o se pone a talar al lado de el y le das el palo, no se.

FrankyEsp

Haber, lo primero, me parece muy bien lo de la noche y lo de la "adrenalina" en el UO.

Pero no importa si te apetece la 3ª persona, o la 5ª, la base de este juego es la 1ª, no creo que merezca la pena que sigamos con si ami la primera o la tercera.

Y porcierto, q dia pensais q saldra la release?

NoSFeR

Buenas, tengo un problema. Lo he intalado, bajado todos los parches e iniciado el juego pero cuando pone lo de "Powered Unreal tecnologys" me peta y me sale la ventanita de error con esto:

Detected negative delta time - on AMD systems please install http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_13118,00.html

RaiseException() Address = 0x7c812afb (filename not found)
CxxThrowException() Address = 0x7857df56 (filename not found)
GetOutermost() Address = 0x53fca8 (filename not found)
Address = 0xe8785ad5 (filename not found)

Alguna ayuda plisssssssssssss

I

Alguien sabe como se sale de la jungla ? me he caido por una cascada y he palmao , he encontrao
un priest pero no se como salir : /

1
forcem

mmm depende de si te as caido a las islas o solo a la selve, si es lo segundo es relativamente sencillo, pegate a los acantilados y dejalos siempre a la derecha, asi te acecaras a la civilizacion

1
Fyn4r

Ayer jugué al MO por primera vez, sobre la 1 de la mañana (fue cuando acabó de parchear xD)

Solo estuve dentro unos 15 minutos, pero el juego me encantó. Entré de noche, no se veía NADA, me notaba medio asustado medio nervioso, avancé unos metros y vi algo de luz. Me acerqué a explorar y me encontré a 7 o 8 personas reunidas en torno a unas antorchas y un molino. Iba a acercarme cuando escuché un ruido, giré la vista, pero no veía nada, solo sentía el sonido de un hacha contra un árbol. Resulta que tenia a 2 tios a escasos metros farmeando madera y ni me habia enterado, vamos que de haber sido ladrones o pks estaría muerto sin haberme enterao si quiera xD

Esa sensación de inseguridad, que me atrae a explorar nuevo terreno, a buscar nueva gente, nuevas zonas no la habia sentido nunca antes, bueno quizá en el Eve (se que las comparaciones son odiosas), pero aqui es distinto.

Voy a seguir probandolo estos dias a ver que tal se me da.

2
NoSFeR

#1736 pliss ayudaaaa!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags