Mortal Online

NdY78

Tengo una duda pero puede que sea de concepto porque no encuentro respuesta en ningún sitio, asi que puede que sea una estupidez. Yo tengo el concepto, quizá equivocado, de que para craftear algo, necesito saber no sólo el material que necesito, sino tambien la cantidad. Pero no encuentro por ninguna parte las cantidades que se tienen que usar. Forma eso parte tambien del "top secret" del crafter para asegurarse negocio y tienes que descubrirlo por ensayo y error?

Y a la hora de craftear armaduras, hay un deslizador al lado de cada casillero para colocar los materiales a utilizar. Ese deslizador para que sirve?

Aclaro que aún no he probado a craftear nada. Antes quería informarme. Es éste el método definitivo para craftear de la release o sigue siendo el placeholder?

SIRSANCHO

Solo tienes que aprender el material, luego en la mesa de trabajo desplazas hacia la derecha para poenr mas cantidad de material!

NdY78

#1802 No, si el concepto de que para trabajar un material debo conocerlo primero mediante libros lo tengo claro. De hecho, me parece lógico asi que no me costó entenderlo. Lo que no entiendo es una vez que conoces el material, cuanta cantidad se necesita para hacer un casco o unos brazales o lo que sea? Puedes poner lo que quieras y si no es lo adecuado te sale un churro?

javifugitivo

Es sencillo el concepto de cantidad:

Esta es la barra de material, por ejemplo.

Cantidad mínima================ Cantidad máxima

  • Peso + Peso
  • Defensa + Defensa
  • Durabilidad + Durabilidad

Conclusión: Para las piezas que reciben más golpes, como son el Torso, Yelmo, Brazos, Piernas, usa la cantidad máxima de material. Para piezas que reciben menos golpes: Botas, guantes.. pues usa la cantidad mínima, para no hacer el set demasiado pesado y ahorrar material.

Espero haberte ayudado ;)

forcem

usa siempre la una cantidad, la barra sirve para usar mas o menos cantidad pero no es ingun misterio, simplemente dale a crear lo que sea teniendo poco material y te dira en el chat cuanto necesitas

NdY78

#1804 #1805 Vale, las dos respuestas son justo lo que quería saber. Gracias.

karlosin

viendo el dragon me ha recordado a la serie de merlin y me dan unas ganas tremendas de comprarmelo, pero este juego es de corte medieval o de la Grecia antigua? esq hay una raza parecida a los romanos/griegos

SIRSANCHO

Corte medieval, los parecidos, podriamos decir a los romanos serian los tindremic, en su afan expansionista e imperial!

lysander

habra alguna forma de jugar gratis? no quiero pagar mensualidades

Manorothh

Si, acostandote con alguno de los developers.
Suerte

Aeron

Si mira, escribe a la calle de la Piruleta, país de la Gominola, calle falsa 123 y ahí te indican...

lysander

ah bueno, si es haciendo eso haber empezado por ahí

C

se supone que queda menos de 1 semana pal release no?

Hispano-LRE-

Se está rumoreando en los foros oficiales que lo mismo lo retrasan. También se rumorea que sale el lunes, así que....

MaRDuK

Pienso que quitando el bug de los "super Animales" con su supervelocidad y poderes para volar, tanto como arreglar que te desaparezcan las skills cuando les de la ganan, el juego podria empezar ya, hay contenido y bastantes cosas para el lanzamiento. Esperemos que salga pronto.

n40k1

A mi los super animales me dan igual, yo quiero que el priest me resucite y no me llame bicho ):

forcem

lol eso esque o eres rojo o eres gris, tendras que irte a un pirest que ete lejos de la ciudad

B

Me imagino que seras gris, espera un par de minutos.

Sobre la release, el juego si arreglan la desync y el lag puede salir, es precipitado pero es un juego jugable y los bugs se pueden ir arreglando poco a poco pero como no arregles la desync y el lag puff...
Y el lore! quiero el lore!

n40k1

No, no era gris, menos aun rojo, :S

C

¿alguien ha logrado forzar el antialiasing con éxito en nvidia?

mkkkl

#1819 Es bastante raro entonces, las únicas veces que no he podido resucitar en el priest más cercano a la ciudad tenía Global Warning —gris con 2 rayas— y me toco irme a uno que estaba más alejado.

Por cierto, ¿soy al único al que le parece una sobrada lo que llega a saltar la gente —he visto a tios saltando unos 5-6 metros de altura— subiendo la skill de Jumping y que cree que deberían de limitarlo mucho más?

Manorothh

Ahora mismo si, esta pasada de rosca. Peeeero, hay que ver que pasa con el siguiente parche, una vez que metan limitaciones de movimiento por peso y equipo... Hay ciertas cosas que no estan balanceadas simplemente, porque se balancearian cuando el sistema estubiera completo (los arcos por ejemplo creo recordar) y una vez todo en la mesa ya se ajusta. Pero no les salia a cuenta balancear un sistema incompleto para luego rebalancearlo otravez al terminar de meter el sistema.

n40k1

#1821 Es igual, siempre me pasan cosas raras con este juego, xD

Lo de los tios saltando 5m es porque son ninjas, ¡que no os enterais! xD

javifugitivo

No es Mortal Online, es Assasin CreedŽs Online xDDDD

Hispano-LRE-

camachito, prueba con el nhancer y elige el perfil del UT3 (usa UE3, como MO). Debería irte sin problemas, eso si mete un bajón BESTIAL de rendimiento, pero ir va....

Un saludo!

_RUGBY_

#1824 el que está en una "torre" de un edificio saltando esta macreando salto no? si es así puedes macrear en la misma city y no te dicen nada¿

kranick

en la beta si no recuerdo mal puedes macrear con el fin de probarlo todo

karlosin

joer que limiten el jumping, que si no pierde gracia, va parecer un juego de parkour

LaTHaNDeR

bueno estamos a 28 de marzo y se supone q e le juego sali a finales de mes... no hay fecha concreta aun?

B

Mañana daran mas informacion, estamos a la espera de ver que dicen.

The "short update" will be posted on Monday, I see a few got somewhat "excited" by my post so I feel guilty in giving you "when" so you can have a good and calm weekend
The update is indeed about the current status, update, release, and I think it's a good one. Yes we are all working very hard at the moment hence our silence at the moment.

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