Mortal Online

FrankyEsp

Doy fe xD.

ya tiene que quedar pokito...

Keldon

Dios como te odio #2071 llevo 3 días entrando al hilo para ver si hay información nueva y siempre me encuentro contigo arggg!! xDDD

Como no den algún tipo de información me voy a comer hasta los codos.

FrankyEsp

:(

El roce hace el cariño, y ademas de mi irresistible personalidad pues... es entendible jaja.

QUEREMOS PARCHE!

kranick

yo ya pude probar el nuevo parche soy uno de los poco que a podido entrar al server de pruebas lastima que no puedo poner pantallazos

hahaha ojala mira que soy troll XDD

queremos parche malditos

GaRoU

#2074 jodo al principio me lo estaba creyendo y todo xD

javifugitivo

Kranick es el protagonista de Pedro y el lobo XDDDD

FrankyEsp

Doy fe.

Kranick, comun mente llamado, PETER

kranick

hahaha madre mia yo ya no se alfinal tendre que ir en persona y decirle al sebastian, que coño pasaaaaaaaaa cabezooon!!!! con el puto parche hahahaha

queremos parche returns

FrankyEsp

Con la cara que tieneeh!

Vegon

Parad un poco con el forochat, por favor.

SIRSANCHO

Dear community

We apologize that we are late in giving you this information; this is also one of the “downsides” of being a public listed stock company. We cannot give information how we want and when we want it in some cases when it affect the stock market.

As you are aware of we are soon to deploy our April build. (Described here http://www.mortalonline.com/content/under-development)
Unfortunately because of the volcano on Island it prevented our trip to the US so we have a slight delay in our schedule, this doesn’t mean we are delaying for a longer period. We are going to send our guys to Epic Games this weekend so we can get back on track with our release. This is the finalizing phase for releasing Mortal Online.

As soon as our guys are located at Epic Games, we will move the April build to the live testing server where we need your support in testing all of our release features. This is scheduled to be short testing periods till we go live so we need your feedback during these short testing phases.

Now we are getting really close in going live with Mortal Online, it’s exciting times for us all, please bare with us with the last testing phases we need in the coming week to get a as solid release as possible.

More updates on the first test phase comes soon.

Thank you.
-Star Vault Team

NdY78

#2081 Es decir:

-Retraso del parche debido al volcan (sus programadores no han podido viajar a USA)
-No han podido informar antes porque están limitados al ser una compañía que está en bolsa y no pueden hacer los anuncios que pueden afectar al mercado cuando les plazca.
-El periodo de testeo de este parche será extremadamente corto y necesitan todo el feedback posible durante ese tiempo.

Son esas 3 cosas basicamente, no?

Edit: Ah bueno y que están muy excitados porque se acerca la salida del juego y no ven la hora de empezar a recoger dinerito fresco xDDD

Por cierto, ahora que han sacado el tema de lo de estar en bolsa, vosotros comprariais acciones de Star Vault ahora mismo pensando que se van a revalorizar? Yo unas poquitas sí xD

forcem

madre..estan apañaos, no dan una a ver si ala 323535246234624356340 vez va la vencida

SIRSANCHO

Bueno despeus de lo que hemos esperado, un poco mas no creo que sea malo, digo yo...

FrankyEsp

Si es problema segun lo veo yo.

Hemos esprado lo mas grande, ahora piensas, bueno, 1 semana mas... , y despues de esa semana diran, otra semana mas... y asi hasta que se aburran?, juegan con nosotros.

page 70 pavos y soy (somos) el ultimo mono.

D4rKNiGhT

#2085 hay que atenerse a las consecuencias...

Jastro

La paciencia es la madre de la ciencia, es decir yo prefiero esperar otro año y que salga 100% bien, que no salga dentro de un mes, fatal y con muchos errores, porque eso la gente lo vera mucho. Asi que, solo toca esperar ^^

Keldon

#2087 si saben "atar" a su publico ningún problema por esperar 1 año mas pero teniéndolos en vela días y días me parece que no ayuda..., por mi parte si me dicen que hay que esperar un año y mientras siguen con esta forma de informar ya me habré olvidado del juego para cuando salga.

FrankyEsp

No os confundais con mi opinion, soy lover del MO.

Sabia lo que ocurriria al pagar los 70 pavos, y no me arrepiento, solo que jode que no comuniquen una mierda y que se lo queden todo para ellos, y el ultimo dia (sino a la semana sguiente) den algo de info q no sirve para nada..

B

No estan comunicando mucho ultimamente porque parece que estan mas controlados desde los inversres pero durante toda la closedbeta y openbeta la comunicacion siempre fue excelente.

En pocos juegos estas en la misma sala de chat con los programadores y demas.

FrankyEsp

Estaba muy bien antes, no te digo yo que no. Pero ami me importa ahora, no lo que hicieron en un pasado.

Que hayan estado cerca nuestro en la openbeta y demas, no justifica que nos tengan ahora aqui sin saber nada y esperando a un dia, que tampoco sepamos cual es.

2
forcem

si esque aquien se le ocurrio ir abolsa con esta empresa tan pequeña?? yo no entiendo como se les ocurrio..

B

Nuevo lore en la seccion de razas para los kallard, sarducaan y sidoian.Esta bien que pongan algo de lore que es lo que se les pedia desde hace tiempo pero para mi despues de la espera se queda algo corto pero bien, espero que sea señal de que esta currando como animales.

vanbeat

El lore no está mal, muy escueto, pero menos da una piedra :P

A ver si sacan algo esta semana y así podemos ir probando a ver como está quedando, que en nada sacan el juego, aunque, como dice Jastro, esperaría otro año para tener el juego al 100%... aún habiendo invertido los 70€, era un riesgo que decidí correr y, para nada, me arrepiento de momento ;)

Por otro lado, el tema de la poca comunicación es normal estando en bolsa, ya que según qué noticias podría provocar una caída importante con su pérdida de dinero y a los inversores seguro que no les haría ni pizca de gracia...

SirPsycoSexy

Sigo al acecho, haber cuando sale la relase =P

Toran

quiero un resumen del juego para saber como esta si bien o mal va ponerlo xD

Kranick eres la peste muerete ya joder xD

FrankyEsp

Da igual si le echamos pestes o decimos que esta bien para el estado que esta, vas a terminar trolleandolo :D

1
Wululu

A mi tb me gustaria un pequeño resumen de como va el juego, porq ahora ando buscando un juego en el q viciarme y la verdad es el unico juego q me atrae ahora mismo.....

P.D. cuando sale la version final?

MalGanis

#2096 Torancio, si jugases podríamos volver a ser compis jojeajoejao. No te puedo hacer un resumen ahora mismo porque hace como 1 mes que no juego y no sé cómo irá el juego, si es que está como antes, básicamente lo puedes probar, ver el sistema de skills y de crafting, así como el PVP, aunque aún no tiene mucha gracia.

P.D: Tengo beta de SC2 :P

kranick

malganis ya estas entrando al ts para explicarnos un poco del sc2 mamon XDDD y sobre mortal, toran pruebalo tio esque un resumen no te servira para nada tu pruebalo esperate al parche por eso y lo pruebas y ya tu mismo decides XDD

PD: toran siempre recordare esos pocos momentos en elc que compartimos juntos, te tengo en el corazon XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags