Mortal Online

FrankyEsp

tienen pinta si la verda jaja.

Pero que no te extrañe que aun no hayan activado el movimiento de los bichines.

kranick

claro si son screenshots jajajja xDD

Vegon

Los de Starvault han actualizado la web con una countdown, añadido una sección con lore y puesto a disposición del que quiera un fansite kit

AbdelioR

Soy yo o hay texturas realmente cutres?

forcem

hay fotos hechas con texturas altas y potars con texturas bajas, lo digo porque juego con texturas bajas y luego veo las fotos de la gente y me cago en mi cutregrafica

FrankyEsp

Parche nuevo señores,
http://www.mortalonline.com/forums/43089-patch-notes-v-0-16-26-35-june-1st.html#post878789

U

el cliente beta que hay en la web es ya el final? es para ir bajándolo

Manorothh

Sep, es el final. Bueno, esque es un installer de 70 megas, ahora funciona bien.
Por cierto, con este último parche arreglan mucho de estabilidad y los problemas de login, menos mal!

AbdelioR

No se si bajármelo y probar a ver que tal, está tan avanzado como para que pueda quedar enganchado o no corro ese peligro por ahora? xD

FrankyEsp

Ha cambiado bastante de 2 dias atras hacia ahora, no te quiero ni contar hasta el dia de la release.
Merece la pena.

AbdelioR

Que tal me iría con esto? :/

CPU: Intel Core 2 DUO cpu e7300 2.66 GHz
RAM: 4 GB
Gráfica: GeForce 9300 GE

Edit: #2232 -.- vaya fail >_<! xD

Manorothh

Bastante bien, pero ya no es open, si no lo has comprado o consigues que alguien te deje una cuenta...

FrankyEsp

Perfesto, yo juego con uno poco peor que el tuyo y no tengo ningun problema.

1 comentario moderado
GaRoU

#2234, hombre, con 2MB de ram lo tienes jodido eh....XDDD

Ahora en serio, todo es cuestión de probarlo. No tienes mala gráfica aunque vas limitado de cpu (que debe hacer un cuello de botella de la ostia).

1 comentario moderado
forcem

yo jugue una temporada al MO con ese procesador y tampoco me iba muy mal este juego consume mas grafica y memoria que procesador

B

Yo juego con una Ati 2600 :clint:

1 comentario moderado
forcem

en cuanto a procesador yo digo si. yo juego con 2 de ram y tambien se puede perfectamente y si la grafia es como una 7600(que es la que uso yo) o mejor tambien visto bueno

1 comentario moderado
GaRoU

De todos modos comparas mucho con Aion y date cuenta de que es bastante diferente. El PVP no lo vas a poder evitar, pues al haber full loot y demás, te harán pvp quieras o no :P

GaRoU

Por cierto, nuevo video con una preview de la "vida" que quieren implementar en los pueblos. Bastante impresionante :)

javifugitivo

Sin duda, impresionante es la mejor palabra. Qué jamonas están las chicas tindremere.. la verdad es que pinta bien, día a día va subiendo el hype del juego ;)

B

En el foro oficial llevan un cachondeo con la "sideboob" tremendo.

GaRoU

Ostia, si salen guardias! No me había fijado, tenía mi vista fijada a otras cosas xDDD :P

1
Manorothh

El video es una pasada, desde luego se ve que cuando tengan tiempo para poder dedicarse a la ambientacion y demas van a hacer algo "jrande".
Aunque para eso aun quedará un mesecito o asin...
EDIT: La seccion de en developevement esta curiosa curiosa...

D4rKNiGhT

Hostia, si agregan vida seria lo mas. Me molaría ver el trabajo final de una vez de este juego.

Shock

Ese vídeo ya empieza a parecer otra cosa, pero creo que si alguna vez juego al MO no me meteré hasta dentro de un año mínimo que lo tengan todo más pulido.

Vegon

#2249 Yo estoy igual. Voy a esperar un tiempo prudencial, seguir el hilo y más adelante me entraré en el juego.

Así de paso seguro que ya hay algún mediavidero al que gorronearle equipo :buitre:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags