Mortal Online

MaRDuK

Princess .....

LaTHaNDeR

no quiteis las sombras q entonces se parece al darkfall!!!!

Buco

hola llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y ahora que ha salido me he decidido por comprar el juego. Lo he pagado la version digital, pero ahora nose como bajarlo :S en la pagina no veo mas que un launcher de 150 mb que me baja un parche que parece el ultimo

si alguien tubiera un enlace o algo lo ponga plz gracias

PD: busco guild :P

FrankyEsp

http://www.mortalonline.com/download-game-client

Clicka en ese link, le das a :

Download the installer:
[ Download Game Client Installer] (150MB)

Y ale, a bajar parches xD.

PD: Si buscas guild PvP de verdad (tocha), la nuestra. Si lo que te interesa es rol La Guardia Sin Nombre

Buco

ok, entonces no iba mal desencaminao, no pensaba que fuesen a ponerlo para bajar asi, parche tras parche :S gracias por contestar.

x cierto , si que busco algo mas pvp, asique sino te importa cuando consiga que tire te mando pmo algo?

FrankyEsp

Claro tio, aqui estaremos para cuando te apetezca ^^

Ilore

Que asquerosos todos los que no teneis examenes en estas fechas y podeis jugar... Yo os maldigoooo!!!!!! XDDDDDDDDD

Espero que el juego esté resultando ser tan bueno como se esperaba, aunque no esté todo el contenido "prometido".

Ojalá Mortal online si que merezca la pena ser jugado, y no sea como otro que yo ne sé, que le terminas cogiendo odio al poco tiempo....(ejem.... Darkfall... ejem.....)

P.D.: #2344 T_T juer FrankyEsp, no te olvides del clan La Rosa Escarlata, que también estamos por Mortal Online pululando cual mariposillas guerreras, crafters, etc.... XDDDDDDD

Manorothh

Anda Ilore, dejate de estudiar que eso no da stats, además sabes que vamos a acabar cargando cajas en un almacén, ponte a jugar ya!

2
Hispano-LRE-

Que raro, Franky "olvidándose" del clan español más grande de Mortal Online, La Rosa Escarlata :O

Que por cierto, aquí todos somos PVP, pero lo que hay que aclarar es que CIR es PK, si te va ese rollo perfecto, si no tienes a la Guardia, a nosotros o a la Hermanad Oculta.

PD: Ilore, yo estoy igual que tu. Podrían haber retrasado la salida 10 días y estaríamos viciando...

FrankyEsp

No no me olvido de vosotros, lo que pasa que no os tengo ubicados, cmo decis que soys "PvPeros" y en realidad cuando estube con vosotros poco PvP ( el de verdad, no correr y dar tres golpes ;) ) se permitio hacer pues na...
y rol lo mismo, no vi nunca hacer nada de rol. Por es no os tengo ubicados, pero de todas maneras no os he visto acernos publicidad cuando han preguntando por clanes PvP ( que diras lo que quieras, y no voy a entrar en el "Yo más", pero solo te recuerdo que hemos tenido un encontronazo un 3vs9 y no terminasteis demasiado bien, asique dejemoslo como esta).

Ah!, por cierto, no todos somos Pk, sino que no dejamos pisotearnos, si alguien se pasa de la raya, no tenemos problema en acernos rojos dandole lo suyo.

PD: a la hora de contar miembros no se vale contar a los del Darkfall ;)

kranick

sorry por el duplicado :)

kranick

primero decir que el clan CIR no es un clan solo pk tenemos la mejor organización de crafting y segundo que la rosa escarlata es el clan español mas grande lo dudo mucho, bueno si en DF, pero bueno de ilusión también se vive.

que sois ahora 6 miembros activos? mirar vuestras filas porque están un poco corruptas xDD

saludos

forcem

gano yo, y nadie me lleva la contratia.

como veis el juego va bien porque ya estan discutiendo las tonterias de siempre

3
kranick

eso es cierto te doy un punto hehehe ;) lo único malo es las caídas que joden un poco bueno y mi cliente que estaba corrupto y esta descargando de nuevo loooool menos mal que tengo los pj al tope hehe

Hispano-LRE-

Que gente más cansina, no la lies demasiado haber si también os banean de aquí (ya sería la 3 comunidad). Era solo un comentario, y se perfectamente cuantos y quién hay en el clan ;)

Fyn4r

Jugué en la Open Beta al MO, me había encantado lo que podía llegar a ser el juego, aunque estaba muy verde en ciertos aspectos. Ahora con la salida, como muchos otros por lo que veo, esperaré unas semanas a ver como avanza (ya que tampoco estoy en España pues aprovecho xD) y a mediados / finales de verano me meteré casi seguro.

Me encanta que el juego haya salido ayer y ya están los clanes a ostias JJAJAJAJ, eso le da vida, pero intentad ser respetuosos! :D

P.D me mola tanto el pvp (a lo Franky, vamos que si alguien me putea a gitano no me gana nadie xDDDD) como el craft, a ver como va avanzando este último y sobre todo, la economía ingame.

kranick

mira hispano creo que has sido tu quien a comenzado a decir cositas para pinchar diciendo que somos pk sin saber que organización tenemos, y lo del ban sobraba parece que quieres buscarnos la boca pero esta vez no chato.

suerte con el clan y deseo que os valla muy bien por mortal

saludos

Hispano-LRE-

Cree el ladrón que todos son de su condición. Varias veces me han preguntado que clan era PK porque les iba ese rol y le he dicho que S-CIR sin problemas (preguntadle a alguno de vuestros miembros y lo vereís).

Y no, no era para picar a nadie. Solo que cada vez que se pide un clan soltais que para pvp vosotros (mentira, pues si el PKeo es la única forma de PVP vamos listos) o la Guardia. Casualmente os "olvidais" de nosotros. Yo he recomenado varias veces la Guardia o a vosotros, o por lo menos no lo "omito".

Y no, no contamos a ningún miembro de DF.

FrankyEsp

Como rehuyes del 3vs9 xD.

Nah, nuestra intencion no es joder como la tuya, asique ale, que os vaya bien ;)

vanbeat

Un poquito de por favor... vamos a centrarnos en el juego venga ;)

¿Se sabe cuanto rato va a durar el mantenimiento?

kranick

si dejemos el rifi rafe que creo que no beneficia a nadie y molestamos a la comunidad :(

pues el mantenimiento nose cuanto durara asta que no tengamos unos pocos de mantenimientos y sepamos cuanto duran no se sabra a ciencia cierta

vanbeat

Coñe... se puede entrar... ¿15 minutos de mantenimiento sólo?... jur...

EDITO: perdón, dicen que en 5 min empieza el mantenimiento xD

kranick

pues si mira ya sabemos cuanto dura mas o menos xDD y yo descargando el cliente pfff que rabia

EDIT: comienza ahora miraremos cuanto dura xDD

B

Creo que el mantenimiento durara sobre una hora mas o menos.

kranick

pues el mantenimiento es a la misma hora que en df hehe no se si es buena señal jaja nada a ver si estabilizan el cliente y podemos disfrutar del juego

FrankyEsp

Si, ya dijeron que lo ivan a hacer a diaro para el tema de parches, fixers, y demas, asique merece la pena esperar un rato todos los dias.

forcem

al apos ya esta mantenido, server up, con el looteo mejorado.

SoyLoPeor

A la velocidad que me bajan los parches (voy por el mopatch03to04.exe) calculo que podré comenzar a jugar en un día indeterminado entre Navidad y Reyes

forcem

si te va muy lento, coje los archivos torrent y usalos en el utorrent que asi puedes bajar todos a la vez

B

Ojala alguien pudiera echarme una mano con el tema del equipamiento y el crafting ...me he creado un scout khurite y por ahora no puedo hacer otra cosa que ir por ahi semidesnudo matando jabalies y reuniendo materiales.Si sirviera de algo me haria un crafter pero como no hay forma de compartir objetos entre personajes de una misma cuenta a no ser a traves de terceras personas...total que si alguien me ayudara a pasar materiales o estuviera dispuesto craftearme algo (dando yo los mats of course) se lo agradeceria mucho.

PD:Mi personaje se llama Mord y ahora mismo lo tengo en el campamento ese con una "empalizada" de colmillos donde nacemos algunos khurites y cuyo nombre no recuerdo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags