Mortal Online

FrankyEsp

Lo que hicieron es quitar 40, no 50, a ls mas altos, no solo a los Thursar como decian, hay otras razas que miden mas que los propios semiorcos

SIRSANCHO

Lo han quitado en general.

neo-ns

Alguien me hace un resumen del juego? es que he mirado videos y demas, pero no se.

javifugitivo

Te lo hago con gusto ahora que tengo unos minutillos:

Mortal Online es un sandbox rpg con todas sus consecuencias. Es un juego de ambiente medieval en el que sus principales características son:

  • Tiene fullcap. Es decir, tienes unos puntos a repartir que vas consiguiendo mientras juegas, que se reparten entre tus atributos y otros puntos entre tus skills. Puedes tener 3 personajes por cuenta, pero cada personaje sólo podrá ser una cosa: crafter, guerrero, mago. Ya que hay pocos puntos es muy complicado hacerte un híbrido del tipo guerrero-crafter de armaduras, por ejemplo.

  • PVP por todo el mapa, con sistema de banderas azules-rojos-gris, siendo los rojos los pks o asesinos de jugadores. El combate es en tiempo real estilo fps, donde prima tanto el equipo como tu habilidad. También hay full loot, si mueres, lo pierdes todo si no lo recupera alguien de tu cuerpo.

  • Entre las cosas que destacan: El crafting y refinado de materiales, que son bastante potentes y variados, el sistema de monturas y mascotas, con incluso combate montado, o la construcción de casas, puentes y fortalezas y el casi inmediato sistema de control de territorios.

  • Entre sus defectos, está una interfaz muy mala, que quieren cambiar pronto, y un rendimiento y estabilidad bastante irregular, con cuelgues, caídas del servidor, etc. También el pve está bastante verde, con mobs bastante tontos y muy poco contenido de mazmorras y jefes.

Yo sinceramente te diría que el juego promete, los devs van trabajando mucho con parches semanales con contenido y arreglo de bugs, aunque siempre va arrastrando alguno. En mi opinión lo mejor es esperarse a finales de Agosto y comprar el juego, aprovechando que está de descuento, antes de septiembre. Dentro de un mes, el juego estará bastante mejor.

A día de hoy, es un juego en el que es difícil jugar sólo y recomiendo encarecidamente unirte a un clan, sobre todo si quieres hacer pvp, construcción de casas, y todo el rollo político. Juega bastante gente a pesar de las malas críticas y futuro tiene mucho. Yo por lo menos me divierto con cada tontería que meten cada semana. Mi nota sería un 7 (si evoluciona bien, podría llegar a un 9-10 de sobra dentro de 6 meses).

Un saludo!!

neo-ns

Pues a esperar y ver que tal.

karlosin

ya que estamos preguntando y con pocas ganas de usar google... sobre el combate pvp con magia, sale beneficioso subir skills para hechizos, bolas de fuego, etc ? o es una porqueria?

neo-ns

Gracias, es que yo queria la opinion de alguien que este jugando.

javifugitivo

La magia es simple, pero un buen mago, con capacidad para conseguir reagentes, está over, pudiendo merendarse a cualquiera. La magia funciona con target,ojo. Los hechizos potentes: fireball, lightning o mental blast, son bastante poderosos.

Toran

Algo nuevo por estos lares que contar?

forcem

pues que mañana supuestamente ponen esto 9th of August:
• Deployable extracting
• Deployable camping sites
• Mount equipment (bags and armor)
• Combat special moves
• Player vendors
• Banners & Guild Tabards
• Destructible spawners

FrankyEsp

Papi.... donde... esta... el parch? :qq:

GaRoU

De momento ni un comunicado de Retraso ni he visto postear a ningun dev...no se si es que están currando para sacarlo tarde o a última hora dirán que hay retraso ¬¬

FrankyEsp

Antes hablas , antes lo sacan xD, acaban de decir:

Finalizing patch notes. En la pagina Ofi del MO, en la parte derecha donde Twiter.

GaRoU

Finalizing patch notes.
4 minutes ago

Vamos que nos vamos! xD

#2863, lo tendré presente para el próximo. Cuando queráis parche me avisáis y abro la boca xDDDD

FrankyEsp

Garou, cagate en el tiempo, o utiliza tu magia pls xD.

GaRoU

Allá voy:

va, parece ser que no va a salir hasta dentro de unas horas...

FrankyEsp

Oh, hechizaria del gran Garou, yo te invoco!

FrankyEsp

Sorry por el doble post, pero tengo poderes xD

http://www.mortalonline.com/forums/51542-patch-notes-v-1-21-37-53-a.html#post991748

Parece que el conjunt Franky Garou no es malo alfin y al cabo xD, a disfrutar de las notitas :)

La vida de post, entre las hogueras, las mantitas para los caballos, las sillas, las armors, LA POSICION SPARTANA, para petar caballos, impresionante. Lo de los grinders y demas, mola mola.

Lo de los tabardos y demas al parecer lo ponen durant la semana

EDIT, acaban de poner lo de ls destructible spawners :)

DaveTS

El ataque con lanza es más escocés que espartano.., por lo que dicen está orientado a parar cargas de caballería, de espartano poco xD.

C

A ver si os animais a subir más videos porque macho, entro en el youtube y siempre los mismos videos de la beta.

forcem

#2870 busca "mortal online" ordenado por fecha, hay varios pvp subidos durante la semana

SIRSANCHO

Muy guapas la verdad y bien enfocadas, con ganas de que pongan las demas y los tabardos a lo largo de la semana!

terkai

Eso son caballos y no los ponys de carton del wow jajaja. Muy guapos la verdad.

Toran

que caballo tan raro, prefiero los ponis del WoW

terkai

Interesante tu aclaracion jajaja.

GaRoU
Parche 1.22.38.54 - Llegó el Control de territorio!
Fyd

Muy oblivion este juego :)

forcem

Elecciones hoigan!!!

FrankyEsp

Votad CIR :)

forcem

que esta contra 13Th profecy no? pues yo prefiero cirs a 13ths qqie son demasiado malotes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags